Vemos Android 4.2.2 en vídeo sobre un Google Nexus 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De nuevo vuelve a aparecer en escena Android 4.2.2 corriendo como os contábamos hace unos días sobre el Google Nexus 4. Esta vez gracias a los afortunados poseedores de este dispositivo, la página checa SmartMania os traemos un vídeo donde vemos esta nueva versión de Android en el último y desaparecido smartphone Pure Google, aunque a simple vista parece tratarse de una actualización menor dedicada a corregir pequeños errores y mejorar el rendimiento del sistema. ¡Entra y descubre todos los detalles!

Video Android 4.2.2 Nexus 4

Hace unos días os traíamos la noticia de que podía estar a la vuelta de la esquina la actualización a Android 4.2.2 para los dispositivos Nexus actuales, ya que habían aparecido capturas del Google Nexus 4 con dicha versión de Android, ahora desde la página checa SmartMania nos llega un vídeo donde podemos ver la nueva actualización del sistema operativo del androide verde corriendo en el último modelo de Google, el Nexus 4.

Aunque desde el mismo día de su lanzamiento en España y en el resto del mundo, 13 de noviembre, está agotado en prácticamente todos los países y seguimos sin tener noticias de cuando volverá a estar disponible, los chicos de Google siguen trabajando en optimizar y corregir errores en la última versión de su sistema operativo para smartphones y tablets. Si bien al poco tiempo de actualizar los dispositivos Nexus a Android 4.2 aparecieron varios bugs en el sistema los cuales solventaron rápidamente con otra actualización a Android 4.2.1, todos los rumores indican que los dispositivos Pure Google no tardarán en recibir una nueva actualización, más en concreto a Android 4.2.2.

Sin más dilación, os traemos el vídeo que hemos comentado, eso sí para comprenderlo tendremos que saber un poco de checo al menos.

Como podemos, o no podemos, apreciar en el vídeo no existe ningún cambio sustancial en el sistema operativo, por lo que suponemos que esta pequeña actualización de Android se realizará para corregir pequeños bugs y mejorar el rendimiento del sistema en general.

Por el momento tendremos que esperar a que se pronuncie la propia Google confirmando dicha actualización y proceda a enviar la OTA correspondiente, siendo los primeros en recibirla, como es habitual, sus propios dispositivos, Samsung Galaxy Nexus, Google Nexus 4, Google Nexus 7 y Google Nexus 10. Además como también está siendo habitual estos últimos meses esperaremos a que se reponga lo antes posible el stock del último smartphone lanzado por la compañía de Mountain View junto a la coreana LG.

Y vosotros ¿Pensais que el retraso en la comercialización del Google Nexus 4 se puede deber a esta actualización?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Android 4.2.2 Jelly Bean, Google Nexus, Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion