Se filtra lo que sería una supuesta imagen del Samsung Galaxy S IV

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nada atrae mejor los rumores como aquellos que están centrados en los grandes jugadores del tablero del mercado móvil. Apple lo sabe muy bien, y tras unos años de estar en lo mas alto de la cima de Android, los rumorólogos no pueden mantenerse quietos. Y aunque a veces consiguen engañarnos, no podemos evitar sentirnos obligados a hacernos eco de esos rumores. Y aquí os traemos uno jugosón; que en teoría sería una supuesta imagen filtrada de lo que será el Samsung Galaxy S IV, un teléfono que probablemente no necesite una presentación, de ser ciertos esos rumores, el 4 de marzo…

Samsung quiere usar Tizen en sus dispositivo

Es inevitable con toda esta vorágine de ferias que hay a principios de este año, y me estoy refiriendo en concreto al Consumer Electronics Show (CES) que arranca mañana y al Mobile World Congress del mes que viene, que todos los ojos se centren en las principales marcas y modelos para ir intentando anticipar las especificaciones y aspecto de los terminales que nos esperan en el 2013.

Como no podría ser de otra manera, los rumores no podían pasar por alto a uno de los teléfonos que mas ríos de tinta hace correr continuamente; hablamos de Samsung y su Galaxy S IV. Según las últimas supuestas fotos filtradas por el blog SamMobile; este es el aspecto que tendría el nuevo terminal que aspira a convertirse en el más vendido de Android.

Supuesta foto filtrada del Samsung Galaxy IV

Dado que es simplemente una imagen renderizada de lo que podría ser un kit de prensa, suponiendo que fuera real, vemos un aspecto continuista en ciertos puntos con respecto al Galaxy S III, en concreto la parte superior con el altavoz frontal y los sensores. El diseño curvo “diseñado para personas” que había aprovechado para mantenerlo a salvo de los abogados de Apple en 2012, se va como el año pasado, para dar paso a un aspecto mas industrial y rectangular que recuerda excesivamente a cierto terminal de la competencia. ¿En serio, Samsung?

Según la imagen, por fin se habrían decidido a dar el salto a los botones por software en lugar de seguir apostando por elementos hardware que al menos, en el mundo Android, están cada vez mas desfasados y obsoletos. Otro detalle a tener en cuenta es el mínimo marco lateral, que año tras año en los mockups de ensueño de multitud de teléfonos suelen mostrarlo como una pantalla de lado a lado.

Por lo demás, y bajo la suposición que es una imagen que se corresponderá con el modelo final, poco mas podemos adivinar a partir de él ya que carecemos de referencias físicas con el que compararlo, podría ser de cuatro o seis pulgadas y no se han filtrado, por el momento, vistas traseras o laterales.

Otra filtración que acompaña a este terminal es la fecha de presentación del Galaxy S IV, que se haría, como es tradicional en un multitudinario evento del tipo “Samsung Unpacked” previsto para el 4 de marzo de este año.

Foto filtrada con la fecha de 4 de marzo como presentación del Galaxy

Habitualmente los teléfonos no suelen estar disponibles tras sus presentaciones oficiales, sino unas semanas más adelante, lo que atrasaría la fecha de disponibilidad a mayo, fecha aproximada en la que se presentó el anterior modelo, el Galaxy S III en el 2012, lo cual nos hace pensar que un año mas el estandarte de Samsung se perderá el evento del Mobile World Congress.

Nuevamente, y salvo confirmación oficial, repetimos, estamos ante un nuevo rumor de otros tantos muchos que saldrán; pero que al menos nos sirven para ir abriendo boca a lo que suele ser la parte mas caliente de todo el año en cuanto a presentaciones de terminales. Echen sus apuestas, señores, y recuerden que para aquellos que no creen sin haber visto primero, el Consumer Electronics Show da el pistoletazo de salida el martes y Andro4all estará listo para cubrir los nuevos dispositivos conforme vayan saliendo.

Y volviendo al tema… ¿Satisfechos con el diseño de ser éste el final?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ramiro dice:

    llegan tardes con las noticias, s esa imagen ya la vi hace unos días, muy fake

    • perro cansado dice:

      No entiendo el gran numero de negativos al compañero ya que cualquiera que le guste el mundo android y mantenerse al día entrara en xataka y otras web y podrá observar que esta noticia ya tiene un tiempo al igual que la que acaban de publicar sobre htc. Andro4all para mi es la mejor en el tema de review ya lo hacen fenomenal y tienen un toque muy particular, que me encanta, pero en el tema información escrita suelen publicar con algunos días de retraso en algunos casos, lo cual no quita que sean buenas publicaciones.

  • El Vergon dice:

    Una cuestion los botones serian capacitivos ?? O fisicos??

  • Jose M. dice:

    Para mi que es al 95% el diseño del Galaxy Nexus

  • manuel dice:

    creo que el diseño nos indica que samsung es una marca china ( para que plastico ,para que no pesa nada, hombre , si lo que queremos es que el movil aguante a las caidas y no el peso).

  • DaniDhenox dice:

    Mezcla de s2 y Note sin botón físico. Samsung abandonando su particular botón home? No creo, pero quien sabe? Siguiendo un orden podría llevar una pantalla de 5″ aprox. un quadcore a 1,8Ghz o quizá un poco más, exynos 5 con 2gb de ram. En cuanto a la cámara apostaría por unos 12 o 13mpx. Esperemos que sigan incluyendo la ranura para la micro sd.

  • Alan dice:

    Corea del Norte? En serio? Esto es mas falso que Judas..

  • Frederick dice:

    Samsung, lg, HTC, que verguenza esas marcas. Como pueden fabricar telefonos tan HORRIBLES? A donde estan apuntando con esas PANTALLOTAS? Y si a eso le sumamos que hacen los terminales de plastico ordinario, barato, y si tambien pensamos que llevan ese sistema operativo de mierda llamado ANRIOD con sus aplicaciones que son una basura (me da nauseas solo pensarlo) uno termina pensando que ANRIOD al corto plazo no va a dejar de APESTAR CON SU OLOR A MIERDA! Son una verguenza, da pena tanta poca categoria por parte Google y los fabricantes!

  • Santi dice:

    Yo lo veo igual que el Galaxy Note II, pero sin botón físico.

  • Jaime dice:

    Recuerden lo hermético que fue Samsung el año pasado con el Galaxy S3. Ustedes creen que así de fácil sabremos como será el S4. Esto NO es el iPhone 5 donde todos los rumores resultaron ser ciertos jajajajaja

    • daniel dice:

      jajajjajajajjajajajajajajajjajajajajjaja si porque el iphone 5 nos sorprende con solo 2 nucleos y supera al samsung,jajajjajajajajajaja tienes razon esque lo rumores del samsung galaxy s3 eran que con los 4 nucleos le supera al iphone 5 y resulta que eso es falso, jajajjajajajja tiens razon

      • Jaime dice:

        La sorpresa fue para el resto porque Samsung siendo el que UNA VEZ MAS fabricó el procesador, del iphone 5 ya sabía con que iba a salir Apple… Y NO lo supero sino lo igualó debido a que dicho procesador esta hecho con tecnología de 28 nm lo que aumenta su rendimiento. Mientras que el del S3 es de 32 nm. Y ya superalo el S3 es el cel del momento…mas de 30 millones de dispositivos vendidos lo avalan…

      • gabriel dice:

        el iphone 5 mejor k un s3¿? pobre gente el k cree esto, tuve un iphone 4 , y me senti un idiota! ahora con mi htc one x me siento unico, al iphone 5 le falta innovar y listo, pasa k desde el iphone 1 al 5 no innovo nada! asike mejor me kedo con mi htc one x! un celu de verdad

      • alex dice:

        Los iphone son una mierda el sistema operativo otra mierda las aplicaciones, venga si son casi todas de pago y recuerdo k los procesadore de apple solo son buenos xk los ace samsung a parte k son una basura de moviles enanos k no valen para nada apple va a caer xk no vale para acer moviles buenos todo tiene k ser accesorioa de apple pagar pagar y pagar yo stoy super contento con mi sgs3 va mazo de bien y decis k el iphone 5 es mejor venga no flipes tanto

  • DISK dice:

    Primero decir que me parece fake.

    En el caso de que no lo sea, los botones podrían seguir estando en la carcasa lo que pasa es que al no pulsarse no se ven; de hecho podrían haber pasado del botón físico central a capacitivo para distanciarse del parecido con el iphone y de las continuas demandas de apple.

    Por cierto, comentar que prefiero los botones en la carcasa (SIII, por ejemplo) a los botones en la pantalla (Galaxy Nexus, mi móvil), ya que tienen mejor respuesta (si el terminal está un pelín saturado con alguna tarea, los botones en la pantalla responden peor), y porque los botones en la pantalla te quitan parte de la misma para el uso de la aplicación

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion