Sony nos muestra en 5 minutos cómo construir un Xperia Z

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El proceso de fabricación y de montaje de cualquier terminal siempre nos ha parecido una operación complicada y que requería de gran tiempo y precisión. No obstante, en el vídeo que os enseñamos a continuación, un operario de Sony es capaz de montar uno de sus último terminales, el Xperia Z, además de otros dos productos más sacados a la luz durante el CES 2013 en solamente 5 minutos. ¡Entra para ver el vídeo y conocer cómo se montan los terminales que usamos día a día!

Montaje de los dispositivos Sony del CES 2013 ¿Quién no ha tenido nunca la curiosidad de saber qué es todo lo que lleva su smartphone por dentro? Siempre hemos pensando que nuestros terminales son complejas máquinas capaces de hacer casi cualquier cosa que nos imaginemos, y la verdad que en cierto modo esto es verdad. Es por eso que yo, al igual que muchos de vosotros, tengo en mente que cualquier smartphone que encontramos actualmente debe estar compuesto por una gran cantidad de componentes, cables, memorias, chips (quién sabe si reactores nucleares o máquinas del tiempo), entre otros muchos elementos. Y la verdad, siempre he tenido curiosidad por explorar que es lo que lleva mi smartphone en su interior. No obstante, el miedo siempre ha vencido a mi curiosidad.

En el vídeo que os traemos hoy, gracias a la aportación realizada por nuestros compañeros de HD Blog, os mostramos como un operario de Sony monta, en solamente cinco minutos, uno de los terminales presentados durante el CES 2013, además de otros dos gadget más. Sin duda alguna, el vídeo merece totalmente la pena verlo, ya que es asombroso el cuidado y la rapidez (además del buen pulso) con la que el operario de Sony monta este Xperia Z. Un trabajo en el que podemos apreciar la gran cantidad de piezas que poseen los gadget que utilizamos a diario, y el complejo trabajo de ingeniería que supone su diseño y fabricación. Sin más dilación, os dejo con el vídeo:

Después de haberlo visto, ¿Seríais vosotros capaces de montarlo con esta precisión en tan solo 5 minutos? Yo por supuesto que no.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en CES 2013, Sony Xperia, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jona dice:

    madre de mia xD, bueno ya sabemos como montar este dispositivo XD

  • axl dice:

    sin duda todo un arte armar eso

  • abdel dice:

    ¿¿lg optimus l9 o galaxy s2 ?? prfavor responden,, de momento me gusta mucho el l9 con la personalizacion de lg y el touchwiz de samsung no me ha gustado tanto como el optimus ui ,, y no si el s2 va a actualizar seguramente a jelly bean y no si si tendra la misma interfaz que el s3..

    • Alejandro Caballero dice:

      La verdad es que son móviles bastantes similares, aunque el l9 tiene la ventaja de que se trata de un terminal mucho más nuevo. No obstante, tengo un galaxy S II aunque con las versión 4.2 gracias a Cyanogenmod, más que nada porque ya estaba harto de esperar a las actualizaciones. Lo que más me gusta (aunque no creo que lo devuelva de fábrica) es que cuando actualice si vendrá con la TouchWiz Nature del S III. No sabría muy bien cuál decirte, ambos tienen sus pros y contras, pero si que te recomiendo que veas las dos reviews de nuestros coordinadores para decantarte por uno u otro. Un saludo!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion