Close Button

Uno de los últimos lanzamientos en el mundo Android no es un teléfono, ni una tablet. Aún así está ocupando muchas páginas en la red. Estamos hablando de la cámara fotográfica que los coreanos han lanzado al mercado, la Samsung Galaxy Camera. No hace falta que lo diga, porque como amantes del mundo Android estáis atentos a todo lo que se cuece, pero por sí hay algún despistado recordar que la nota diferenciadora de esta compacta es que hace uso de nuestro sistema operativo para móviles favorito, Android. Y además lo hace con unas especificaciones técnicas dignas de cualquier smartphone tope de gama:

a cámara con Android se actualiza

La Samsung Galaxy Camera se puso a la venta hace poco más de un mes y ya hasta la podemos encontrar en el catálogo de algunas operadoras, debido al uso que puede hacer de una conexión 3G. Al salir al mercado llevaba en su interior Android Jelly Bean 4.1 y ahora Samsung, siguiendo su política de tener actualizados sus terminales dentro de sus posibilidades, a las versiones más recientes, hace que la flamante cámara Android reciba la versión Jelly Bean 4.1.2. Con esta versión, se pasan a incluir todas las novedades de las que ya hacen gala los teléfonos de la empresa coreana, como el Samsung Galaxy S III o el Samsung Galaxy Note II.

Dicha actualización puede llevarse a cabo mediante el ordenador de forma tradicional, pero lo que es más interesante es que también puede efectuarse vía OTA gracias a la conexión Wi-Fi y 3G de las que hace gala. La actualización ha comenzado por ahora en el Reino Unido y se espera que llegue de forma progresiva al resto de países europeos en los próximos días.

  • Pantalla Super Clear LCD HD (TFT) de alta definición de 4.8 pulgadas con una resolución de 1280 × 720 pixeles.
  • 16 Megapixeles de resolución.
  • Procesador Exynos a 1,4 GHz Quad core.
  • Memoria flash de 8GB ampliable con tarjetas micro SD.
  • Conectividad GSM, 3G/HSPA + (850/900/1800/1900).
  • Wi-Fi 802.11 a / b / g / n (2.4GHz/5GHz), Wi-Fi Direct.
  • Bluetooth 4.0, HDMI 1.4 y DLNA entre otras características.

Como se puede apreciar, todo un alarde de potencia que aúna a la clásica experiencia de poseer una compacta, una impresionante pantalla y lo mejor del ecosistema Android. Si bien el precio es algo elevado, al rondar los 500 euros, seguro que si en el momento en que este baje, se convertira en una opción muy valida para un gran número de usuarios.

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR