Sony ofrece seis semanas de juegos gratuitos para dispositivos con certificado PlayStation

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace tiempo que los dispositivos móviles dejaron de ocupar una función simplemente comunicativa, en favor de otras funciones más complejas, como la reproducción de diverso contenido multimedia, navegación por internet, o videojuegos. En cuanto a esto último, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que los teléfonos móviles y tabletas se acercan cada vez más a las consolas portátiles, al menos en la calidad de muchos de los títulos que existen para Android. Hoy hablaremos de la oferta lanzada por una de las plataformas que ofrecen interesantes y exclusivos juegos a algunos de estos dispositivos. ¡No dudes en leer más si quieres aprovecharte!

Cartel oferta Playstation Mobile

Como sabéis, en octubre de 2012 la líder japonesa Sony lanzaba la plataforma Playstation Mobile, gracias a la cual los dispositivos compatibles admitidos pueden disfrutar de juegos exclusivos, siguiendo un poco los pasos de NVIDIA y su Tegrazone. Entre estos dispositivos, a parte de, evidentemente, los más destacados de la familia Xperia, ya se encuentran algunos terminales de Sharp, y de la serie One de HTC tales como el HTC One X o el HTC One S.

Tanto teléfonos móviles como tabletas, u otros aparatos que incorporen Android, van camino de convertirse en un verdadero centro multimedia, hecho que queda patente en los cientos de juegos que existen a día de hoy para el sistema, muchos de ellos impensables hasta no hace mucho en un dispositivo de tales características.

Así, Sony ha decidido dar un pequeño impulso a su servicio principal de videojuegos para Android en este comienzo de año, y ofrecerá un juego gratis cada semana durante seis, o lo que es lo mismo, un total de seis juegos sin ningún tipo de coste. El primero de los títulos es el Samurai Beatdown, que ya está disponible, y que podéis ver en movimiento en el siguiente vídeo:

De momento, los japoneses no se han pronunciado acerca de qué juegos seguirán a este primer lanzamiento, así que habrá que estar atentos cada siete días para poder descargárnoslos todos.

La oferta es válida para Japón, Reino Unido, Francia, Italia, Alemania, España y Australia, así que si estáis en alguno de estos países y tenéis un dispositivo con certificado Playstation –también podéis probarlo sin tener este certificado siguiendo este tutorial–, ¡no dudéis en aprovecharos de esta magnífica oportunidad!

Sony Mobile | Juegos gratuitos Playstation Mobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, Juegos Android, PlayStation Certfified, PlayStation Mobile, Sony Xperia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Qwerty dice:

    Sony debería poner una gran cantidad de juegos gratuitos, y disponibles en todo el mundo indefinidamente.

  • Álvaro A. dice:

    ¿y América del Sur qué? ¬¬

  • Juan Carlos dice:

    Creo que los fabricantes de smartphones deverian de preocuparse por el sobrecalentamiento que muchos juegos, (sobre todo los del estilo de gameloft, que para mi son los mejores), producen en los terminales que, a veces es tan exagerado, que los llega a estropear, como me pasó a mi en mi Samsung Galaxy S2, que se estropeó por un calentón. Ya que meten tanta potencia en un smartphone, deverian buscar una manera de disipar dicho calor de forma eficiente. Un saludo

  • yarid dice:

    Ese juego es un asco, lo acabo de descargar y es tonto juego de seguir un ritmo matando enemigos de un sólo espadazo, ¿eso qué tiene de divertido? Espero que los siguientes 5 juegos sean mejores que ese fiasco

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion