Close Button
Compartir

La feria tecnológica CES 2013 nos ha dejado una semana repleta de noticias y análisis de multitud de nuevos dispositivos como tablet, smartphones y colosales televisores. Pero los más jugones echarían en falta uno de los puntos más importantes para nuestro entretenimiento personal: los videojuegos para móviles.

Pues bien, entre presentación y presentación, algunas webs han dejado caer diversos vídeos en los que se muestran juegos que aún no han visto la luz en el Google Play. Así, los aspirantes a juego del año son:

Dead Trigger 2

Presentación Dead Trigger 2Como ya os presentábamos hace dos días, Nvidia lanzó oficialmente sus nuevos dispositivos Tegra 4, una fuerza y potencia sin control que esperan sea el motor de la nueva hornada de terminales que puedan ir apareciendo este año 2013. Para probar su potencial pusieron a prueba la nueva obra de Madfinger Games: Dead Trigger 2.

La secuela de uno de los juegos más potentes en cuanto al apartado gráfico del último año, optimizado sobre todo para dispositivos Nvidia, vuelve a la carga con otro prometedora entrega. Además, sus desarrallodores ya nos adelantan que, ¡será gratuito!

Os mostramos uno de los vídeos "in-game" que se ha podido recoger durante el CES 2013. [youtube http://www.youtube.com/watch?v=zmNZwpn1C-4&w=700&h=394]

Como habréis podido comprobar, el motor del título está a la altura de los mejores juegos del mercado, con la incorporación de grandes jefes finales que ocuparán la mayor parte de la pantalla. Así, las horas de entretenimiento parecen estar más que aseguradas.

En cuanto a su disponibilidad, todo parece indicar que no será hasta el segundo trimestre del año cuando este Dead Trigger 2 vea la luz en dispositivos con Android e iOS. Hasta entonces, os iremos deleitando con nuevos y espectaculares vídeos.

Asphalt 8

Nueva juego de conducción GameloftLa compañía francesa Gameloft no quiere bajar los brazos pese a su enorme arsenal de videojuegos para dispositivos móviles. Con la llegada de Need for Speed Most Wanted, muchos señalaban un incremento en la calidad de gráficos que el contrincante de turno de los franceses, Asphalt 7, no poseía.

Nuevo videjuego de gamelof: Asphalt 8Es por ello que Gameloft parece estar preparando una nueva entrega de su conocida saga de conducción, Asphalt 8, y según comentan, promete ser realmente entretenida a la par que visualmente atractiva. De momento se desconocen datos algunos sobre su disponibilidad, y aún estamos a la espera de un trailer oficial, pero todo parece indicar que podría convertirse en unos de los rivales de carretera más duros para este 2013.

Riptide GP 2

Videojuego de conducción de motos acuáticos Riptide GP2Gracias a los compañeros de Engadget hemos podido contemplar durante este CES 2013 otro de los grandes títulos que nos esperan para este año 2013. Otro aspirante a mejor juego de carreras aunque en este caso, sobre el agua: Riptide GP 2.

Así es, se trata de la nueva entrega de uno de los primeros juegos optimizados para procesadores Tegra 2 como es Riptide GP, desarrollado por Vector Unit, un juego de conducción donde escogeremos entre diferentes y potentes motos acuáticas, con las cuales podremos hacer saltos espectaculares de gran altura y, claro está, no deberemos alejarnos mucho de los primeros puestos del podio.

Sus desarrolladores no se han pronunciado aún sobre posibles fechas de salida de este Riptide GP 2 por lo que, de nuevo, estaremos expectantes de más información.

Sin más, os dejo con el vídeo de Engadget, en el que analizan un modelo de referencia de tablet desarrollado por Nvidia a la vez que prueban este nuevo e interesante título de conducción:

Atrás queda un año 2012 con títulos tan potentes como Need for Speed Most Wanted, GTA Vice City o Horn. Veremos si este año las diferentes compañías del sector pueden estar al nivel de lo esperado y deleitarnos con otro salto de calidad en el panorama de los videojuegos acercándose cada vez más al nivel de grandes consolas.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!