Selección Xombit Games | Jugando a Mini Motor Racing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todos hemos jugado alguna vez a un título de carreras de coches o motos. En esta ocasión os traemos, como entretenimiento casual, un juego que lleva dando guerra en la Play Store unos cuantos meses. Volveremos a disfrutar como unos peques de un juego de coches al más puro estilo Pixar, donde todo está permitido. Acompáñanos a conocer algo más sobre lo que se cuece en la batalla de Mini Motor Racing, no te defraudará.

Imagen destacada

En esta sección ofrecemos al lector la posibilidad de tener en su smartphone o tableta digital títulos de gran prestigio o no, que destacan por su jugabilidad, sus gráficos y, para qué nos vamos a engañar, por ser baratos o gratis. En esta ocasión hemos querido volver a destacar un juego de coches, como ya hiciéramos con Draw Race 2 en nuestros inicios. Mini Motor Racing nos transmite grandes sensaciones y llevábamos un tiempo esperando a que bajase de precio para hablaros de él.

Jugabilidad

¿Quién no ha jugado antes a Fruit Ninja? Pues bien, la creadora de este título, Halfbrick Studios ha colaborado con The Binary Mill para desarrollar este juego con el mismo espíritu casual de aquel. Un juego de carreras de coches en el que todo vale, empujar al contrario, atajar por fuera de la pista y utilizar el turbo. Todo ello para zafarse del rival y poder acumular dinero ‘real’ en nuestras sacas. Esto servirá para ir desbloqueando coches, mejoras para los vehículos, pinturas, etc. Para ello lo mejor es echar unas partidas rápidas, previamente, contra los cinco vehículos de la máquina.

El juego consta de 18 vehículos en total, la mayoría bloqueados al inicio y que iremos consiguiendo a medida que avanzamos y conseguimos dinero y prestigio. Todos ellos podrán ser mejorados en ciertos aspectos, como por ejemplo mejoras en la aceleración, el nitro, la tracción en curvas con nuevos neumáticos, etc. Todo ello con un control al gusto del consumidor, ya que tendremos cuatro modos de manejar nuestro vehículo, aptos para los más exigentes y los menos.

La jugabilidad se completa con sus modos de juego. La duración del título es uno de sus fuertes, ya que tendremos en el modo Carrera individual encontramos dos campeonatos, uno Original con hasta 120 carreras a completar y uno Bonus con otros 92 eventos. debemos destacar el modo multijugador a través de la conexión WiFi de nuestro dispositivo con una buena cantidad de usuarios en línea que siguen el título. Estas carreras podrán ser jugadas con hasta cuatro jugadores conectados, así que si tienes cuatro amigos con dicho juego, ya podéis estar dándole caña a esos pulgares.

Gameplay  2

Gráficos y sonido

Los puntos fuertes, sin duda, de este juego. El apartado gráfico destaca por encima del resto de juegos del género, es del estilo a Draw Race 2 aunque con un mayor número de detalles en pantalla. El título podrá jugarse en escenarios de noche, amaneciendo, durante el atardecer, por la mañana y en plena tarde, algo que destaca por el uso de diferentes luces y sombras en cada carrera. Las condiciones atmosféricas también sufren cambios en Mini Motor Racing, así podremos estar jugando con un sol de justicia y de repente ponerse a caer chuzos de punta, aguándonos la fiesta. Nunca mejor dicho.

Las marcas de derrapes, los detalles de la gravilla de las pistas de tierra y piedras, las gotas de lluvia y la nieve son aspectos que diferencian a Mini Motor Racing, en cuanto al apartado visual, del resto de títulos de carreras en Android e iOS actualmente.

Gameplay 8

En cuanto al sonido, debemos decir que nos ha gustado en demasía. Cada uno de los escenarios por los que pasemos tendrá su propia música y efectos sonoros de fondo. Por ejemplo si nos desplazamos hasta ‘La Isla’ escucharemos una canción de estilo caribeña muy divertida y animada. Por otro lado, los ruidos de los motores se distinguen en cada vehículo, algo que es un detalle por parte de los desarrolladores.

Conclusiones

Mini Motor Racing es el mejor en su género y plataforma. Con una perspectiva aérea y unos gráficos muy cuidados, destaca entre sus competidores del sector. Una banda sonora acorde al juego y al momento, una durabilidad excelente y una dificultad que aumenta por momentos, hablamos de un título a tener muy en cuenta si quieres disfrutar de las carreras de coches de ‘juguete’ como es debido.

Con un peso de 200 MB en su descarga desde Google Play en su versión 1.7, nos llevamos por tan sólo 0,79 euros un grandísimo juego. La peor cara es que está totalmente en inglés, pero tan sólo debemos conocer el funcionamiento del control para pasar al 100% el título. Una descarga obligada por todos sus aspectos positivos.

Google Play | Mini Motor Racing

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Halfbrick Studios, Juegos Android, Juegos Android de carreras, Mini Motor Racing, The Binary Mill, Xombit Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion