El nuevo Samsung Galaxy Grand DUOS listo para llegar a Europa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung sigue siendo noticia día sí, día no. Ayer hacíamos referencia en estas mismas páginas a la noticia que saltaba sobre la pantalla del posible Samsung Galaxy S IV. Hoy la marca coreana es protagonista por el lanzamiento de otro terminal, que este sí, llegará a Europa. Denominado Samsung Galaxy Grand DUOS se caracteriza por usar Dual SIM e incluir una pantalla de cinco pulgadas.

Con Dual SIM

Todos conocemos el gusto de Samsung por inundar el mercado con distintos modelos de teléfonos, algunos de ellos con diferencias mínimas en comparación con otros de la misma marca. El caso que ahora nos ocupa viene a confirmar este hecho y es que el nuevo smartphone con pantalla de 5 pulgadas de los coreanos está próximo a llegar a Europa.

Estamos hablando del Samsung Galaxy Grand DUOS, un smartphone con una generosa pantalla de 5 pulgadas y con resolución WVGA, nada que ver con las que usan el Samsung Galaxy Note o Samsung Galaxy Note II o con las nuevas pantallas que se avecinan, como es la del plausible Samsung Galaxy S IV. Por otro lado, encontramos una resolución que no llega a ser tan escasa como la que vimos ayer y que implementaba la pantalla del Philips W8355.

Otra de las novedades y que no suele ser muy habitual en el viejo continente pero si en los países asiáticos, es la posibilidad de usar Dual SIM, lo que le otorga otro plus al nuevo Samsung. El resto de especificaciones son las habituales en un teléfono de gama media, exceptuando eso sí, y como hemos dicho antes, el tamaño de la pantalla. Equipa un procesador Dual-core a 1,2 GHz acompañado de una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 8 GB, ampliables mediante tarjetas micro SD. La batería es modesta si la comparamos con la usada por el Samsung Galaxy Note que tiene el mismo tamaño de pantalla, pues en el caso del Samsung Galaxy Grand DUOS esta se queda en solo 2100mAh. El apartado multimedia se complementa con una cámara trasera de 8 megapixeles y una delantera para llamadas de 2 megapixeles, todo ello funcionando sobre Android Jelly Bean 4.1.2.

Este Samsung, con el nombre en código, GT-I9080, tiene prevista su salida al mercado en el próximo y muy cercano mes de Febrero con un precio que se rumorea puede rondar los 550 euros y posibilidad de elegir entre blanco y azul eléctrico. En lo que a mí respecta, me parece una copia barata del Samsung Galaxy Note, el “original”, con peores características y a un precio mucho más elevado del que podemos encontrar el Samsung Galaxy Note a estas alturas.

Samsung sigue empeñada en inundar el mercado de productos, como decíamos al principio, similares entre ellos, algo que por ahora parece que les está dando buen resultado, aunque a mí me llega a cansar un poco, el ver pasar tantos terminales tan parecidos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dual SIM, Samsung Galaxy Grand DUOS, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • abdel dice:

    a mi no me gustan las pantallas grandes,,pero se lo ponen al mismo precio del galaxy note, o superior creo que no lo compro nadie ,bueno excepto alguien que no sabe nada referente a los moviles o alguien tonto,,

    • Javi dice:

      Llega un momento en que tanta pantalla resulta incómoda de manejar. Esto ya me pasa a mi en ciertos momentos con 4,3″, así que en 5″ ya ni hablamos. Además también llega un punto en que en vez de tener un móvil parece que tengas una tablet. Y entonces, para que comprarme un móvil de 5″, si por el mismo precio tengo una tablet fe 7″ tanto o más potente que ese móvil?.

  • Javi dice:

    Esta fue una de las razones por las que me terminé decidiendo por el Xperia S. Ya estaba algo cansado de ver siempre las mismas formas en casi todos los terminales y gran parte de la culpa la tienen Samsung con sus “200” terminales casi clónicos y Apple. Y también porque terminales parecidos al Xperia en Samsung salían más caros(como el SII) cuando en tema de materiales y acabados es evidente que el Xperia es bastante mejor(es algo que critico mucho de Samsung, que incluso sus modelos insignia son demasiado plasticosos y su ensamblaje no es todo lo bueno que debiera por sus elevados precios). Lo que si echo de menos en el Xperia es la gran capacidad de manioulación y personalización que tienen los Samsung, con mucha ventaja respecto a Sony en estos momentos.

  • ulises dice:

    Si este movil fuera mas economico podria llegar a un publico que no dispone de mucho dinero para gastar y le gusta consumir multimedia pero dado el precio es mejor comprar un note original que este movil a mi personalmente me gustan los displays grandes para jugar ver videos fotos etc eso compensa para mi el tamaño una ves que estas en 5 lo demas te resulta chico

  • ana dice:

    Ami me gustan los moviles con una pantalla grande y esta me parece perfecta. Además, el precio que mencionan no es correcto. Su precio máximo es de 300 euros y yo lo conseguí por menos en las rebajas de enero. No me parece una copia barata del note y es perfecto poque es fino, con gran pantalla y de gama media, medio alta. En las tiendas de electronica de los centros comerciales está a muy buen precio y en esta página lo han exagerado mucho.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs