Las ventas de la serie Samsung Galaxy S superan los 100 millones de ventas

Última actualización el 03/09/2013 a las 13:45

Samsung es un gigante, sus ventas así lo confirman, sus terminales son los que dominan las ventas en Android, y han superado una cifra récord con sus 3 terminales de la familia Galaxy S, sin duda la más exitosa de la breve historia de Android, que según ha publicado Samsung tiene más de 100 millones de unidades vendidas en 2 años y 7 meses de vida, vamos a hacer un pequeño repaso a los terminales que Samsung ha puesto a la venta en este “breve” período de tiempo:

La familia S supera los 100 millones de ventas

Galaxy S I9000

El primer terminal de la exitosa familia Galaxy S

El primer gran terminal de Samsung y de Android, quizás por aquí su nombre no haya sonado con mucha fuerza, ni muchos de vosotros supierais su nombre, pero fue un pionero en alcanzar hitos en Android.

Lanzado en junio del 2010, con unos objetivos de alcanzar los diez millones de unidades vendidos durante el 2010, en menos de seis meses llegó a los diez millones de unidades vendidas, cumpliendo así unos objetivos muy generosos, hay que destacar el gran éxito que el terminal tuvo en Japón. En la actualidad se desconocen cifras oficiales, pero se presuponen un total de veinte millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Durante este tiempo han salido modelos similares, y es que Samsung ha intentado aprovechar su tirón y su nombre poniéndole muchos apellidos diferentes.

Galaxy SII I9100

Galaxy SII la saga continúa

Lanzado en el MWC de 2011 con unas especificaciones a la altura de su nombre, no tardó en ser un dispositivo deseado por todos, en tan solo 3 meses y antes de empezar la comercialización oficial que sería en julio del 2011, este modelo de Samsung tenía tres millones de unidades encargadas dos meses antes de su lanzamiento.

En la actualidad se sigue vendiendo como una alternativa a la gama alta, y lo cierto es que con razón, con un precio bastante ajustado, hace frente a la nueva gama media, también ayuda lo bien que lo está tratando Samsung en el tema de las actualizaciones. Hace poco anunciamos una nueva versión de este dispositivo al que le pasa lo mismo que a su hermano más viejo, y es que si tienes éxito todos se van a querer aprovechar de tu nombre.

Según las cifras de Samsung cuenta con cuarenta millones de unidades vendidas en todo el mundo en este año y medio que lleva a la venta.

Galaxy SIII I9300

El ultimo hasta ahora de la exitosa familia S

El monstruo de las ventas, con eso podemos definir a una auténtica bestia del marketing, lanzado el 3 de mayo del 2012 con su propio evento, su venta se inició a finales de ese mes en Europa y unas semanas después en otros lugares del mundo. Llegó a tener nueve millones de encargos antes de salir a la venta, y eso que pasó menos de un mes entre su anuncio oficial y su llegada a las ventas.

Cuenta con varias versiones que modifican temas de conectividad y memoria RAM, en el resto de apartados era de lo mejor que te podías –y puedes– encontrar en el mercado Android.

En tan solo cinco meses había superado los 30 millones de unidades, y ahora, siete meses después tiene más de 40 millones de unidades vendidas, lo que hace la friolera de 190.000 unidades vendidas al día, para comparar las cifras, se presupone que se han vendido 400.00 Nexus 4.

No sabemos hasta dónde puede llegar este terminal de Samsung, pero sus cifras asustan y seguramente le quede un año –o más– a la venta.

Poco se puede decir, las cifras de la familia Galaxy S hablan por si solas, y seguro que darán mucho de que hablar con el próximo Galaxy SIV, nosotros vemos difícil que tenga un éxito superior al Galaxy SIII, porque todo tiene un límite, pero estando los coreanos por el medio y viendo sus últimos trabajos, no nos jugamos nada, ¿vosotros os atrevéis a decir una cifra?

Os recordamos que en nuestra tienda tenemos disponibles los mejores complementos para vuestro Samsung

VER COMENTARIOS

Recomendado