¿Quieres un Samsung Galaxy S III? Samsung y Alaska te lo regalan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mañana, día 30, Samsung celebra el día de la pareja Galaxy. Por ello tienen preparadas varias actividades y sorteos entre los que se incluye uno muy especial: la cantante Alaska elegirá una de las parejas que asistan y se llevarán un Galaxy S III y un S III mini. Interesante ¿no? Pues enteráte de todo lo que necesitas para ser la pareja ganadora.

El ultimo hasta ahora de la exitosa familia S

Mañana día 30, la tienda Vodafone de Madrid de C/ Fuencarral nº 90 celebra junto con Samsung el día de la pareja Galaxy. Para ello la marca coreana nos ofrece descuentos, regalos y un original concurso amadrinado por Alaska, que será el jurado del concurso final.

Estos son los regalos y descuentos:

  • A lo largo del todo el día, si compramos un Samsung Galaxy S III mini en dicha tienda, nos regalan un kit compuesto por cargador para el móvil y una funda para el teléfono.

  • Si, además, somos uno de los primeros 25 en comprarlo, Samsung nos obsequia con 50 € de regalo en una tarjeta regalo Mastercard.

Samsung-Alaska-Galaxy-S-III

  • Por fin, desde las 19’00 h y hastas las 21’00 tendrá lugar el concurso Alaska busca la pareja Galaxy. Lo único que hay que hacer es acercarse los dos (sí, sólo es para parejas y que estén presentes los dos) y que Alaska “os elija”. Sólo una pareja será la afortunada que se llevará dos smartphones de Samsung, un Galaxy S III y un S III mini (el reparto ya lo haréis entre vosotros, je je)

¿Vais a ir? ¡Suerte!

Más información | Samsung

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S III Mini, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jon dice:

    Pues yo iría, pero como Madrid me queda a 350 km. y encima no tengo pareja, pues la verdad me da que lo mejor es quedarse en casa.

  • Samuel dice:

    Yo iría, pero me queda a 700 km, Saludos desde Vigo

  • Pedro Gil dice:

    yo iria,pero paso de vodafone…

  • johann dice:

    Yo are lo que pueda para ir espero ganar jaj Y si es así os contare a espero que al ganador no le obliguen a hacer contrato con Vodafone un abrazo

  • evander dice:

    Yo iría pero como soy de México xD

  • Joseju dice:

    Siempre todo en Madrid, todo lo que organiza Samsung, y eventos de este estilo en Madrid. Lo entiendo porque es la capital, pero no deja de ser injusto, debería de hacerse en otras ciudades

    • Johan dice:

      Yo te entiendo amigo pero hay cosas chulas que no se hacen aquí y te ponen los dientes largos y eventos grandes como MWC es en Barcelona la mayoría en Madrid si y que no debo quejarme también pero no todo yo soy de tu opinión de hacerlo en más ciudades pero no todo pasa por Madrid un saludo

  • droidpanic dice:

    La pena es que solo sea en Madrid… 🙁 Ya me gustaría a mí ver alguno de estos sorteos por Bilbao o por esta zona… Ahí sí que iba yo sin dudarlo!

  • Borja dice:

    Yo e ido y a sido todo una tomadura de pelo pork alaska en vez de basarse en criterios normales para elir se a basado en ella misma y en su estilo para eligir ya que a eligido a una pareja del mismo sexo igual que su marido mario y ella, lo cual me parece una tomadura de pelo ya que en ningun momento se especificara nada de eso, por mi parte abandono samsung y android por esta tomadura de pelo y me paso a apple, lo cual acabo de acer porque eadquirido dos iphone 5.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs