Close Button
Compartir

Seguimos con muchas ganas de que llegue febrero y el deseado MWC 2013 que tendrá lugar otra vez más en Barcelona, donde estaremos para informaros de todo lo que suceda en la feria más importante de tecnología móvil del momento.

Uno de los lanzamientos esperados es el HTC M7. HTC nos tiene acostumbrados a presentar algunos de sus dispositivos en el MWC y este año no podía ser menos, el nuevo buque insignia se espera ver por primera vez en Barcelona, así como la nueva capa de personalización de los asiáticos, el HTC Sense 5.0 del que se esperan importantes mejoras. Y es que los taiwaneses nos tienen muy bien acostumbrados con su capa de personalización.

Hace un mes os anunciamos las que podían ser las prestaciones del nuevo smartphone de HTC, os vamos a hacer un pequeño resumen de lo que se espera: pantalla FullHD de 4,7″, procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz y 2 GB de RAM, una cámara de 13 Mpx con flash LED y una cámara delantera de 2 Mpx, con un almacenamiento de 32 GB, una autonomía interesante que le proporcionará su batería de 2300 mAh, además del ya habitual en HTC, el sonido Beats Audio y la ya mencionada HTC Sense 5.0 con Jelly Bean.

Posible vista frontal del HTC M7Estas son las informaciones que tenemos hasta ahora, pero no hay nada confirmado ni desmentido por parte de HTC, la imagen que se puede ver en Pocketnow no es una imagen real de HTC, sino que ha sido realizada por un grupo de personas que afirman que han tenido una fotografía de HTC en su poder y han podido ver la parte frontal del nuevo buque insignia de la firma asiática, el cual han reproducido y dibujado para que nosotros la podamos ver y han pensado en todo, pues hasta han incluido la localización del próximo MWC en el widget del tiempo del supuesto HTC M7. Eso sí, la ciudad está bien, pero dudo que hayan mirado la temperatura en ningún servicio metereológico de la ciudad de Barcelona.

En cuanto al diseño del supuesto gadget de HTC, hay que decir que supone un cambio extraño respecto los últimos dispositivos del fabricante, que había vuelto un poco a una imagen de marca bastante característica con bordes curvos y un sutil gesto en la parte inferior, con un pequeño deslizamiento hacia adelante, haciendo en muchos casos terminales muy cómodos de coger. A mí me gusta ese detalle de HTC, el cual te puede gustar más o menos, pero por lo menos tienen su manera de hacer las cosas y tienen su pequeño gesto como he comentado, su elemento diferenciador con respecto a otros fabricantes que hoy hacen un diseño con un aspecto y mañana hacen otro que no tiene nada que ver. Lo cierto es que ese pequeño deslizamiento o giro, como queráis llamarle, cambia un poco la apariencia de los terminales de HTC y los separa de los arquetípicos diseños de los dispositivos del resto de marcas del mundo Android.

Poco más hay que decir de una supuesta imagen del HTC M7, a mí el diseño parece acertado, quizás me recuerde un poco a Sony, pero no me gusta que HTC pierda la esencia que intentó recuperar en los últimos lanzamientos del 2012. ¿Vosotros qué opináis de esta supuesta imagen?

Temas relacionados: HTC

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!