Sony Xperia Togari, el próximo phablet de la compañía nipona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos varios días escuchando rumores acerca de la presentación por parte de Sony de un dispositivo con 6,44 pulgadas de diagonal de pantalla, y ahora se ha filtrado el nombre en clave que recibiría dicho dispositivo y las posibles especificaciones con las que contaría en su interior ¡Entra y conoce todos los detalles del nuevo Sony Xperia Togari!

Proximo phablet de Sony

Parece que Sony quiere que el 2013 sea un punto de inflexión y les sitúe en las primeras posiciones en cuanto a fabricantes y ventas de smartphones Android se refiere, donde realmente deberían estar. Y realmente han comenzado bastante bien con la reciente presentación del Sony Xperia Z y ZL en el pasado CES de Las Vegas, y la posterior Sony Xperia Tablet Z, los cuales cuentan con un hardware realmente potente junto al característico diseño de la compañía asiática y resistentes al agua.

Sin embargo, existe un mercado que cada vez parece llamar más la atención tanto a los usuarios como a los fabricantes, y no es otro que lo que conocemos como las phablets, un dispositivo que se encuentra a medio camino entre lo que actualmente conocemos como smartphones y las tablets. Recientemente hemos como Huawei lanzaba su propuesta, el Huawei Ascend Mate para plantarle cara al actual rey de este mercado, el Samsung Galaxy Note II. Y todo parece indicar que durante este año Sony también se quiere subir al carro de los nuevos phablets, si bien hace unos días os hablábamos de que podrían estar preparando un terminal de 6,44 pulgadas de pantalla, ahora nos llegan las primeras especificaciones que dispondría este dispositivo y el nombre en clave propuesto por la compañía nipona, y no es otro que Sony Xperia Togari (recordemos que al Sony Xperia Z, se le conocía como Sony Xperia Yuga hasta el día de su presentación), y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Filtración Sony phablet En primer lugar este dispositivo contaría con una pantalla de 6,44 pulgadas de diagonal con resolución Full HD, además de contar con la tecnología BRAVIA Engine 2 OptiContrast.

Seguimos en el apartado del hardware y es que el Sony Xperia Togari contaría como motor de todo el sistema con lo último de Qualcomm, el Snapdragon 800, un procesador quad-core pero con una frecuencia de reloj de 2.3 GHz junto a 3 GB de memoria RAM, mucho más que suficiente para mover con fluidez cualquier cosa que se le ponga por delante. Uno de los mayores problemas que presentan casi todos los smartphones es la autonomía, pero en este nuevo modelo de Sony esto no debería de ser un problema ya que contaría con una capacidad de 3500 mAh, una cifra que se antoja suficiente para aguantar sin problemas un día de uso intensivo, o incluso más.

Otro punto característico de los dispositivos presentados por Sony es sin duda la calidad que utiliza en las lentes de sus cámaras, y es que el Sony Xperia Togari montaría una lente Exmor RS de 13 Megapíxeles junto a una cámara frontal de 2 Megapíxeles.

En el apartado de la conectividad contaría con las habituales en estos dispositivos, LTE, A-GPS, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, etc.

Se desconoce la fecha de lanzamiento del Sony Xperia Togari, por lo que tendremos que esperar a que la propia Sony se pronuncie al respecto para sacarnos de dudas. Aunque el Mobile World Congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina parece muy improbable que se presente durante esas fechas, por lo que tendremos que esperar seguramente hasta mitad de año para conocer oficialmente todas las características de este prometedor terminal.

Después de ver las posibles características del Sony Xperia Togari… ¿Pensáis que este tipo de dispositivos pueden ser beneficiosos para las compañías y para los usuarios o por el contrario os resultaría bastante incómodo llevarlo entre vuestras manos?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Phablets Android, Sony Xperia, Sony Xperia Togari, Sony Xperia Z, Sony Xperia ZL
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Adre dice:

    Cuando llegará jelly bean a mi Sony xperia T???

    • hectorfgd dice:

      Eaperando que llegue a amazon el Xperia Z pero ahora creo que esperaré éste animal de teléfono mientras aguantare con mi Xperia s por cierto en esta semana me ha lanzado 2 actualizaciones hasta llegar a la .55 cuando le llegará el Jb al Xperia s LT26i? saludos desde mi caótico pero grandioso país Venezuela

  • ramiro dice:

    con esas especificaciones y a un precio razonable no me importaría llevarlo en mi bolsillo, pero que sea bien fino.

  • Johan dice:

    Bien por Sony pero que yo creo 5 pulgadas especificaciones más que suficiente y más para llevar en el bolsillo me gusta lo de la autonomía y bueno será una bestia parda pero yo prefiero los de 5 pulgadas y no más pero para gustos los colores

  • Javier dice:

    Galxy Note 1, es incómodo, todo lo que sea más grande, es más incómodo. Lo único que pueden hacer por las “phablets” es apurar la pantalla haciendo un terminal que prácticamente no tenga bordes. Y esto de las “phablets” debería tener un límite definido de pulgadas, un rango de pulgadas, por poner un ejemplo entre 5″ y 6″, si no, es inclasificable e indefinible el cuando acaba un teléfono, cuando acaba de ser teléfono para ser “phablet” y vuando deja de ser “phablet” para ser tablet. Está claro que todo esto se les ha ido de las manos.

  • A.A.T. dice:

    creo que habeis puesto el nombre mal, es tablet no phablet, porque 7 pulgadas es un tablet, pues 6.44 ya no es un phablet es un tablet pero con la funcion de hacer llamadas. lo que no entiedo esque, vale que hagan dos tipos de moviles unos phablets y otros normales,, pero esque los normales si estan pasando tam,bien 5 pulgadas para mi es una tele

  • giovani dice:

    No tardan los terminales de 7″. Y las tablets Irán desapareciendo de los aparadores.

  • Diego dice:

    Quad core a 2.3 :O jue quien sabe quien podrá competir con eso

  • A.A.T. dice:

    creo que lo mejor que puedo hacer si siguen aumentando el tamaño de la pantalla es ir a comprarme un iphone, si me gusta mucho android pero , joder macho esque si estan pasando mucho. mi parece bien que haya gente que le gusta este tipo de terminales pero esque tambien hay gente que no le gustan los terminaes com mas de 4.7 pulgadas como yo. esque por algo android es mejro que apple , muchos terminales para elegir,olorres, personalizacion pero esque si estn pasando porque yo tambien quiero comprarme un gama alta con un tamaño de 4.7 pulgadas, si ahora los hay pero esque si siguen asi ya no habra , solo gama baja para eso me compro un iphone, es que entiendo a los fabricantes .

  • A.A.T. dice:

    esque no entiendo a los fabricantes.

  • A.A.T. dice:

    ¿ htc one s o galaxy nexus ?

  • Vikingo dice:

    No creo que pueda caber en la mayoría de tus bolsillos una pantalla tan grande, pero aún así es un pepino, eso sí conociendo la política de actualizaciones de Sony, espero que ya venga con jelly bean 4.1.2. Esta tablet saldrá al finales de 2013 supongo. Interesante, pero no es para mi eso, al menos no para usarlo como smarrphone que también se podrá.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion