Unboxing de la nueva tablet de Asus, la ME301T MeMO Pad 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asus siempre se ha distinguido por ser uno de los fabricantes más importantes de tablet que encontramos en el mercado. No obstante, en el pasado CES 2013, la compañía taiwanesa nos dejó un poco con mal sabor de boca al no presentar su ME301T MeMO Pad 10, la cuál ya se había filtrado con anterioridad. Hoy venimos a enseñaros un unboxing de esta tablet, a la vez que repasar cuáles son sus principales especificaciones. ¡Vamos a ver qué tal se desenvuelve esta nueva tablet de Asus!

Unboxing de la Asus MeMO Pad 10 Si hablamos de Asus, claramente nos estamos refiriendo a uno de los fabricantes más destacados dentro del segmento de las tablet, las cuáles personalmente creo que son de las más funcionales que podemos encontrar gracias a su gran apartado de conectividad y a la gran cantidad de accesorios que encontramos en el mercado. No obstante, quizás muchos de vosotros os dejó un poco con mal sabor de boca el hecho de no saber nada de la ME301T MeMO Pad 10, la tablet que finalmente Asus no presentó durante el CES 2013, a pesar de haberse filtrado todas sus especificaciones. Hoy, gracias a nuestros compañeros de Android Authority, os traemos un unboxing realizado por Mobile Arena sobre este dispositivo, dónde se aprecia el aspecto físico y las funciones más básicas de esta MeMO Pad 10.

Pero antes del vídeo, recordemos un poco cuáles son las especificaciones que el fabricante taiwanés ha incluido en este tablet. La Asus ME301T se trata de un dispositivo con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.280×800 píxeles. A su vez, en el apartado de potencia, está equipada con un procesador Nvidia Tegra 3 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ser ampliados mediante una tarjeta microSD. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1,2 megapíxeles, todo ello con un peso de 580 gramos y un grosor de 10,5 milímetros. Además, contará con la versión 4.1 de Android (Jelly Bean). Si hablamos de precio, esta tablet se situará alrededor de los 300 €. Una vez repasadas todas sus especificaciones, y sin entreteneros más, os dejo con el unboxing en cuestión:

Y a vostros, ¿Qué os ha parecido la nueva tablet de Asus? ¿Cuál es vuestro fabricante predilecto dentro de este mercado en el que cada día encontramos más posibilidades dónde elegir? Esperamos vuestros comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asus ME301T, Asus MeMO Pad 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • gazpacho dice:

    Hola,

    No se ve el vídeo: “Vídeo privado”.

    Tiene buena pinta, la verdad. Habrá que ver lo que se reserva Google…

    Saludos

    • Alejandro Caballero dice:

      Lo siento mucho, el propietario lo ha debido poner como privado. Voy a intentar encontrarlo de otro lado y lo pongo cuánto antes.

      • Alejandro Caballero dice:

        Corregido el problema, espero que ahora si podáis verlo.

      • Jon dice:

        Bien, gracias por haber conseguido de nuevo el vídeo. En cuanto a tu pregunta final del artículo, yo me quedo con las tablets de bq, quizás sus especificaciones están un pelín por detrás que la de esta Asus por ejemplo, pero yo estoy muy contento con ellas,la verdad.Creo que en relación calidad-precio, son las mejores. Ahora eso si, para gustos colores.

  • Jon dice:

    Cierto, no se ve el vídeo y me he quedado con las ganas.

  • SAntiago dice:

    Que pasada de WEB!, ante todo felicitaros!, he estado mirando cosas y le faltaba el video de analisis de esta como de la tab 5510, que pedazo video ese tb, queria preguntarte cual seria tu consejo entre esa galaxy o la asus memo pad 10 que aqui describes?

    unos 20-25 euros de diferencia…. tengo la duda de que es mejor pantalla y bateria la samsung ademas de que supuestamente es mejor marca para tablets, pero esta parece mas nueva, yo le daria uso normal….videos y navegacion y juegos y divesas apps….

    Bueno que dices?

    Saludos.

    • Alejandro Caballero dice:

      Lo cierto es que Asus también es un gran fabricante dentro de las tabletas, yo creo que ante dispositivos similares es más decisión personal. Pero si la quieres como dices para videojuegos yo me quedaría con el quad-core de la Asus, además de ser una tableta más nueva y, por tanto, con más posibilidades de futuras actualizaciones.

      ¡Un saludo!

      • SAntiago dice:

        Lo que pasa que los videojuegos que te digo yo, son tipo angrybirds, temple run, y tonterias varias…. los demas no me enganchan tanto en una tablet…

        Por eso estoy indeciso por el tema de la pantlla, pero creo que cogere esta y la pruebo unos dias a ver que tal la pantalla,y a una mala pues cambio a la tab, he oido que es muy oscura y eso me echa para atras, de todos modos tuve una bq que no es mejor supongo y de pantalla no andaba mal.

        Saludos, y gracias de nuevo! gran web! ahora estoy con el blog de deportes y fitness, es que hay de todo!

  • comonomono dice:

    tengo problema con la sensibilidad de la pantalla de esta tablet, aveces esta bien luego demora en reaccionar la pantalla tactil, si supieran algo porfavor ayudenme, gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion