Conoce todos los trayectos de cercanías con Samsung y Renfe Viajes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung y Renfe se unen para proporcionarnos una aplicación que nos facilitará el uso de sus trenes. Con “Renfe Viajes” podremos conocer todos los trayectos de la red de Cercanías de toda España, así como sus horarios e, incluso, tiempo que tendremos que esperar hasta la llegada del próximo tren. Con rutas personalizadas y actualizadas, se suma a la oferta de aplicaciones Android sobre el transporte público.

Samsung-Renfe-Cercanías

Samsung y Renfe han presentado este pasado día 23 de enero la aplicación Renfe Viajes, con la que podremos te disponer de toda la información de los servicios de tenes programados (horarios, tiempos de viaje, precios y tarifas, vías de estacionamiento, itinerarios, planos interactivos), pero también en tiempo real la información relativa al desarrollo de todos estos servicios en las distintas líneas, estaciones y en los núcleos de Cercanías.

Esta primera versión es el punto de partida de lo que Renfe irá ofreciéndonos en sucesivas evoluciones. Incluye información muy útil para el usuario sobre la oferta de servicios de Cercanías con planos, horarios o tiempo de espera. Podremos planificar nuestro viaje, consultar cuándo y dónde queramos los planos, con servicio de geolocalización, programación de trenes, así como información sobre posibles alteraciones del servicio. También proporciona información como tiempo de espera, estaciones más cercanas a su ubicación, hora de salida de los próximos trenes y el tiempo estimado de viaje hasta destino.

Además, permite de un modo sencillo a través del teléfono móvil configurar rutas favoritas para personalizar la consulta de un trayecto que se realiza a menudo. Renfe irá incorporando funcionalidades a la aplicación paulatinamente con información sobre los servicios de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia y Feve, así como cuestiones que puedan sugerir los usuarios. “Renfe Viajes” integra la información sobre los doce núcleos de Cercanías en España: Asturias, Alicante, Barcelona (Rodalies), Bilbao, Cádiz, Madrid, Málaga, Murcia, Santander, San Sebastián, Sevilla y Zaragoza.

Samsung-Renfe-Cercanías

Según afirma Miguel Ángel Ruiz, responsable de Contenidos Digitales de Samsung España:

este nuevo servicio de Renfe es una muestra más de las infinitas posibilidades que ofrece el mundo de las aplicaciones hoy día. Renfe Viajes es una de esas Apps que aportan valor, por la practicidad y comodidad que proporcionan a los viajeros. Desde Samsung Apps seguimos apostando y desarrollando contenidos que facilitan el día a día del usuario.

Esta aplicación, gratuita, estará disponible en exclusiva para Samsung Apps durante tres meses.

Más información | Renfe viajes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Renfe, Transportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion