Sony Xperia Z, nuevo vídeo de Sony confirmando la pantalla Dragontrail

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevamente Sony es progtagonista de portadas con su nuevo terminal estrella, el Sony Xperia Z. Gran dispositivo el que ha creado el fabricante nipón, que viene con la idea de remover a sus competidores más potentes y colgarse el título de mejor pantalla Android con sus 441 ppp, que dejan en pañales a toda la competencia. ¡No te pierdas el vídeo que adjuntamos!

Terminal Premium de Sony

No descubro nada si digo que últimamente Sony está de actualidad, y es que su último smartphone, el ya famoso Sony Xperia Z, viene para alzarse como un terminal premium en toda regla. A los buenos de Sony parecen habérseles terminado las letras del abecedario para bautizar a sus terminales, pero se han lucido con la última disponible ya que este Z es todo un portento que hará las delicias de sus poseedores.

Entre las noticias más destacadas que tenemos de este gran terminal, podemos hablar de su salida en España que se ha fijado para el 25 de febrero, en colores blanco y negro y a un precio que fácilmente rondará los 600 euros. Su distribución en un principio será exclusiva para los canales exclusivos de Sony. Además, el fabricante ha difundido a través de su blog oficial que la actualización a Android 4.2 será inminente una vez salga al mercado el terminal, por lo que de ser finalmente así, Sony se anotaría otro “minipunto” en cuestión de software.

Para los que tengáis en la mente las especificaciones de este buque insignia, aquí van sus especificaciones más destacadas:

  • Dimensiones y peso: 139x71x7,9 mm y 146 gramos.
  • Pantalla de 5″ FullHD 1080×1920 píxeles, 441 ppp, Sony Mobile BRAVIA engine 2 y recubrimiento Dragontrail en ambas caras del terminal (rival de Gorilla Glass), el cual queda confirmado en el vídeo que hay más abajo.
  • Procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz de Qualcomm y GPU Andreno 320.
  • 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna con expansión microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara principal de 13 Mpx con sensor Exmor RS, flash LED, modo HDR y frontal de 2,2 Mpx ambas con grabación a 1080p.
  • Batería de 2330 mAh
  • Certificación IP55 y 57, o lo que es lo mismo, resistente a polvo y agua y además sumergible 1 metro hasta 30 minutos.
  • Android Jelly Bean 4.1

Especificaciones de infarto, a las que hay que añadir detalles como el modo Stamina de bajo consumo, que le confiere una autonomía extra. Os habréis fijado en el detalle de la pantalla y la parte trasera, las cuales llevan un recubrimiento Dragontrail en lugar del famoso Gorilla Glass 2, del cual se dice además que podría ser hasta seis veces más resistente. Hemos podido confirmarlo a través del vídeo que os mostramos a continuación, visto en TuttoAndroid, en el que un chico de Sony nos hace un buen repaso al dispositivo:

El vídeo no tiene desperdicio, hemos podido ver cómo el terminal no sufre ningún tipo de daño ante el maltrato realizado y luce realmente bien, con una gran fluidez y transiciones rápidas. Destacar la intención que tiene Sony en catalogar a este terminal como premium, con la clara intención de que sea estandarte de la firma y rivalice directamente con los terminales más potentes del mercado.

¿Qué os parece la apuesta de Sony por la gama premium? ¿Os planteáis adquirir este terminal, teniendo en cuenta su presunto precio?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disponibilidad, Dragontrail, premium, Sony Xperia, Sony Xperia Z
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Òscar Celeiro dice:

    me gusta, vale? xD

  • Victor MX dice:

    Excelente terminal buenas especificaciones, el precio será una disyuntiva en mi caso pero Sony es mi marca predilecta lo trataré de conseguir aunque he oído que a México sólo llegará el ZL, Sony siempre destaca en sus diseños y este no es la excepción

    Saludos

  • sebas dice:

    Yo tengo el Xperia s,y va de muerte,però este me parece bestial, lo tendre mui en cuenta cuando melo cambie, la resistencia, y sumergible.

    • fran dice:

      amigo una pregunta con regferencia al xperia s. buscando por la web he leido que la bateria de este telefono pierde la carga muy rapido. es esto cierto?

  • Alvaro dice:

    En el video dice que tiene una camara interna de 1,3 mp y no 2,2 como decís vosotros.. Además graba a 720 p, y no a 1080p

  • Willy Antelo dice:

    Me gusta,tiene buena pinta.Lo que no me gusta en los ultimos modelos de sony es que parecen como alargados tipo iphone.Por lo demas un terminal guapo guapo.Buen video.Saludos.

  • Adrián Fariñas dice:

    Espectacular.

    Y el modo Stamina, también parece espectacular, pero a ver cómo se comporta en realidad en la práctica,

    ¿Significará lo de desactivar todas las aplicaciones que consumen datos cuando se apaga la pantalla, que no nos llegarán las notificaciones de Whasapp, Facebook, etc. hasta que no encendamos la pantalla, como ocurre por desgracia en muchos móviles de hoy? Espero que tengan en cuenta eso.

    • Echedey Alemán Sanginés dice:

      Me temo que por ahí van los tiros, en el vídeo se dice que Stamina Mode consiste en desactivar todas las aplicaciones que hacen uso del tráfico de datos, no sé si al bloquear el terminal o no. Espero que haga algo más porque me parecería una tontería de implementación, algo que se consigue directamente desactivando el 3G del terminal desde ajustes, o con aplicaciones para ello. Desde luego los de Sony no van a inventar la pólvora en este sentido. Además, el chico del vídeo hace referencia a la durabilidad del terminal en stand by, algo que no interesa a nadie. Lo interesante es la durabilidad a pleno rendimiento, creo yo. 😉

    • diego dice:

      pero si no me equivoco uno puede seleccionar las aplicaciones que uno quiere que se detengan cuando la pantalla esta apagada

  • fra23 dice:

    quien dijo que android no va fino. De lujo quien lo pillara…

  • Richard dice:

    ojala lo fuese desarmado, para ver la bateria y micro SD….y me gustaria que tambien la informacion que dieran en andro4all sobre precios fuera en dolares ya que para personas como yo, que soy de otro pais (no español) me da una idea mas clara en cuanto a valor de conversión….saludos Andro4all 🙂

  • Giovani dice:

    En México rondara los $12,000. Ya no se sí comprarme un celular o un vocho barato =\

  • Yo cada vez que veo un vídeo de estos lloro por el maltrato que se lleva el pobre terminal XD. Me llama mucho la atención el tamaño, que o los que lo tienen en la mano en los vídeos tienen unas garras enormes, o me parece bastante contenido para la pantalla que tiene ¿no?

  • Roberto dice:

    Para cuando un Xperia Nexus de esas características, que maquinon!!!

  • Manuel Rincón dice:

    Realmente un terminal de lujo, y es que no solo cuenta con una gran potencia sino que tambien esta acompañado de un excelente diseño que si aparte le agregamos la increible resistencia que tiene, lo convierten en un fuerte candidato para este 2013 y se la pone dificil a los fabricantes en sus proximos lanzamientos, uno de los aspectos que mas me llama la atención es su resistencia que nos ahorraria la molestia de ponerle algun estuche, protector o bumper que taparía toda la belleza del telefono, una cosa que si me desanima un poco es que lei en una pagina de android que a pesar de que el terminal cuenta con una pantalla de lujo de 5″ a 1080p la tecnología usada es TFT y esto trae como desventaja poco contraste y poco ángulo de visión tendriamos que esperar a ver algunos reviews y comparativas a ver como se comporta el terminal, saludos!

  • gabriel dice:

    aHHHHHHH casi muero cuando lo golpeo XDD jajajajaja

  • diego dice:

    empezaré a ahorrar para comprarmelo 😀

  • Jose dice:

    Me parece bastante estúpido el STAMINA MODE.

  • Xhen dice:

    El modo stamina es un truño de los buenos es lo mismo que tiene ahora el sony Xperia S, desactiva todo el trafico de datos, y el teléfono solo te sirve para usarlo de pisapapeles… Las especificaciones de los tiempos de espera de Sony son de risa, a mi Xperia S no le dura la batería ni un día entero…

  • Mauricio dice:

    hola andro 4 all. quisiera saber si podrian hacer un pequeño informe comparando el Sony xperia Z y la version que va llegar a latino america, que por lo que escuche va ser la version ZL….

  • alfredo dice:

    Este terminal es muy bueno :3 , como cuando estara disponible mexico y que precio tendra??

  • Brigant dice:

    Viendo el Xperia Z q trae 4 procesadores, pantalla más grande y “modo stamina” (que no es más que desactivar App o el Internet) en comparación con el Xperia S, diría q habrá que esperar comentarios de su batería y la RAM. Tengo el Xperia S y al igual q otros, la batería no dura un dia entero, siempre debes cargar el cable. El rendimiento de los 2GB de RAM, en mi Xperia S ya quedan cortos y sólo con 2 procesadores, ya quiero ver si con 4 procesadores y JellyBean son suficientes o no. A seguir esperando…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion