Samsung Galaxy Express se une a la familia sin grandes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La gama Galaxy le está dando unos resultados a increíbles a Samsung, por lo que los coreanos intentan explotarla al máximo sacando variantes de los dispositivos más punteros que tienen en el mercado. Hace unos meses veíamos como salía al mercado el Samsung Galaxy S III Mini, el hermano pequeño de su actual buque insignia, y ahora la compañía asiática ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy Express, un dispositivo que se sitúa entre ambos terminales en especificaciones y tamaño. ¡Entra y conoce lo nuevo de Samsung!

Samsung Galaxy Express se une a la familia

Por todos es conocida la costumbre que tiene Samsung de lanzar al mercado varias variantes de sus dispositivos, principalmente de sus buques insignias, esta acción la realizó por ejemplo con el Samsung Galaxy S original, del cual lanzó un modelo inferior, el Samsung Galaxy SCL y otro superior, el Samsung Galaxy S Plus. También ha fabricado variantes del Samsung Galaxy S II, como son el Samsung Galaxy R, un dispositivo con el mismo aspecto físico pero con unas especificaciones inferiores, y el Samsung Galaxy S II NFC, el cual únicamente presenta dos cambios con respecto al modelo original, la incorporación de la tecnología inalámbrica NFC y la sustitución del procesador Exynos de Samsung y la GPU Mali-400MP, por el OMAP de Texas Instrument y la GPU PowerVR SGX540 respectivamente.

Durante este año hemos visto como también han sacado variantes de su último buque insignia, el Samsung Galaxy S III, lanzando al mercado una versión reducida en tamaño y especificaciones de este último, el Samsung Galaxy S III Mini, y ahora con la presentación del Samsung Galaxy Express, copiando diseño de los dos anteriores y situándose en cuanto tamaño y características entre ambos. Este mismo modelo se presentó hace unos meses en exclusiva para la compañía norteamericana AT&T, pero ahora y tras unas modificaciones en el hardware y el software, Samsung ha lanzado el Samsung Galaxy Express para el resto de continentes y operadores con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla: 4,5 pulgadas Super AMOLED Plus con resolución 480×800 píxeles

  • CPU: Dual-core a 1,2 GHz (se desconoce el modelo y fabricante)

  • Memoria: 1 GB RAM / 8 GB almacenamiento interno, con posibilidad de expansión mediante microSD

  • Cámara: 5 Mpx con grabación 720p / 1,3 Mpx delantera

  • Batería: 2000 mAh

  • Conectividad: Wi-Fi, A-GPS con soporte GLONASS, Bluetooth 4.0, NFC, MHL, LTE, etc.

  • Dimensiones: 132.2×69.1×9.3 milímetros

  • Peso: 139.1 gramos

  • Sistema operativo: Android 4.1 Jelly Bean con interfaz TouchWiz Nature UX

Como vemos en las especificaciones, salvo el tamaño de pantalla, prácticamente no aporta ninguna novedad con respecto al Samsung Galaxy S III Mini. El precio y disponibilidad del Samsung Galaxy Express no se ha especificado, por lo que tendremos que esperar para conocer cuando aterrizará en el mercado europeo y a que precio lo hará.

¿Qué os parece el Samsung Galaxy Express? ¿Qué pensáis acerca de las variantes que año tras año saca Samsung de sus principales dispositivos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Express, Samsung Galaxy R, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S II, Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy S III Mini, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mik dice:

    no es mas facil actualizar durante mas años el galaxy s2 y bajarle el precio en vez de sacar este tipo de terminales???porque vamos en cuanto a harware el s3 mini y este express son fotocopias del s2

  • Manuel Rincón dice:

    Como fanático de Samsung es una decepción el diseño de los productos que han lanzado este 2013 siguen exactamente con la misma linea que en el 2012 es un diseño totalmente continuista basado en el galaxy s3 espero que ese ciclo se rompa con el galaxy s4 y le den un cambio de imagen, que implementen una evolución en diseño junto con todas las mejoras de prestaciones que se supone tendrá.

  • abdel-hak dice:

    pesao samsung, no habeis dicho hace unos meses que sony hacia muchos terminales parecidos,, pues ahora les digo a los fanboys de samsung que aguaaaataaaaaadd , y ahora haber quien es mejor compania actualizando samsung o sony,, ya veremos cuando salga la nueva version de android. ya veremos

    • Manuel Rincón dice:

      Sin intenciones de causar polémicas creo que Samsung en el tema de las actualizaciones es mucho mejor que Sony, que alegría deben tener los poseedores del S2 ya que Samsung ha decidido darle una nueva juventud actualizandolo a Jelly Bean

  • Javier dice:

    Poca resolución para una pantalla tan grande, mi viejo xperia neo v tiene más resolución.

  • Rafael Romero dice:

    Muy bien por vuestros comentarios ya que me han informado al respecto.

    Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion