Close Button

Además de las mejoras que traen de forma nativa Jelly Bean, como la fluidez otorgada gracias a Project Butter, los usuarios de la Note 10.1 disfrutarán de algunas novedades como por ejemplo

Android 4.1 Galaxy Note 10.1Noticia de última hora para los usuarios de la flamante tablet de Samsung la Note 10.1, ya que la firma coreana ha liberado la OTA que incluye la versión de Android 4.1. No nos debería extrañar esta actualización ni muchísimo menos, ya que estamos delante del buque insignia de la compañía en este sector y podríamos decir sin temor a equivocarnos, que es una de las tabletas que mejor aceptación han tenido durante el año pasado, desde que se presentara en el pasado MWC de Barcelona.

  • Google Now
  • Multitarea en varias ventanas
  • Air View
  • Easy Clip
  • Adobe Photoshop Touch

Y la última, pero no por ello menos importante, la mejoras de interfaz y aplicaciones propias que la propia Samsung denomina como Premium Suite, la cual ya está siendo disfrutada por sus parientes el Samsung Galaxy S III y el Galaxy Note II. Pero como solemos decir en Andro4all, un vídeo vale más que mil palabras, así que os dejamos con las novedades que recibirá la Samsung Galaxy Note 10.1.

Como habéis podido apreciar estamos delante de una actualización que aumenta considerablemente las posibilidades de este gadget. Ahora solo nos queda esperar vuestros comentarios, y si sois uno poseedores de una Note 10.1, informarnos en cuanto recibáis la nueva versión.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR