×

Aparece en escena el Samsung Galaxy S II Plus, un Dual Core con Jelly Bean

Última actualización el 04/07/2014 a las 16:32

Si más no chocante la noticia que leemos en Android Police, ya que si tenemos en cuenta que está programada una actualización del S II de toda la vida a Android Jelly Bean, al menos en un futuro no muy lejano, la cosa se hace aún más rara. Y lo será más aún si cabe, tras ver sus especificaciones finales:

Samsung Galaxy S II Plus blanco

  • Procesador Exynos 4212 de doble núcleo y a una frecuencia de 1,2 GHz.
  • 1 GB de memoria RAM.
  • 8 GB de memoria interna, ampliable con tarjeta microSD.
  • Pantalla con tecnología Super AMOLED Plus de 4,3″ con una resolución de 800 x 480 píxeles.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y frontal de 2 Mpx.
  • Batería de 1650 mAh.

Tras ver cuáles serán literalmente sus tripas, no vemos cambios significativos con su supuesto hermano menor (al menos por el Plus). Lo único que puede llamar un poco la atención es el cambio de procesador, aunque a misma potencia y velocidad. Además nos confirman que existirán dos modelos diferenciados, uno con NFC y otro sin el chip. Su punto diferencial será el grosor: 8,9 mm para el terminal con NFC, por 8.5 mm para el que no lo trae.

Y si dejamos a parte el tema del hardware, llega quizás la que puede ser la característica más esperada, la versión de Android 4.1.2 Jelly Bean. ¿Puede ser este un indicativo de que nuestro querido y puro Samsung Galaxy S II a secas nunca recibirá de forma oficial esta versión de Android? Veremos qué pasa…

Para los más curiosos os comentamos que de momento, no hay datos referentes a la disponibilidad ni el precio del producto. Pero si conocemos los detalles del aspecto físico, contará con una versión de color blanco y otra negra, al igual que su teórico antecesor.

¿Le veis algún sentido a este movimiento por parte de Samsung? Yo solo puedo entenderlo como un nuevo terminal de gama media, con la última o casi última versión de Android, y lo más importante a un precio muy asequible.

VER COMENTARIOS

Recomendado