Recopilaciones Andro4all | Cazadores de ofertas en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada cierto tiempo aparecen jugosas ofertas en Google Play. Biensea porque Google tiene algo que celebrar, bien porque alguna compañía quiere promocionar su producto, podemos encontrarnos con descuentos de hasta el 100% y, siempre, por tiempo limitado. Para no perdernos estas oportunidades tenemos una serie de aplicaciones que vigilarán los precios por nosotros.

Sección dedicada a las aplicaciones

Si queremos estar al tanto de las diferentes ofertas y descuentos de las aplicaciones que están en venta en Google Play, lo mejor es tener una app que se ocupe de ello. Básicamente todas funcionan igual: revisan diariamente este repositorio oficial y nos avisa de las bajadas de precio. Lo interesante es que podemos ajustar tanto cada cuánto tiempo tiene que buscar, como nuestros gustos personales en cuanto a aplicaciones (por supuesto, la categoría reina en cuanto a ofertas es los juegos). Veamos algunas de ellas:

App Sales

Ofertas-Android

Una sencilla interfaz para no despistarnos de lo importante: tras un banner animado, tenemos dos columnas, una con el programa en cuestión y otra con el precio actual, su precio anterior y el descuento en tanto por ciento. Sin más. Podemos crear nuestra lista de deseos, para que nos avise si bajan de precio, y disponemos de varios filtros: descuento, descargas, clasificación y categoría.

Google Play | AppSales

App Prices Watcher

Ofertas-Android

Esta es la única de la recopilación por la que tendremos que pagar, 0,76 € exactamente. Básicamente hace lo que la anterior, aunque es mucho más selectiva: sólo buscará las aplicaciones que nosotros le digamos, añadiéndolas individualmente. El pago de la aplicación es para evitar publicidad.

Google Play | App Prices Watcher

APWatcher

Ofertas-Android

La versión gratuíta (y, por tanto, con publicidad) de la anterior.

Google Play | APWatcher

Apps on Sale 2

Google Play | Apps on Sale 2

Como las anteriores, nos mostrará las aplicaciones con descuentos de Google Play. Podemos verlas por clasificación (por el número de estrellas que tenga), por fecha y por puntuación. Obviamente, también podremos crear nuestra lista de favoritos para que el programa nos avise en cuanto baje de precio.

Google Play: Lista de deseos

Pues sí, el mismo Google Play nos ayuda, aunque de una forma mucho más limitada. Con su lista de deseos podemos estar atentos a esas aplicaciones que querríamos tener pero que, por su precio, no nos las podemos permitir. Si añadimos una app a nuestra _lista de deseos, Google nos avisará cuando haya alguna novedad con ella, como una bajada de precio. Muy interesante porque es una lista totalmente personalizada.

Ahora no te perderás ninguna oferta de aplicaciones para nuestros pequeños androide. Eso sí, recuerda que estas aplicaciones están conectándose constantemente a Internet, así que cuidado con la tarifa de datos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion