Close Button

Pero antes del vídeo, recordemos un poco cuáles son las especificaciones que el fabricante taiwanés ha incluido en este tablet. La Asus ME301T se trata de un dispositivo con una pantalla IPS de 10,1 pulgadas y una resolución de 1.280×800 píxeles. A su vez, en el apartado de potencia, está equipada con un procesador Nvidia Tegra 3 a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ser ampliados mediante una tarjeta microSD. Cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 1,2 megapíxeles, todo ello con un peso de 580 gramos y un grosor de 10,5 milímetros. Además, contará con la versión 4.1 de Android (Jelly Bean). Si hablamos de precio, esta tablet se situará alrededor de los 300 €. Una vez repasadas todas sus especificaciones, y sin entreteneros más, os dejo con el unboxing en cuestión:

Unboxing de la Asus MeMO Pad 10Si hablamos de Asus, claramente nos estamos refiriendo a uno de los fabricantes más destacados dentro del segmento de las tablet, las cuáles personalmente creo que son de las más funcionales que podemos encontrar gracias a su gran apartado de conectividad y a la gran cantidad de accesorios que encontramos en el mercado. No obstante, quizás muchos de vosotros os dejó un poco con mal sabor de boca el hecho de no saber nada de la ME301T MeMO Pad 10, la tablet que finalmente Asus no presentó durante el CES 2013, a pesar de haberse filtrado todas sus especificaciones. Hoy, gracias a nuestros compañeros de Android Authority, os traemos un unboxing realizado por Mobile Arena sobre este dispositivo, dónde se aprecia el aspecto físico y las funciones más básicas de esta MeMO Pad 10.

Y a vostros, ¿Qué os ha parecido la nueva tablet de Asus? ¿Cuál es vuestro fabricante predilecto dentro de este mercado en el que cada día encontramos más posibilidades dónde elegir? Esperamos vuestros comentarios.

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR