Se acerca a posibilidad de hacerse con un Google Nexus 4 de color blanco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las modas impuestas últimamente por los fabricantes es sacar al mercado sus terminales más destacados en al menos dos colores, que suelen ser blanco y negro. Otros como Samsung llegan mucho más lejos, aumentando la gama cromática en hasta séis colores como en el caso del exitoso Samsung Galaxy S III. LG o Google parece que han tomado nota para el Google Nexus 4 y la filtración de una foto así lo afirma.

¿Se acerca un Nexus 4 blanco?

O eso al menos parece desprenderse de las imágenes filtradas recientemente en las que se aprecia la parte trasera de un inmaculado Google Nexus 4 en dicho color. Por ahora y según afirman en AndroidCentral, la imagen es real, sin ningún tipo de añadido o montaje, lo cual es sumamente fácil de hacer, máxime para pasar del color negro al blanco.

Por otra parte, tampoco parece un movimiento tan extraño. De un tiempo a esta parte todos hemos visto como existe la moda entre los fabricantes de sacar al mercado sus modelos más exitosos en al menos dos colores. Una moda que si l no recuerdo impulso Apple con el tan esperado iPhone 4 de color blanco y que marcas como Samsung y su Samsung Galaxy S III han llevado a cotas mucho más altas.

Ahora esta imagen vendría a confirmar un rumor que surgió en el mes de Noviembre, justo con la llegada del nuevo terminal que hablaba de un modelo de color blanco, pero en Diciembre, algo que no llegó a pasar, pues no solo no hubo un modelo en color blanco, sino que como es vox populi, no ha habido existencias de Nexus.

No hay datos que revelen el que la información EXIF que incluyen todas las fotos, haya sido manipulada para lograr dicho efecto. Es más, según esta información, la instantánea fue hecha hace unos días con un LG Optimus G y aparecen todos los datos de la cámara de dicho terminal.

En la imagen que aparece distribuida en la red, se aprecian de forma clara elementos como la lente, el flash LED y sobre todo, la parte trasera con los simulados relieves reflectantes bajo la cubierta de cristal. Hoy es posible que el Google Nexus 4 vuelva a estar a la venta en muchos países, tras el movimiento de ayer en algunos mercados y el cambio sufrido en el estado que aparece en Google Play. ¿Puede ser que en unos días podamos encontrar un Google Nexus 4 blanco?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus 4, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion