Aparece una posible imagen del futuro buque insignia de HTC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguen las informaciones antes del MWC de Barcelona, lo cierto es que en este sentido el terminal de la firma taiwanesa HTC, ya ha tenido muchas filtraciones y sus especificaciones se han visto en muchos sitios diferentes, todos afirman que son las de verdad, más o menos tiene las mismas características en todas las fuentes, lo que hace algo creíble esas filtraciones, ahora toca el turno de ver una posible imagen del aspecto del próximo buque insignia de HTC.

Posible imagen de HTC M7

Seguimos con muchas ganas de que llegue febrero y el deseado MWC 2013 que tendrá lugar otra vez más en Barcelona, donde estaremos para informaros de todo lo que suceda en la feria más importante de tecnología móvil del momento.

Uno de los lanzamientos esperados es el HTC M7. HTC nos tiene acostumbrados a presentar algunos de sus dispositivos en el MWC y este año no podía ser menos, el nuevo buque insignia se espera ver por primera vez en Barcelona, así como la nueva capa de personalización de los asiáticos, el HTC Sense 5.0 del que se esperan importantes mejoras. Y es que los taiwaneses nos tienen muy bien acostumbrados con su capa de personalización.

Hace un mes os anunciamos las que podían ser las prestaciones del nuevo smartphone de HTC, os vamos a hacer un pequeño resumen de lo que se espera: pantalla FullHD de 4,7″, procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y 2 GB de RAM, una cámara de 13 Mpx con flash LED y una cámara delantera de 2 Mpx, con un almacenamiento de 32 GB, una autonomía interesante que le proporcionará su batería de 2300 mAh, además del ya habitual en HTC, el sonido Beats Audio y la ya mencionada HTC Sense 5.0 con Jelly Bean.

Posible vista frontal del HTC M7Estas son las informaciones que tenemos hasta ahora, pero no hay nada confirmado ni desmentido por parte de HTC, la imagen que se puede ver en Pocketnow no es una imagen real de HTC, sino que ha sido realizada por un grupo de personas que afirman que han tenido una fotografía de HTC en su poder y han podido ver la parte frontal del nuevo buque insignia de la firma asiática, el cual han reproducido y dibujado para que nosotros la podamos ver y han pensado en todo, pues hasta han incluido la localización del próximo MWC en el widget del tiempo del supuesto HTC M7. Eso sí, la ciudad está bien, pero dudo que hayan mirado la temperatura en ningún servicio metereológico de la ciudad de Barcelona.

En cuanto al diseño del supuesto gadget de HTC, hay que decir que supone un cambio extraño respecto los últimos dispositivos del fabricante, que había vuelto un poco a una imagen de marca bastante característica con bordes curvos y un sutil gesto en la parte inferior, con un pequeño deslizamiento hacia adelante, haciendo en muchos casos terminales muy cómodos de coger. A mí me gusta ese detalle de HTC, el cual te puede gustar más o menos, pero por lo menos tienen su manera de hacer las cosas y tienen su pequeño gesto como he comentado, su elemento diferenciador con respecto a otros fabricantes que hoy hacen un diseño con un aspecto y mañana hacen otro que no tiene nada que ver. Lo cierto es que ese pequeño deslizamiento o giro, como queráis llamarle, cambia un poco la apariencia de los terminales de HTC y los separa de los arquetípicos diseños de los dispositivos del resto de marcas del mundo Android.

Poco más hay que decir de una supuesta imagen del HTC M7, a mí el diseño parece acertado, quizás me recuerde un poco a Sony, pero no me gusta que HTC pierda la esencia que intentó recuperar en los últimos lanzamientos del 2012. ¿Vosotros qué opináis de esta supuesta imagen?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC M7, HTC Sense, M7, MWC 2013, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Martín dice:

    Se que esta pregunta no debería ir aquí, pero necesito ayuda para elegir entre dos Smartphones:

    ¿Sony Xperia P o Samsung Galaxy SII?

    Se que ambos son relativamente algo “viejos”, pero mi operadora me los está ofreciendo por un buen precio en tarifa.

  • ivan dice:

    se parece mucho al Xperia Z

    • Jona dice:

      perdón pero en que se parecen ambos dispositivos? lo único en lo que comparte ambos dispositivos es el procesador y la resolución, de la lente de la cámara no sabría decir si es la misma.. los megapixels si pero ya sabemos que entran otros factores.

      • xander dice:

        Si lo que te preocupa es la lente de la camara ten por seguro que como sony no hay otra igual en este aspecto. Saludos

    • Jona dice:

      perdón pero en que se parecen ambos dispositivos? lo único en lo que comparte ambos dispositivos es el procesador y la resolución, de la lente de la cámara no sabría decir si es la misma.. los megapixels si pero ya sabemos que entran otros factores.

  • Astur Spuky dice:

    Que es clavito a mi Samsung Galaxy S2, y que si el HTC ONE X+ tiene 64GB de memoria interna, espero que éste no sea menos, yo soy de los que me gusta tener mis datos en mi poder y no dejarlos en la nube a disposición de otras personas, que estoy seguro que la nube no es privada para cada persona.

  • Anderson dice:

    Saludos, yo la verdad estoy con la intriga y curiosidad de verlo ya. El, HTC M7, a mi siempre desde que salió HTC me a gustado mucho y la verdad su capa de personalizacion loMejor y unica. Yo se que es. Y será. la marca del futuro,Adelante HTC. Vamossss Android…….tu. puedes con. Todo. Apple lo siento te queda poco tiempo. Gracias chicos de ANDRO4CLL. LOL LOL LOL .

  • diego dice:

    lo unico que me gusto fue la pantala full hd con 4,7 pulgadas

  • beto. dice:

    Vengo de un Sensation y ahora un One x. Para mi ya es suficiente de HTC por este último tiempo. Creo que la marca taiwanesa hace buenos teléfonos pero siempre se queda en las puertas del triunfo frente a Samsung, Apple y algún que otro más. El tema “actualización” es realmente embolante hasta diría frustrante en los terminales de HTC. Todo bien con HTC, pero mi próximo terminal de seguro no va a ser de esta firma…

    • abdel dice:

      te aseguro que en cuanto al tema de actualizacion tanto samsung , htc y sony son buenos actualizando,,pero si tanto te importa las actualiacioes comprate un nexus y descansa,, pero te aseguro que un terminal hecho con mejores materiales, la mmejor capa de personificacion, el mejor audio, no encontraras ninguno excepto el htc.

      • beto. dice:

        Gracias por tu consejo. Pero ya es suficiente de HTC para mi. Ahora bien, me llama mucho la atención el énfasis que muchos le ponen a la capa de personalizacion Sense, es buena si, pero no me parece que sea la capa que rompe el mercado. Me imagino lo que deben ser las otras capas…. Quizás ya me aburrí y busco otra cosa…

  • lucasss dice:

    Que diferencias hay con el one x plus? solo una camara mejor, mas memoria ram, un pelin mas de bateria. No veo la diferencia (ademas es mucho mas feo)

    • abdel dice:

      pues en eso consiste la diferencia un mejor procesador , mejor ram, mejor bateria, mejor camra, que mas quieres. tanto se puede pedir .. al que se puede pedir es la cagada que ha hecho samsung con el s2 plus que nose para que se llama plus si lo que han hecho es las mismas caracteristicas y lo fastidiaron y alli donde no veo porque se llama plus en la memoria interna,, en fin que plus significa un terminal mejor que el anterior pero samsung se han equivocado al traducirlo del ingles al chino, la palabra plus (+) y lo pusieron como menos,,en fin htc es una buena marca

  • Barakunata dice:

    Se filtra, debería decir la nota se filtra. Como todo últimamente

  • alber95 dice:

    parece un sony xperia

  • abdel dice:

    tanto sony xperia z como htc m7 van a ser los mejoresequipos en cuanto al acabado ,diseño y materiale. aunque samsung le pondria 80 nucleos al s4, que la verdad 4 nucleos me parece suficientes porque mas no porque gastan mucha bateria y para nuetro uso creo que lo mejor es buscar una solucion al problema de la bateria.

    • AGL12 dice:

      Por eso Samsung ha presentado un nuevo procesador de 8 núcleos con la tecnología big.LITTLE (creo que se escribe así) y que son básicamente 4 núcleos muy potentes para cuando sea necesario un gran esfuerzo y 4 núcleos para cuando no se realicen tareas muy “pesadas” y así consumir menos batería, lo que viene a ser un 4+4.

      • xander dice:

        Lo que viene a ser un timo y puro marketing ya que los procesadores de hoy en dia, como el snapdragon s4 pro, tienen la capacidad de autorregularse o desactivar núcleos en función de la actividad que este desempeñando el terminal en cada momento y en cuanto a la potencia no innovan en nada porque siguen siendo 4 núcleos de cortex a15, igual que la mayoria de tope de gama de la actualidad

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion