Close Button
×

Sé un graffitero: Subway Surfers te convierte en delincuente juvenil

Última actualización el 02/04/2014 a las 09:18

Juego-Android-Subway-Surfers

Surfers Subway nos permite escapar de la policía por los garajes del metro de Nueva York en un juego lleno de acción, en el que tendremos que correr incansablemente, esquivando los trenes que nos vienen de frente: deberemos correr, saltar, montar a caballo y hasta volar con mochilas propulsoras. Si nunca has jugado a un juego tipo “corredor sin fin” como Temple Run (e incluso si lo conoces), descubrirás un modo nuevo de divertirte.

Este juego de plataformas cruzadas comienza cada juego con nuestro avatar a punto de quedar arrestado por un policía de Nueva York por pintar los vagones del metro con grafitis. Naturalmente, deberemos salir corriendo y ese es el juego: correr, correr, correr y no ser atrapado por la policía.

Surfers salió para Android en septiembre de 2012. Recientemente ha sido actualizado y ahora cuenta con Subway World Tour Surfers. Como es de esperar es un juego muy rápido. Al principio puede parecernos un poco lento, pero en seguida comienza a acelerarse y pronto tendremos que poner a prueba nuestros reflejos para esquivar todos los obstáculos que se nos presentan.

Como ya es habitual en casi todo tipo de juegos, podremos compartir nuestra puntuación y logros con nuestros contactos (de Facebook sobre todo) y la posibilidad de comprar objetos (con dinero real) para avanzar más rápido en el juego.

Aquí tenéis el vídeo del juego para que podáis verlo en acción:

¿Preparado para ser un delincuente?

Google Play | Subway Surfers

Temas relacionados: Juegos

VER COMENTARIOS