Samsung afirma que su nueva tableta de 8 pulgadas costará sólo 249 $

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En un nuevo movimiento, Samsung ha confirmado que presentará en breve (¿para el MWC?) una nueva tableta de 7’9 pulgadas. Samsung ya tiene en el mercado tabletas de varios tamaños ¿A qué viene pues este nuevo dispositivo? Además afirma que costaría entre 249 y 299 dólares. Está claro contra quién quieren pelear en el mercado de las tabletas pequeñas: el iPad mini y el Google Nexus 7.

Samsung Galaxy IV-contra-Nexus-Ipad

Hace unos días os comunicábamos que Samsung presentará una nueva tableta de 7,9″ en el Mobile World Congress. Está claro que quiere enfrentarse a su némesis, Apple. La duda que nos surgía es ¿para qué quiere Samsung otro dispositivo si ya tiene varios similares en el mercado?

No hay que olvidar que la actual reina comercial de este tamaño es la Google Nexus 7, tanto por su calidad como por su precio. A ésta también quiere combatir la empresa coreana, pero ¿podrá conseguir una tableta de bajo coste y alto rendimiento? No olvidemos que Samsung es fabricante de los chipsets Exynos y podrían utilizarlos en su nueva tableta.

Samsung-Galaxy-vs-Nexus-7

Los últimos rumores afirman que esta nueva tableta, probablemente llamada Samsumg Galaxy Note 8, costaría en torno a los 249-299 dólares, con lo que se pondría frente a frente la tableta de Google. Es más, si se confirma que la pantalla tendrá una resolución de 1280×800 (la misma del Samsung Galaxy Note 10,1), superaría a su principal comeptidor, el iPad mini, en su talón de Aquiles.

Además de esta nueva tableta, Samsung quiere posicionarse en los tres tamaños de tabletas (7″, 8″ y 10″) para ser lider también en este sector. Todo depende de la calidad de los materiales, internos y externos, y de los precios que consigan. Porque si es cierto que tanto Google con la Nexus 7, como Amazon con su Kindle Fire, pierden dinero en el hardware para recuperarlo en sus respectivas plataformas de contenido, Samsung no puede permitirse ese lujo.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Podrá Samsung posicionarse como líder en todas las categorías?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Amazon Kindle Fire, Google Nexus 7, MWC 2013, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy Note
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose Antonio Carmona dice:

    Si cumple ese precio, es un ataque a la línea de flotación de las tablet económicas

  • abdel dice:

    Wow esa tableta es casi igual de grande que mi polla!

    • Diego dice:

      ¿Cuánto? ¡5 centímetros! Tu novia debe estar insatisfecha… Por cierto, esto no es un blog de porno.

    • abdelhak dice:

      gente como tu no deberia estar por aqui ,, primero aprende a ser educado y despues escribir vale,,te aconsejo que vuelvas a primaria para estudiar mas ,, que estoy seguro que se ta ha olvidado todo

    • McFly dice:

      Vamos a ver Abdel, tendrás el miembro todo lo grande que quieras pero como eres gilipollas jamás lo sacarás de los pantalones salvo para mear o meneartela viendo los dibujos de Hello Kitty…. Madura de una p… vez!!! Andro4all, creo que va haciendo falta un moderador/administrador que pueda borrar mensajes. Ya sea por ofensivo, estúpido o racista….

    • Carlos Santa Engracia Gonzalez dice:

      En Andro4all no vamos a tolerar este tipo de comentarios y faltas de respeto que hemos podido leer por aquí.

      No somos partidarios de borrar comentarios, ya que no es nuestra politica, pero de seguir así, se eliminaran todos y cada uno de ellos.

      saludos!!

      • McFly dice:

        Muy bien dicho, sí señor!!!

      • johann dice:

        estoy con tigo carlos esto es un blog serio no para gente payasa y sin educacion vale que la mayoria seremos jovenes que en el dia podremos hacer bromas asi pero con nuestros colegas no con gente que no se conoce y por lo tanto se merece respeto y este tipo abdel ya se ha pasado tres pueblos hay libre opinion pero con educacion

      • Abdel dice:

        Caballeros, coincido con ustedes plenamente. No debemos dar cabida a comentarios groseros y de poca educación. Todos los que amamos Apple nos merecemos un gran respeto por nuestra devoción al mejor sistema operativo de la historia. Además este gran BLOG de Microsoft también se lo merece por su arduo trabajo que hacen día a día para traernos la mejor información sobre Android. Les envío mis cordiales saludos a todos ustedes y a todos los usuarios de IOS del mundo 🙂

      • Robert dice:

        Jajaja, me imagino a Carlos cuando leyo estos comentarios, jajaja gente hablando de miembros en un blog de Android??? WTF??? Jajaja, gente busquense una vida, si?? 😉

  • joseph dice:

    Uy eso es competencia con google en pprecio vamos si ese es el precio yo me hare con uno 😀

  • abdelhak dice:

    por mas que que intenten poner el mismo precio como el nexus 7 no me lo compro jamas ,, porque vale,, un excelente prosecador,pantalla, etc etc,,pero al fin y al acabo con 2 actualizaciones adios ,, el nexus 7 aunque no le supera en procesador o pantalla sera el mejor tablet porque tiene las actualizaciones aseguradas,,

    • Corina dice:

      Trolls como tu deberian buscarse una vida, esta es una comunidad armoniosa, no necesitamos a personas como tu!! Vete de aqui!! Fuera!!!

      • johann dice:

        estoy con tigo carlos esto es un blog serio no para gente payasa y sin educacion vale que la mayoria seremos jovenes que en el dia podremos hacer bromas asi pero con nuestros colegas no con gente que no se conoce y por lo tanto se merece respeto y este tipo abdel ya se ha pasado tres pueblos hay libre opinion pero con educacion

    • Carlos dice:

      Oye tonto deja de joder ya! En todos los posts estas molestando y sacando el tema de eje! joder con estos trolls!

  • android dice:

    lo unico que le exigo a esta tablet si podria ser seria el mismo potencial que tiene el note2 .. y si no es mucho pedir el exynos de 8 nucleos con 2 gb de ram seria excelente pero por lo menos espero que TENGA SALIDA HDMI Y LLEGUE A ARGENTINA Y NO AL DOBLE DE PRECIO COMO PASO CON LA NEXUS7 porque seria 250dolares *5 seria unos $1250 y aca la venden el garbarino a $2199— entonces estaria mas cerca de 500$ dolares que de 250 esperemos que no pase lo mismo con esta de samsung .. y por favor no lo os ponga camara mas bien mas potencia o conectividad a quien va ir por la calle sacando foto con 8″ la gente va a andar gritando pero sos pelotudo o te haces..

  • linux7 dice:

    espero que estea tablet lleve salida hdmi y micro sd y potencial del galaxy note2 o de lo mejor seria el exynos de 8 nucleos seria una verdadera pasada la camara no me interesa espero que realmente llegue a un precio digno a argentina y no una guasada pòrque 250 dolares al cambio son 1250$ en cambio aca en argentina garbarino vende la nexus7 de 32gb por 2199$ estamos todos locos eesperemos que no supere los 1800$ la vercion mas barata vamos a ver que nos ofrece samsung esta vez.

  • zaxtron dice:

    Difícil competir con la nexus 7, aunque 8 pulgadas creo que es mejor tamaño, y otra cosa yo estoy seguro de que nexus 7 no se vende a pérdidas ni siquiera a coste, eso sí, con un margen pequeño, lo que pasa es que nos intentan vender la moto para que los márgenes del resto de productos no se note lo “abultados” que son.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion