Aparecen las primeras imágenes de Carbon, el esperado cliente de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hay una aplicación que cuando en su momento se conoció, levantó grandes expectativas. Hablamos de Carbon, un cliente de mensajería para Twitter. Ha pasado el tiempo y poco se ha sabido, hasta hoy, cuando hemos podido ver una versión pre lanzamiento y como tras analizarla, los chicos de Androidcentral cuentan como cumple de sobra con todo lo esperado.

Carbon para Twitter

Twitter es una de las redes que más crecimiento ha experimentado sobre todo gracias a las plataformas móviles. No obstante, la aplicación oficial, aunque ha sufrido frecuentes actualizaciones para mejorar su funcionamiento, aún tiene bastantes aspectos que mejorar, sobre todo cuando en el mercado hay otras opciones considerablemente mejores. Casos como el de Echofon son ejemplos de ello.

Hace más de un año se comenzó a hablar de Carbon, un cliente de Twitter que iba a revolucionar el mercado y desde entonces hemos ido conociendo información a cuentagotas, dejándonos constantemente con las ganas de ver algo medianamente funcional.

La espera ya parece que se acerca a su fin, pues los chicos de Androidcentral han recibido una versión pre lanzamiento plenamente operativa para probar.

Capturas de pantalla

En apariencia estamos ante un aspecto similar al usado en Echofon, con un fondo en negro y las letras en color blanco, si ningún color más o efecto que pueda distraer nuestra atención. Información clara y precisa como es quién envió el tweet, su avatar, la hora del envio y el tweet en cuestión.

En la versión probada, informan que por ahora no es compatible con la previsualización de vídeos de YouTube o de imágenes, algo que se espera implementar en la versión que deberá ver el gran público. El funcionamiento, aunque similar al de otras aplicaciones, tiene algunos aspectos a destacar. Hay que deslizar para refrescar, es cierto, pero será un destello en la parte superior de la lista el que nos informe de que dicha actualización se ha llevado a cabo, ejecutándose además un movimiento similar al de las letras de introducción el La Guerra de las Galaxias, algo que hará las delicias de más de uno. Además, se muestran a la vez el número de nuevos tweet que se han incorporado al timeline.

Permite además, el uso de distintas cuentas, algo que recuerdo como inicialmente se echaba mucho de menos en las aplicaciones del popular cliente de microblogging. Como se desprende del vídeo, las opciones para “trabajar” con un tweet son similares a otros desarrollos.

Según podemos ver en el vídeo, el funcionamiento es muy fluido, generando una agradable sensación, si bien es cierto que está probado sobre un Google Nexus 4, cuyos 2 GB de RAM se han de notar a la hora de ejecutar aplicaciones. Es un cliente de Twitter que estoy deseando probar, y del que seguro tendréis un análisis pormenorizado en el momento en que esté disponible.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion