Las ventas de Samsung superan a las de Apple y Nokia juntas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por un motivo u otro, Samsung es el amo en el terreno Android, eso lo sabemos todos, pero lo que quizás no sabíamos es que también domina el campo de los smartphones. Según los últimos resultados comerciales, Samsung vence tanto a la manzana mordida como a la famosa Nokia con sus Windows Phone, además incluso unidos salen perdiendo. Veamos a continuación las cifras y fechas con más detenimiento.

Ventas enfrentadas

Los datos de ventas del último trimestre de 2012 nos revelán que la venta de smartphones de Samsung supera a la de Apple y Nokia juntos. No hay duda que el factor desencadenante de este hecho han sido las navidades, festividades en las que la compañía surcoreana logró la friolera de 63 millones de dispositivos vendidos.

Vamos con algunos datos más que hemos visto en Alt1040. Si comparamos los datos del último trimestre de 2011 con el de 2012 vemos como Samsung ha aumentado su cuota de mercado en 5,8%, gracias a la venta de 26,5 millones más de dispositivos.

Y tal y cómo os lo anunciamos en el título, Samsung ha tenido durante el último trimestre de 2012 una cuota de mercado del 29%, mientras que Apple y Nokia han obtenido un 22 y 3% respectivamente, donde un 25% (Apple + Nokia) sigue siendo menor que el 29% de Samsung. Además los surcoreanos han logrado durante este período unas ventas valoradas en 6,6 millones de dólares.

Una de las razones por las que Samsung ha alcanzado estas excelentes cifras ha sido sin duda el bajón de Apple, también en bolsa. La compañía de la manzana ha perdido un 1,6% de ventas durante el trimestre de 2012 respecto al 2011. Eso sí, ha conseguido aumentar sus ventas globales anuales en un 4%.

Por lo que a Nokia se refiere, una empresa que ha dado un giro importante gracias a su alianza con Windows Phone, ha vendido 6,6 millones de teléfonos inteligentes durante el 2012. Aunque en general ha empeorado todos sus números respecto a 2011, especialmente por culpa del auge androide.

Números y más números, el algodón no engaña, y normalmente las estadísticas tampoco. No obstante, debo decir que para gustos colores, ya que Windows Phone puede ser actualmente un grupo minoritario, pero cuenta con un gran grupo de usuarios sumamente satisfechos. Dicho esto y volviendo a lo que es la realidad en el mundo de los teléfonos en la actualidad, Android y en concreto Samsung dominan el panorama, ¿algo estarán haciendo bien no?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple, Apple iPhone, Mercado smartphones, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • carlos dice:

    La verdad es que la optimizacion de sus telrfonos, es superior, a todos los android del mercado, todavia no he encontrado ninguno que responda como el s3, en navecacion, paseos por interfaz., etc, bueno si que el nexus 4 aun no he tenido el placer de tactarlo, anque el galaxy nexus se hacerca mucho al s3, pero es de sangsung!, en definitiva, lo hacen muy bien, no me explico como son los unicos que son capaces de darle esa fluidez a un telefono android!.

    • Diego Liarte dice:

      Cuando pruebes un iPhone 5 te darás cuenta de lo que es suavidad y velocidad.

      • Vlad dice:

        Solo dos comentarios, uno al artículo y otro al compañero de arriba, Diego.

        Ventas de Samsung > Ventas de Apple + Nokia

        si, asi dicho queda muy bien, pero informate antes de hacer un artículo en el que se manipule la realidad, porque al final la balanza queda así.

        Beneficios de Apple > Beneficios de Samsung + Nokia

        esta muy bien que Samsung venda mucho pero a costa de lanzar 60 terminales por año, realmente eso es para estar orgullosos? que vendas mas que una compañia que saca UN solo terminal al año? Por favor…a mi me gusta Android por todas las ventajas que ofrece respecto a iOS pero como usuario que he sido de Android en el pasado me da coraje ver como no sois capaces de quitaros la ¿envidia? de los que somos usuarios de iOS. No hay un día que no entre en las paginas de Android en el que no se haga mencion a algo de Apple, cosa que no ocurre al contrario cuando entro en paginas dedicadas a Apple. Teneis el mejor sistema operativo, y os lo digo yo a pesar de tener un iPhone 5, Android es superior a iOS en todo menos en fluidez, y eso nunca lo será hasta que no optimice hardware y software como hace Apple. Teneis un sistema operativo que es superior a todos, que vende mas telefonos que nadie, que cada año se supera y da un paso mas innovando y siendo superior. Que mas quereis para dejar de tener que compararos?

        Con respecto al comentario de Diego, totalmente de acuerdo, he tenido un HTC Sensation, un SGSIII y un Nexus 4, y ni siquiera este ultimo de lejos se acerca a la fluidez de un iPhone 5, aparte de decir que TODOS ellos han tenido lag en algun momento o se han quedado bloqueados, y el iPhone no. Lo dije antes, Android jamas conseguira eso porque es un software libre, la unica esperanza que tengo es que con el X Phone consiga optimizar el sistema de tal manera que logre alcanzar por fin a iOS en el ultimo escaloncito que le falta, bueno, en eso y en diseño donde por mas que quieran, jamas podran superar a Apple en este sentido, al menos a mi modo de ver…

      • gabriel dice:

        si suavidad de no poder hacer nada de nada! otra persona engañada x apple

  • Martín dice:

    Y la siguiente pregunta es: ¿Qué smartphone se vendió más: el S3 o el iPhone 5? Samsung tiene muchos más teléfonos que Apple. Se venderían muchos Galaxy Ace, Galaxy Mini… De todas formas es normal que Android vaya vendiendo más cada vez. Yo he sido poseedor de iPhone hasta hace poco, y daba vergüenza ajena que sacaran una actualización grande (de iOS 5 a iOS 6) y cambiaran cuatro chorradas. Ahora tengo un Xperia S y las posibilidades son infinitas. También creo que dentro de poco Apple sacará un iOS con una interfaz nueva (por no perder más ventas, no porque ellos crean que es necesario) y volverá a reventar el mercado.

    • Diego Liarte dice:

      Efectivamente, Apple ha vendido 88 millones más de iPhone que Samsung Galaxys: http://applesencia.com/2013/01/apple-vende-88-millones-mas-samsung

      Los Samsung y los Xperia son con diferencia los Android que más petados van por culpa de la capa de personalización del fabricante. Los únicos que se escapan son los Nexus, que van pelados de capas de personalización.

      • Martín dice:

        Yo le he puesto Apex Launcher y va muy bien, y la verdad no se si lo cambiaría por un Galaxy Nexus. La cámara es increíble, la pantalla espectacular, el audio muy bueno también y la sensación en la mano es algo mejor que el Nexus. Lo peor es lo de siempre, las actualizaciones. Pero de momento no le encuentro ningún motivo para preferir otro. Cumple mis necesidades muy sobrado, y yo no soy de los que mira demasiado si tiene 4 nucleos o tiene 40. Me parece una chorrada sinceramente. No he encontrado aplicación que no vaya bien en mi móvil.

  • xopen dice:

    Samsung es una empresa que se dedica a todo, telefonos, televisiones, sonido, Edificios, acero… vamos toca “to los palos”; Ahora hacen telfonos moviles parecidos al iPhone porque es lo que se lleva, si ves la evolucion de sus telefonos, todos son copias de otras marcas, Apple se puso serio y se han visto a cambiar un poco, va un poco en esa filosofia asiatica de copiar al maestro para superarlo.

    Yo personalmente(tengo iPad, ipad mini, iphone(3g,4)…samsung galaxy mini, motorola razr…) creo que los productos de Apple estan cuidados, perfecto ensamblaje y muy importante siempre actualizados dentro de su ecosistema, los demas… bueno hacen buenos telefonos para el 99% de la gente es lo mismo un iPhone que un sansumg G3 que un alcatel… pero ninguno esta a la altura de la calidad de Apple y eso es asi.

    • gabriel dice:

      mira tuve un iphone 4 un mes! la verdad es un terminal muy aburrido!, siempre hablan de calidad del iphone, pero de innovar gracias no? mucha calidad pero tiene el 80% de samsung x dentro! un display k solos los celus viejos de android taren! vas de un amigo y keres pasar musica y no podes, ya k tenes k vajar itunes, blootoe gracias, nose para k trae eso! creo k es una mentira de apple el iphone, pero la gente se siente super con ese telefono, actualmente tengo una ipad, dios k porkeria, hablad de fluides¿? sakemoles a android todo ,personalizar , k no se pueda hacer nada, y ahi vemos k pasa, compre una ipad en italia cuando apenas salio, pensando k era una tablet, y me encontre con un ipod de 10 pulgadas, k ensima se traba todo, y hablan de fluides?

  • gonzalo dice:

    Apple con iphone es el referente en el mundo de los smartphones. Le pese a quien le pese. Lo que te puede ofrecer el iphone que no te puede ofrecer ningún teléfono con Android es la fluidez del sistema operativo. Es realmente una seda comparado con Android. Las aplicaciones están mucho más optimizadas y además son más completas y bonitas. Con respecto a Samsung y sus números y esas cosas, muchas de estas compañías venden teléfonos o tablets en lugares de Asia donde hay 700 millones de habitantes (por eje) a precios de 50 o 100 euros y después ellos dicen que vendieron millones y millones de sus productos y que son un éxito super rotundo, así cualquiera, no???

    • Diego dice:

      En mi opinión la capa de personalización de Apple es muy hipocrita y como dice que las aplicaciones de Apple son mejores de adonde eso ni ud se lo cree y la fluidez del iPhone 5 se va cuando uno lo actualiza…. La capa de personalización del iPhone puede ser fluida pero simplemente uno no puede compararlo con android ya que Ud puede hacer en android lo que quiera con las pantallas del escritorio

  • Jblak dice:

    Bla bla Bla fanboys yo solo se que lo que me da un galaxy s3 no me lo da el iphone ni en personalización ni en posibilidades de cámara tampoco en pantalla y en descargar app que sean fuera de iphone yo me quedo con un s3 s4 HTC m7 xperia z etc etc antes que un iphone si es fluido muy fluido y nada más ahí muere el iphone y si es por fluidez el s3 es muy muy fluido y no te cuento ya el xperia z o el DROID de HTC que por cierto la capa de personalizada de HTC es muy interesante y más juguetona que la de Apple y que yo sepa el iphone no tiene ni Smart style ni Spen ni la batería extraible ni slot de micro sd etc etc.

    • Jblak dice:

      Aaa y todo eso por menos dinero ja ja ja como dice media Mark “yo no soy tonto”. Tener menos por más del dinero, cuando es posible tener más por menos dinero.

      • Vlad dice:

        Te respondo rapido.

        CALIDAD, eso es lo que tiene iPhone que se diferencia de Android. No digo que Android sea un sistema operativo malo, dije antes que era mejor y mas completo que iOS y es cierto, iOS se estanco hace mucho ya y no ha levantado cabeza. A pesar de todo tiene una fluidez, un diseño, y por encima de todo una durabilidad (no ya fisica, ningun movil actual aguanta un porrazo hoy en dia, sino de mantenerse estable a lo largo del tiempo el sistema operativo por mas aplicaciones y chorradas que le metas al telefono) que ningun movil tiene hoy por hoy. He tenido un iphone 3gs que tenia 2 años y que iba igual que el primer dia, sin embargo tambien tuve ese SGSIII del que tanto hablas, a los 3 meses ya no iba tan fluido y tan bien como al principio. Igual pasa con un Mac y con un portatil de Windows. Apple es una marca cara, no todos se la pueden permitir, y sobre gustos no hay nada escrito, pero no cabe duda de que si pruebas sus productos te das cuenta de por que. Inflan el precio en cierto sentido, si, el movil no deberia valer 669 euros libre, pero es que un S3 fabricado en plastico ni siquiera se acerca a los casi 600 euros por los que salia en el momento de ponerse a la venta. Hay que hablar desde el respeto y conociendo ambas plataformas, yo ahora mismo estoy con Apple por distintos motivos que se adaptan a mis necesidades actuales, pero si en un futuro Android me da lo que necesito no tengo ningun problema con pasarme al muñeco verde. Menos fanboysmo y mas darse cuenta de lo que necesita cada uno y lo que cada sistema ofrece, si para ti es bueno Android chapo, pero no menosprecies a los que usamos iOS, yo tengo un iPhone porque me gusta un movil de gama alta con una pantalla que sea comoda de usar con una mano, que tenga un diseño diferenciador al resto y no plasticoso y de mala calidad, porque prefiero fluidez absoluta a personalizacion, ya que esta no me aporta nada, y porque el ecosistema de Apple me viene al pelo teniendo ademas un MacBook Air con todo sincronizado. Cada cual con lo suyo y sin meterse con los demas, tu tienes un pedazo de movil como es un S3 que no tiene nada que envidiar a mi iPhone 5, y yo tampoco tengo nada que envidiarte a ti…que nos envidie el que tenga una Blackberry no? jajaja anda y menos lios y tonterias…si al final todos estamos contentos cuando tenemos un telefono de estas caracteristicas sea cual sea!

  • beto dice:

    Por más que Samsung tenga todas esas cosas que dijiste, yo sigo eligiendo Iphone. Te voy a dar un punto de vista que casi nunca nadie dice. Yo empecé con el Iphone 2g, el primer iphone, y no existía el galaxy y ni se hablaba de Android. Y fui testigo de como después de la salida del primer iphone, a TODOS los fabricantes se les prendió la lamparilla con respecto a los smartphones… Iphone fue y será el primero y el mejor de la historia. Los que crecimos con Apple y IOS, sabemos de que estamos hablando, Apple es un estilo de vida, es evolución, es vanguardia, es belleza, alegría. Los demás copian, Apple REVOLUCIONA. Los dispositivos con Android podrán tener 700 procesadores, 500 gigas, podrás personalizarlos de la forma que quieras, pero nunca, NUNCA, van a ser como Apple. Apple el más grande lejos, muy lejos.

    • David dice:

      Yo cambiaría lo de REVOLUCIONA por revolucionaba, que revolución podemos encontrar en el iphone5? Pero bueno, esto es como todo, para gustos están los colores…

      • Saul dice:

        Gracias a Apple estas usando un teléfono touch táctil, nunca te olvides de eso 😉

      • johann dice:

        muy cierto no se en que revoluciono apple este año

      • johann dice:

        y yo creo que no es gracias a apple es gracias a que me lo compre que baratos no son y bueno a apple se debe esa revolucion apple fue innovadora y pionera en muchos aspectos pero eso mismo fue hace años y ya no es ni pionera ni nada parecido si la revolucion es ta en aumentar la pantalla del 4s ps bien por ti pero la del s3 es de 4,7 y que tanto critican de apple ese tamaño y en poco tiempo llegaran a esas dimenciones y zaz en toda la boca otraves vivir del engaño.

      • gabriel dice:

        antes del iphone ya existia los celus tactiles!!! k hablan¿? investiguen antes de hablar!!!

      • CESAR FRANCO dice:

        Jajajaja solo expresas tus sentimientos por la marca, segado solamente, de mente simple, y claro Beto, cuando alguien saca algo bueno abre un nuevo mercado al que se le tiene que agregar competencia y variedad, esta variedad es Android con un mundo de posibilidades yo fui Fan como tu cuando tenia un iphone 4s pero ahora que acepte a probar y deje que mis horizontes se ampliaran viaendo asi la catidad de posibilidades y funcionalidades puede dar un smartphone woow sinceramente, y es verdad era fluido el 4s y ya, con el Xperia arc, maravilla, ahora con el s3 ni e diga, no podría regresar a iphone después de verdaderamente probar todas las capacidades de Android….. si fueron los primero y que yo vivo el presente y ya no lo son… ser de mente ágil abierta y poder innovar e imaginar saludos a todos.

    • Ordof dice:

      He tenido iPhone 3, 3s, 4 y 4s, y veo lo siguiente, Ventajas: fluido, actualizaciones sin esperar a que las operadoras decidan sacarlas. Desventajas: cero personalización, y costos muy elevados, mínimos cambios respecto de un modelo a su sucesor (tanto en software como en hardware), tamaño de pantalla pequeño a mi gusto. En el terreno Android he tenido Sony xperia míni pro, galaxy y, galaxy ace, xperia play, htc evo 3d,galaxy S3 (actualmente). Ventajas: precios más reducidos en relación calidad precio, personalización total, compatibilidad con otros equipos (otros smartphones, pc, controles para videojuegos, etc, etc), expansión de memoria, pantalla de mejor calidad, etc etc. Desventajas: lo que pagas es lo que obtienes, si pagas por el galaxy y tienes un celular muy sencillo, sin embargo, por el galaxy S3, tienes que soltar más dinero pero el beneficio es ilimitado. En conclusión y muy personales para no ofender fanboys, estoy harto de esperar a que ios evolucione un poco más con respecto a su modelo anterior y siempre pagar tanto por sus productos, para no ir tan lejos, ahora los usuarios de ios usan aplicaciones de Android como Google maps, y ahora está se convierte en la más descargada de su tienda, el alumno ha superado al maestro, o Samsung ha superado a Mac, aunque fueron una evolución en su momento ahora de ha convertido en conformismo sobre valuado, cada quien elige, y yo ya lo hice… No pienso tener un iPhone nuevamente. Saludos desde México

    • johann dice:

      eso es como que te den a elejir un un par de zapatillas y te venden los ojos para escojer al azar y la que pilles te la quedas y va y todas las zapatillas son iguales, la que escojas sera igual a la que no asi es apple monotono y aburrido y asi eres tu un consumidor vendado de los ojos que no ve mas halla y que se conforma por que apple revoluciono el telefono movil asi que si viene un movil que te haga la cena minimo pues no lo pillaras por que como apple revoluciono el mercado te quedaras con un aburrido iphone soso

  • Jaime U. dice:

    Que aburridos han de ser los blogs de appel cuando sus fanboys tienen que estar visitando los de Android, y la acción de apple en caída libre a pesar de sus buenos números porque se sabe que ya no tienen más que dar y solo les queda ahora copiar lo que haga Samsung. Ja ja ja las vueltas que da la vida.

  • hank dice:

    Que raro, siempre acordándose de Apple. No pueden vivir sin Apple. Por cierto esta no es una página de Android? 😉

    • johann dice:

      pues por fanboys como tu con todo mi respeto a todas las opiniones no parece una pagina android estan metidos viendo novedades de los otros y eso me parece un paso adelante de los usuarios zombies apple que comienzen a ver mas mundo (libre) si hasta windows es mas atractivo y fluido que IOS6 que ya es decir

      • hank dice:

        Usuarios zombies?? Y acaso ustedes no lo son con Android?? pero por favor de que planeta has venido tu??

      • johann dice:

        yo vengo del planeta de tener un ipod un iphone y lo cambien en un mes por un htc vengo del planeta donde se una windows y de una que la gente tiene un samsung galaxy s2 y ahora el s3 y los primer dos gadget me arrepenti mucho por mi dinero mal gastadoy tu de que planeta vienes del de 3,5 pulgadas y ahora 4 que criticaban anteriormente,

      • Hugo dice:

        Si el plastico de poca calidad aguanta , saludos pobre 😉

    • hank dice:

      Uhhh mucho cambio terminal, hermano , tengo la sensacion de que no sabes que verga quieres!!

  • hank dice:

    Quedate tranquilo, que visitamos blogs de Android, pero compramos y usamos productos de Apple. Por cierto quien se compara con quien en esta publicación? Si sólo hubiesen hablado de Android, yo jamás hubiese leído la publicación, eso te lo aseguro 😉

  • Anti-Android dice:

    Cada vez que entro a una página de Android encuentro un olor feo como a podrido. Ugh, que asco me da!!

    • johann dice:

      es super mega asqueroso osea no puedo con mi vida jajajaj si es que lo que hay que ver cuado un fanboy se toma la fastiodiosa super agotadora tarea de escribir en si mac super megahappy jajaj

  • Saul dice:

    Jajaja, aquí en Andro4poorpeople siempre están nombrado a Apple, son tan patético, jajaja!!!

  • Frédéric dice:

    AnRIOd, AnRIOd, AnRIOd, como me rio de ese sistema operativo ROBADO. Que mal gusto hay que tener para usar esa bazofia de sistema operativo. Es todo tan feo en AnRIOd que me dan arcadas, bugh, bugh, bugh, bugh, bugh, bughhhhh!!!

  • GiOS dice:

    Ayer estaba leyendo que Apple tuvo pérdidas equivalentes a: 50,000,000,000 (cincuenta mil millones de dólares) en su salida del iPhone 5. Esto por que no tuvo las ventas que se esperaban.

  • Defensor dice:

    Estos fanboys de apple dan risa xD cuando su precioso Iphone solo inova dándole pantalla mas grande a eso lo llaman revolucionario?jajajajaja , cuando su iphone 5 se compare con la potencia y fluidez de un SGS3 o un Xperia Z recién vengan a hablar de revolucionario con su iphone de apenas 2 núcleos ha 1.2 Ghz que nisiquiera se compara con los android de gama alta.

    • hugo dice:

      Las aplicaciones de Apple no se comparan en lo mas minimo con las de Android. Comparar el ipad con todos los “intentos” de tablets que hacen todas las empresas. Las aplicaciones en el Ipad le dan 1000 vueltas a todas las aplicaciones de tablets para android juntas. De eso no dicen nada no? Puro nucleos y nada de calidad en Android, por cierto yo descargo musica en mi ipad e iphone de desde itunes, y ustedes Androides???

      • johann dice:

        y cuato pagas por que yo tengo hasta tres app de descarga de musica gratis y dos app de descargar video gratis y una de ella me pasa el video a mp3 para que se baje en cancion y tengo otra para ver peliculas on line en HD ps no me quejo a y grartis.

      • hugo dice:

        Porque eres pobre, por eso te descargas musica PIRATA, o lo que tu llamas gratis…

      • johann dice:

        para que pagar cuando se puede tener gratis soy pobre pero no tonto para que me estafen millonarios como los de apple y claro como tu eres sobrino de florentino perez, perdon millonario no se mezcle con paginas de pobres valla a leer paginas de pijos tontos

      • Hugo dice:

        Si si pobre, cuando te vea por la calle te voy a dar limosna, POBRECITO

  • GiOS dice:

    iPhone es excelente no lo niego. Pero entonces por que tuvo esas pérdidas multimillonarias? Acabo de adquirir el iPod touch 5 y me ha decepcionado el saber que apesar de ser un dual core señores y el temer chip A5, NO ES CAPAZ DE LLEGAR A 1ghz EN PROCESADOR!!!!! SE QUEDA EN ESCASOS 800megas igual que su predecesor. A pesar de estar nuevo, se ha congelado y me regresa al menú principal mínimo 2 veces por día. Donde esta pues el avance de Apple?

  • johann dice:

    eso es como que te den a elejir un un par de zapatillas y te venden los ojos para escojer al azar y la que pilles te la quedas y va y todas las zapatillas son iguales, la que escojas sera igual a la que no, asi es apple monotono y aburrido y asi eres tu un consumidor vendado de los ojos que no ve mas halla y que se conforma por que apple revoluciono el telefono movil, asi que si viene un movil que te haga la cena minimo pues no lo pillaras por que como apple revoluciono el mercado te quedaras con un aburrido iphone soso.

    • hank dice:

      Acaso no te das cuenta de lo que es Apple? Apple es “LA MARCA”, Es la marca que usan las personas mas importantes del mundo, famosos, politicos, jugadores de futbol, TODAS LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES DE LA TIERRA USAN APPLE. Apple es seriedad, Android esta destinado a adolecentes que no saben nada de la vida, y se fijan en: Procesadores, nucleos, gigas , y bla bla bla. Una persona importante que hace cosas importatntes no se fijan en esas tonterias. Las personas que usamos el iphone, queremos todo facil ,sencillo(lo que tu llamas soso y aburrido) con un solo tap, no tenemos tiempos para tonterias.

  • frank dice:

    la verdad porq pelear por sistema operativos yo soy un usuario android q va muy bien apple tiene lo suyo lo unico q queda es opinar sobre la superioridad de Samsung y Android cuando se hacen bien las cosas esos son los resultados

  • frank dice:

    Hank tienes mucha razon no voy en contra de tu comentario solo talvez un poco mas de innovacion le falta al iphone pero opino q son buenos

  • juan dice:

    es cierto que apple ha vendido mucho más que la gama galaxy de samsung, pero no por ello apple es mejor, simplemente es una marca que invierte mucho en publicidad y diseño, pero en hardware se quedan más bien cortos… ¿4″ de pantalla y dual core por 800€? si venden más es por que la gente se compra lo que está de moda, lo que parece más bonito, etc, y creen que lo mejor es lo más caro, pero verás pocos expertos en tecnología llevando un iphone.

  • Carlos dice:

    uuffff…otro debate entre fans de apple y de android, que pereza…bla bla, bla bla, bla,bla…siguiente artículo.

  • Diego dice:

    La capa de Apple no se puede comparar con la de android con android uno puede hacer lo que quiera con las pantallas del escritorio… Cuando se sacó la nexus 7 Apple por miedo sacó el iPad mini -.- ….. Si uno actualiza un iPhone 5 pierde un poco la fluidez que tenía…. El Apple maps del iPhone 5 jajajajaja es una mierda….. Y con lo que vale un iPhone 5 nuevo me puedo comprar como 3 galaxy s3 y todavía me queda plata

  • Jota jota lopez dice:

    Yo creo que muchos de los que critican a iphone no han podido comprarse uno, por eso ahi el RESENTIMIENTO de muchos, ojo no digo que sea asi para todos. Conozco gente que simplemente pueden comprarse un terminal LOW COST o media gama, y lo castigan sin asco a Apple, simplemente porque no pueden comprarse un iphone.

    • Frederick dice:

      Jajaja es verdad, yo conozco a muchos asi, jajaja gente pobre, jajaja

    • vikingo dice:

      yo me comprado un note 2, que son libre creo 659 Euros, osea que a mi no me metas en ese saco, y ojo que para comprarlo he tenido que estar mucho tiempo ahorrando y presidir de otro tipo de “caprichos” y currar como un cabron

    • naic dice:

      tengo un iphone 4S con jail y muuuy modificado con cosas que ni android puede hacer de tan personalizado que lo tengo, y corre cualquier juego… sin embargo… admito que hasta un S2 le gana a un iphone 5, y tengo un 4S por que me lo dieron en parte de pago por un trabajo y por que ya tengo una tablet asus prime y quería probar otro sistema… y eso de que IOS es mas estable que android es MENTIRA ios es mas estable por que no deja hacer NADA pero en cuanto le metes mano con sydia es igual que cualquier sistema, obvio que si lo tienes mandando mensajitos y llamando va a andar fluido… igual un s3, s2 o un s1… ojo y no es mala critica al iphone, a mi me a gustado mucho y no lo voy a cambiar, sobre todo esa calidad que se siente al tenerlo en la mano (aunque odio llevar en la mano algo que si se cae se destruye) pero aunque me guste mi iphone SE que samsung esta haciendo mejor las cosas… “no soy ignorante”

  • Gaston dice:

    Coincido plenamente contigo. Yo tengo varios amigos que nunca pudieron comprarse un iphone, sobre todo cuando se estrena un iphone cuando el precio es muy elevado, y lo critican sin piedad. pero bueno gente estupida hay en todas partes…

  • Jose Luis dice:

    Yo soy un apasionado de los moviles y de las nuevas tecnologias… Tengo galaxy ace, galaxy nexus, galaxy s3 y acabo de adquirir el iphone 5 (regalo de mi madre al hecer cambio de compañia) y decir que android es mas personalizable,mas intuitivo y facil de piratear apps y juegos que ios, pero el iphone 5 de momento me tiene encantado… Un saludo 😉

  • Javier dice:

    Estupidos “fanapples”. Para estas navidades, tenia reunidos casi 4,000 dolares y con parte de ellos queria comprarme un smartphone… iPhone5? Su p* m*** lo va a comprar!! Samsumg Galaxy S3 y estoy enamorado de Android!! Mejor sigan ustedes pagando mas y mas dinero por un telefono mas grande con lo mismo….

  • abdel dice:

    Chicas no se peleen,, solo estamos hablando de sistemas operativos,, vale? No deberíamos insultarnos entre nosotras, Android es la sistema operativa de la momento, Apple se está quedando muy atrás hoy día, la Android hoy saca pecho porque es la mejor sistema operativa,,

  • El gato dice:

    Vaya, es la famosa historia de la pelea de perros y gatos. Mirad, yo no me he casado con ningun sistema operativo, todos tienen sus pros y sus contras. Particularmente Android me parece bastante inseguro, hay mucho malware dando vuelta por ese sistema operativo que por cierto para mi es bastante FEO, pero bueno para gustos colores…

  • Gaby dice:

    Chicos yo les quiero decir que ese discurso: “yo antes usaba IOS y ahora me pase a Android porque tengo mas posibilidades de hacer mas cosas” esta bastante GASTADO, mejor inventen otra cosa por favor. Yo conozco muy pocas personas que pasaron de iphone a android y les gusto en verdad. Por favor dejen de mentir, gracias!!

    • McFly dice:

      Pues es curioso, porque yo conozco a 12 personas que pasaron de iOS a Android y ahí siguen… Y no conozco a nadie que haya cambiado de Android a iOS, pero tampoco puedo hablar por los 6.000.000.000 de personas del mundo. De todo habrá por ahí, no???

  • Carlitos la mona dice:

    Android apesta! Arriba Nokia con Windows phone!

  • A.A.T. dice:

    en fin ,, creo que con este debate españa va a salir de la crisis, jajajaja,,

  • Gaby dice:

    12 personas o.O? que barbaridad!! INCOMPARABLE lo que estas diciendo. Tan incomparable como las noticias que ofrecen este blog de Android. Tengo la sensación de que en esta página cuando Android tiene un “supuesto” éxito, lo primero que hacen es compararse con Apple. Y esto es innegable. El patrón de que te hablo yo se repite constantemente, “me pase de iphone a Android porque tengo más libertad” todos dicen lo mismo. Y lo más curioso es que estos son Fanboys de Android, curioso, no? Pero también incomparable…

  • Oscar dice:

    Venga tíos… Muchos dicen que “FanBoys” de Apple y Android… Ya somos gente madura! (o eso creo). En mi opinión diría que Apple esta perdiendo terreno pues sigue con lo mismo y cambia pocas cosas bastante lento, cosa que anteriormente no era así. Un ejemplo bien claro es que en su App de la cámara de iOS NO tiene la opción de Temporizador, cosa que MUY a mi punto de vista es mucho mas importante/factible/utilizable que la fotografía panorámica. iOS es muy optimizado y fluido, pero también lo es Windows Phone y Android ya empieza a fortalecerse en ese sentido. Lo que si es bien cierto y no me dejaran mentir, los iDevices son pero muy “quisquillosos”, y esto lo digo por que me ha pasado de que con un iPhone necesitas un cargador original, de lo contrario no se puede cargar el dispositivo, al igual que si no tienes los controladores en tu PC no carga. A diferencia de otros dispositivos que puedes cargarlos con el puerto USB del PC aún estando suspendida =]! Es mi muy humilde comentario, y para que no digan, he probado los iPhone a partir del de primera generación y hasta el actual iPhone 5 y un iPad de 3ra generación y todavía no me convence, en todo caso me cambiaría a Windows Phone, pero todavía dudando. SALUDOS!!!

  • Joseju dice:

    Sea cual sea la temática me parece intolerable que algunos tipos como frederick llame a la gente pobre por no poder comprarse un iphone, y haga mofa y escarnio de ello, faltando así el respeto a muchisima gente actualmente en España, igual que digo ese, digo otros tantos que he leído. Sois unos niñatos que os habéis encontrado todo hecho, y los papis os compran todos los juguetitos que les pedis. No conocéis ni la tolerancia ni el respeto, pero no os culpo, es simplemente la miserable educación que habéis recibido. Me parece que andro4all debería pensar seriamente lo de vetar comentarios, me parece lamentable ver como la gente se ríe de otros porque no tienen una basura de teléfono, sabiendo como es la situación en este país. Por si recibo algún comentario llamándome pobre, comentaros que tengo un galaxy note 2 y la galaxy note 10.1 con versión 3g. Me lo he podido permitir porque tengo la inmensa suerte de trabajar hoy en día. Seamos serios.

    • Frédérick dice:

      Cara de termostato, te sentiste tocada por mis dichos?? No te preocupes, no hagas caso y ya. No te enrosques con comentarios que no te incumben, ok? Para que no te sientas ma, te digo, oye RICO, buscate una vida, ok? Y no me nombres nunca mas, ok?? Cabeza de palangana

  • Frédérick dice:

    Cara de termostato, te sentiste tocada por mis dichos?? No te preocupes, no hagas caso y ya. No te enrosques con comentarios que no te incumben, ok? Para que no te sientas ma, te digo, oye RICO, buscate una vida, ok? Y no me nombres nunca mas, ok?? Cabeza de palangana

  • Frederick dice:

    POBRE DE MIERDA TE QUEDO CLARO? POBRE POBRE POBRE JUA JUA JUA, POBRE!!! JAJAJA, INSECTO!!

    • nicolas dice:

      me parece que el pobre aca sos vos, podes tener mucho dinero en los bolsillos pero esta claro que te falta educacion, sos pobre de mente que es mucho peor, no queria entrar en tu juego por que sos un nenito de 12 años, pero bueno, me sacaste de la casilla con tus comentarios inmaduros, propios de una persona que no tiene idea de lo que es la vida y el sacrificio saludos capo, ojala algún día crezcas

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion