Close Button

En el vídeo que os traemos hoy, gracias a la aportación realizada por nuestros compañeros de HD Blog, os mostramos como un operario de Sony monta, en solamente cinco minutos, uno de los terminales presentados durante el CES 2013, además de otros dos gadget más. Sin duda alguna, el vídeo merece totalmente la pena verlo, ya que es asombroso el cuidado y la rapidez (además del buen pulso) con la que el operario de Sony monta este Xperia Z. Un trabajo en el que podemos apreciar la gran cantidad de piezas que poseen los gadget que utilizamos a diario, y el complejo trabajo de ingeniería que supone su diseño y fabricación. Sin más dilación, os dejo con el vídeo:

Montaje de los dispositivos Sony del CES 2013¿Quién no ha tenido nunca la curiosidad de saber qué es todo lo que lleva su smartphone por dentro? Siempre hemos pensando que nuestros terminales son complejas máquinas capaces de hacer casi cualquier cosa que nos imaginemos, y la verdad que en cierto modo esto es verdad. Es por eso que yo, al igual que muchos de vosotros, tengo en mente que cualquier smartphone que encontramos actualmente debe estar compuesto por una gran cantidad de componentes, cables, memorias, chips (quién sabe si reactores nucleares o máquinas del tiempo), entre otros muchos elementos. Y la verdad, siempre he tenido curiosidad por explorar que es lo que lleva mi smartphone en su interior. No obstante, el miedo siempre ha vencido a mi curiosidad.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=3ccFdB91siY&w=700&h=394]

Después de haberlo visto, ¿Seríais vosotros capaces de montarlo con esta precisión en tan solo 5 minutos? Yo por supuesto que no.

Temas relacionados: Sony Xperia

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR