Nuevos rumores apuntan al lanzamiento de un smartphone de 5,8 pulgadas de Samsung

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo terminal de Samsung podría llegar al viejo continente. Estamos hablando del Samsung Galaxy Fonblet, un smartphone con una impresionante pantalla de 5,8 pulgadas que seguramente no dejará indiferente a nadie por sus elevadas dimensiones. No obstante, no se trata de un nuevo Galaxy Note, si no más bien de una revisión del Samsung Galaxy Player con las funciones típicas de un smartphone y que vendrá con dual-sim como característica más destacada. ¡Entra para conocer más detalles!

Aspecto físico del Samsung Galaxy Player La tendencia actual del mercado parece que va quedando cada vez más clara, y no es otra que aumentar cada vez más y más el tamaño de las pantallas de nuestros terminales. Si hace relativamente poco el salto a las 4,8 pulgadas nos parecía innecesario, al igual que los gigantes Galaxy Note de Samsung, hoy día los fabricantes parecen cada vez más y más empeñados en hacer de nuestros smartphone unas tablet. Un ejemplo claro lo vimos con Pantech y su phablet de 6 pulgadas, y ahora parece ser que Samsung quiere seguir la misma estela ya que, según podemos leer en Sammobile, los surcoreanos están preparando un smartphone de 5,8 pulgadas para el mercado europeo.

Quizás este tamaño de pantalla os resulta familiar, y en efecto, el Samsung Galaxy Player (el reproductor multimedia de Samsung) cuenta con el mismo tamaño de pantalla, pero en esta ocasión si que nos encontramos ante un smartphone que tendrá el nombre de Samsung Galaxy Fonblet y vendrá bajo la numeración GT-I9152. De momento no se conocen más detalles acerca de este nuevo dispositivo, aunque posiblemente se tratará de un terminal dual-SIM y, a pesar de su gran tamaño, no será otro integrante más de la familia Galaxy Note. Por tanto, a rasgos generales, nos encontraríamos con un dispositivo bastante parecido al Samsung Galaxy Player, pero añadidas las funcionalidades de conectividad y redes que presenta un smartphone frente a los reproductores multimedias.

De momento estamos solamente ante un rumor, pero de ser cierto, estaríamos ante un terminal que, a pesar de sus grandes dimensiones, no sería ningún gama alta de la firma surcoreana. Tampoco se conocen datos acerca de precios y disponibilidad, aunque su lanzamiento al mercado europeo es prácticamente previsible. Lo que si es cierto, es que no se hasta que punto quieren llegar los fabricantes a la hora de diseñar sus dispositivos, ya que veo totalmente innecesario un tamaño de pantalla tan elevado para un smartphone. No se hasta dónde llegaremos, pero quizás las firmas deberían pararse a pensar sobre los límites entre smartphone y tablet.

Y vosotros, ¿Qué os parece la idea de un terminal de estas dimensiones? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Fonblet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Diego dice:

    Ya como que se están pasando con el tamaño de las pantallas

  • Echedey dice:

    Ojalá la colocación de los altavoces en la parte frontal sea una tendencia para los próximos dispositivos. Samsung usa demasiado plástico en sus dispositivos, sí, pero si una cosa hace bien es la de escuchar a los consumidores e intentar ofrecerles lo que esperan. Baterías extraíbles, expansión microSD, ahora los altavoces en la parte frontal… Bien por Samsung en este sentido. 😉

  • McFly dice:

    Ya puestos, que me hagan uno de 60 pulgadas y así quito la tele que “sólo” tiene 50…. Me gustan las pantallas generosas y las 4,8″ de mi S3 o 5″ de otros me parecen suficientes. Por encima de eso ya es un despropósito….

  • Eduardo dice:

    5.8 pulgadas? que exageración, deberían de poner mas atención al diseño del equipo como tal, que cada vez son mas parecidos entre si, y dejar de hacer móviles cada vez menos prácticos…

  • fra23 dice:

    como cambian el mundo, hace no muchos años los moviles los hacian cada vez mas pequeños, un ejemplo eran los nokia de alta gama, ahora como la pantalla es lo importante cada vez los hacen mas grandes.

  • Antonio dice:

    Ojalá para futuros diseños hagan eso de los altavoces al frente (como la note 10.1) u ocultos como era en mi extinto nokia 5530

  • abdelhak dice:

    cada vez que publiqueis un post y sale un movil con mas de 4.7 pulgadas de tamaño,,compraos el nexus 7 es lo mismo o incluso mejor,solo que no puedes llamar y hacer buenas fotos,,esque si estan pasando mucho pero mucho

  • vikingo dice:

    mas grande que el note 2 ya no es para nada manejable, pero bueno, ya veremos

  • 4.7** dice:

    Smartphone??? Eso es una TELEVISIÓN!!!

  • Killbush dice:

    las compañías sacan lo que creen que tiene que sacar, a muchas de ellas no les va mal como es el caso de Samsung, al que no le guste un terminal con pantalla grande que no la compre y adquiera un pequeño, ya está bien de debates tontos.

  • Andruz dice:

    Me van es a Atracar con eso o__O

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion