Los rumores hablan de una nueva Google Nexus 10 en el MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Este año el MWC parece que va a venir más calentito y bullicioso que nunca. La competencia es feroz y todas las marcas dejan entrever sus próximos lanzamientos, incluso la poderosa Google. El motivo es que hay rumores que hablan de una posible presentación en el MWC de la evolución de la tablet de los chicos de Mountain View, que adelantaría así su presentación al Google I/O de cada año.

Detalles de su GPU

Estamos a inicios de año. Concluido el CES 2013 y a la espera de las novedades que pueden darse a conocer en el MWC, los rumores se convierten en el pan nuestro de cada día. Entre todos los que suenan con mías insistencia hoy vamos a hablar del que hace referencia a una posible revisión de la Google Nexus 10.

La tablet oficial de Google que tan buenas críticas ha recibido a lo largo del año 2012 desde que fue puesta a la venta, ha hecho que sobre ella recaigan todas las esperanzas de crear una tablet de 10 pulgadas con la que robar el trono que desde el inicio ocupa el iPad de Apple en lo que a ventas se refiere.

Los rumores que surgen de Theo Valich de Bright Side, hablan de una evolución en lo que se refiere a potencia y demás especificaciones. De entre todas las posibilidades se habla del uso de una GPU Malí T678 acompañada de una memoria RAM de 2 GB y un procesador Quad-core a 2 GhZ. Si la parte que habla de potencia es cierta, estaríamos ante una de las tablet más potentes, esperando eso sí, las presentaciones del resto de las empresas , entre ellas APple, que visto lo visto, en un año puede presentar hasta dos modelos de iPad.

Theo Valich, el autor de la filtración afirma haber podido probar una versión en desarrollo de dicha tablet y asegura que tiene un rendimiento excelente. Por ahora todo son rumores, aunque tanto el incremento de la RAM como la inclusión de un procesador Quad-core entran en la lógica viendo la evolución del mercado en el último año . Queda por saber cuando podría ser presentada dicha novedad, si Google se reservaría su lanzamiento para el Google I/O o viendo como está el mercado adelantaría su presentación al MWC del mes que viene.

Tal y como está el mercado, no hay una apuesta segura, pero lo que sí parece es que esta edición del MWC va a venir más cargada de novedades que nunca y todo te lo contaremos desde el lugar de la noticia aquí en Andro4all.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google I/O, Google Nexus 10, Lanzamientos de móviles Android, MWC 2013, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Alpha dice:

    Habrá que ver si la batería y la gestión de la misma también crecen en proporción porque lo que no es normal es lo poco que dura y lo mucho que tarda en cargar con la actual.

    Que dure poco se basa en la mala gestión del sistema y que tarde tanto en cargar en el hecho de usar un conector universal en lugar de uno propietario que permita cargas más rápidas. A ver si mejoran eso.

    Seguimos esperando a ver si la vuelven a poner a la venta. A ver si esta vez viene ya con los problemas de reinicios constantes y demás bugs corregidos.

  • Daniel dice:

    Triste y penoso. No puedes comprar la primera y ya van a anunciar la segunda. Lo dicho, penoso.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion