Close Button
Compartir

Estamos a inicios de año. Concluido el CES 2013 y a la espera de las novedades que pueden darse a conocer en el MWC, los rumores se convierten en el pan nuestro de cada día. Entre todos los que suenan con mías insistencia hoy vamos a hablar del que hace referencia a una posible revisión de la Google Nexus 10.

La tablet oficial de Google que tan buenas críticas ha recibido a lo largo del año 2012 desde que fue puesta a la venta, ha hecho que sobre ella recaigan todas las esperanzas de crear una tablet de 10 pulgadas con la que robar el trono que desde el inicio ocupa el iPad de Apple en lo que a ventas se refiere.

Los rumores que surgen de Theo Valich de Bright Side, hablan de una evolución en lo que se refiere a potencia y demás especificaciones. De entre todas las posibilidades se habla del uso de una GPU Malí T678 acompañada de una memoria RAM de 2 GB y un procesador Quad-core a 2 GhZ. Si la parte que habla de potencia es cierta, estaríamos ante una de las tablet más potentes, esperando eso sí, las presentaciones del resto de las empresas , entre ellas APple, que visto lo visto, en un año puede presentar hasta dos modelos de iPad.

Theo Valich, el autor de la filtración afirma haber podido probar una versión en desarrollo de dicha tablet y asegura que tiene un rendimiento excelente. Por ahora todo son rumores, aunque tanto el incremento de la RAM como la inclusión de un procesador Quad-core entran en la lógica viendo la evolución del mercado en el último año . Queda por saber cuando podría ser presentada dicha novedad, si Google se reservaría su lanzamiento para el Google I/O o viendo como está el mercado adelantaría su presentación al MWC del mes que viene.

Tal y como está el mercado, no hay una apuesta segura, pero lo que sí parece es que esta edición del MWC va a venir más cargada de novedades que nunca y todo te lo contaremos desde el lugar de la noticia aquí en Andro4all.

Temas relacionados: Google Nexus

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!