¿Quieres un Samsung Galaxy S III? Samsung y Alaska te lo regalan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mañana, día 30, Samsung celebra el día de la pareja Galaxy. Por ello tienen preparadas varias actividades y sorteos entre los que se incluye uno muy especial: la cantante Alaska elegirá una de las parejas que asistan y se llevarán un Galaxy S III y un S III mini. Interesante ¿no? Pues enteráte de todo lo que necesitas para ser la pareja ganadora.

El ultimo hasta ahora de la exitosa familia S

Mañana día 30, la tienda Vodafone de Madrid de C/ Fuencarral nº 90 celebra junto con Samsung el día de la pareja Galaxy. Para ello la marca coreana nos ofrece descuentos, regalos y un original concurso amadrinado por Alaska, que será el jurado del concurso final.

Estos son los regalos y descuentos:

  • A lo largo del todo el día, si compramos un Samsung Galaxy S III mini en dicha tienda, nos regalan un kit compuesto por cargador para el móvil y una funda para el teléfono.

  • Si, además, somos uno de los primeros 25 en comprarlo, Samsung nos obsequia con 50 € de regalo en una tarjeta regalo Mastercard.

Samsung-Alaska-Galaxy-S-III

  • Por fin, desde las 19’00 h y hastas las 21’00 tendrá lugar el concurso Alaska busca la pareja Galaxy. Lo único que hay que hacer es acercarse los dos (sí, sólo es para parejas y que estén presentes los dos) y que Alaska “os elija”. Sólo una pareja será la afortunada que se llevará dos smartphones de Samsung, un Galaxy S III y un S III mini (el reparto ya lo haréis entre vosotros, je je)

¿Vais a ir? ¡Suerte!

Más información | Samsung

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S III Mini, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jon dice:

    Pues yo iría, pero como Madrid me queda a 350 km. y encima no tengo pareja, pues la verdad me da que lo mejor es quedarse en casa.

  • Samuel dice:

    Yo iría, pero me queda a 700 km, Saludos desde Vigo

  • Pedro Gil dice:

    yo iria,pero paso de vodafone…

  • johann dice:

    Yo are lo que pueda para ir espero ganar jaj Y si es así os contare a espero que al ganador no le obliguen a hacer contrato con Vodafone un abrazo

  • evander dice:

    Yo iría pero como soy de México xD

  • Joseju dice:

    Siempre todo en Madrid, todo lo que organiza Samsung, y eventos de este estilo en Madrid. Lo entiendo porque es la capital, pero no deja de ser injusto, debería de hacerse en otras ciudades

    • Johan dice:

      Yo te entiendo amigo pero hay cosas chulas que no se hacen aquí y te ponen los dientes largos y eventos grandes como MWC es en Barcelona la mayoría en Madrid si y que no debo quejarme también pero no todo yo soy de tu opinión de hacerlo en más ciudades pero no todo pasa por Madrid un saludo

  • droidpanic dice:

    La pena es que solo sea en Madrid… 🙁 Ya me gustaría a mí ver alguno de estos sorteos por Bilbao o por esta zona… Ahí sí que iba yo sin dudarlo!

  • Borja dice:

    Yo e ido y a sido todo una tomadura de pelo pork alaska en vez de basarse en criterios normales para elir se a basado en ella misma y en su estilo para eligir ya que a eligido a una pareja del mismo sexo igual que su marido mario y ella, lo cual me parece una tomadura de pelo ya que en ningun momento se especificara nada de eso, por mi parte abandono samsung y android por esta tomadura de pelo y me paso a apple, lo cual acabo de acer porque eadquirido dos iphone 5.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion