Close Button

Bajo el nombre de GT-N5100, este posible nuevo dispositivo de la gama Note estaría dispuesto a situarse en un punto intermedio entre el Samsung Galaxy Note II y su pantalla de 5,5 pulgadas y el Samsung Galaxy Note 10.1. Entre sus especificaciones más importantes cabe destacar una pantalla Super Clear LCD de 8 pulgadas con una resolución de 1.280×800 píxeles, 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno (con la opción de ampliarlo mediante tarjetas microSD) y una batería de 4.600 mAh. A todas estas características se le añadiría, además, una cámara trasera de 5 megapíxeles y un delantera de 1,3 megapíxeles, todo ello con unas dimensiones de 211,3×136,3×7,95 mm y un peso de 330 gramos. No obstante, no se ha especificado ningún tipo de información acerca del procesador que llevará.

Aspecto físico del Samsung Galaxy Note 10.1A falta de muy poco para comenzar el Mobile World Congress, ya parece que cada vez se empiezan a escuchar más y más noticias sobre lo que nos podrían presentar los distintos fabricantes en este congreso, que recordamos se celebrará en Barcelona entre los días 25 y 28 de febrero. Y sin duda alguna, una de las firmas que mayor expectación causa es Samsung. Si hace tan solo unas horas os comentábamos las posibles especificaciones de un Samsung Galaxy Note III y más atrás sobre otro modelo de 7 pulgadas, ahora son nuestros compañeros de Sammobile los que nos informan de la posible salida al mercado de un Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas durante el MWC.

Logo de la gama Samsung Galaxy Note

En cuánto a la versión de software que llevará este Samsung Galaxy Note de 8 pulgadas, se rumorea que vendrá con la última versión de Android, es decir, Jelly Bean en su versión 4.2, y que traerá consigo seguramente la última versión de la capa de personalización TouchWiz de Samsung, con el añadido del tan conocido S-Pen que incluyen todos los dispositivos Note. Por último, mencionar que se encontrará disponible en el mercado en dos versiones, un modelo con Wi-Fi y 3G y el otro con conectividad Wi-Fi únicamente.

Temas relacionados: Samsung Galaxy Note

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR