Tuenti Social Messenger se actualiza añadiendo la funcionalidad “Chat de Grupo”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nos evadimos por un momento del estrés y el revuelo que está causando el CES 2013 que se está llevando a cabo en Las Vegas, para hablar de una aplicación para comunicarte de forma sencilla con tus contactos. Ya son muchas las posibilidades que tenemos para hablar de forma instantánea, y cada una procura mejorar para convertirse en la madre de los clientes de mensajería. Las redes sociales también están metidas de lleno en esta lucha, y por eso, hoy os traemos la última actualización de la red española Tuenti. ¡Adelante, no te pierdas las interesantes novedades de su aplicación para chatear.

Tuenti Social Messenger actualiza a Beta 1.5

En nuestra recopilación sobre los clientes de mensajería, hemos podido comprobar que son numerosas las opciones de las que disponemos en nuestro sistema operativo favorito para poder comunicarnos con nuestros amigos, familiares y demás contactos. Desde Whatsapp, la primera y más conocida aplicación de este estilo, pasando por Line, la que más guerra está dando últimamente, o incluso los clientes de dos de las redes sociales más utilizadas como son Facebook o Tuenti. Precisamente de esta última es de la que hoy hablamos.

Si eres un amante de las redes sociales, y en especial de Tuenti, estás de enhorabuena. La red española, actualmente en propiedad de Telefónica, continúa actualizando y mejorando poco a poco su cliente de mensajería para Android, que todavía se encuentra en fase beta, siendo esta la versión 1.5 de la aplicación.

Gracias a esta nueva actualización, los usuarios de Tuenti Social Messenger dispondrán de la funcionalidad que permite crear chats de grupo, para hablar con varios contactos en la misma conversación y al mismo tiempo, opción que se echaba en falta, ya que la gran mayoría de clientes de mensajería para Android ya lo permitían, y porque, como dice la propia Tuenti, es una de las funciones que más gustan a los usuarios desde el navegador web.

Las novedades darán la posibilidad de crear conversaciones de hasta 30 personas, pudiendo compartir fotos, y será el creador, y por lo tanto administrador el grupo, el encargado de invitar y añadir nuevos contactos y amigos, cambiar el nombre o elegir la foto de avatar, al más puro estilo Whatsapp.

Además, se hace hincapié en mantener la seguridad entre los usuarios, tema muy controvertido y siempre discutido en este tipo de aplicaciones, y más si hablamos de redes sociales, con la inclusión de un nuevo modelo de privacidad que permitirá diferenciar de una forma muy sencilla entre los que consideramos contactos y los que consideramos amigos, con las consiguientes restricciones a la hora de compartir contenidos. Esquema de privacidad en Tuenti Social Messenger

Tuenti | Nota de prensa

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Tuenti, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion