Reproduce los vídeos de YouTube en ventanas flotantes con Floating YouTube Popup Video

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El uso de las aplicaciones flotantes se está extendiendo de una manera increíble, gracias a las posibilidades que nos brindan los smartphones y tablets Android actuales. Uno de los primeros casos que vimos fue el reproductor de vídeos que incorpora el Samsung Galaxy S III. Esta vez, mediante Floating YouTube vamos a poder reproducir cualquier vídeo de YouTube en una ventana flotante mientras realizamos cualquier otra acción con nuestro dispositivo. ¡Entra y conoce todos los detalles de esta aplicación!

Vídeos flotantes Floating YouTube

Las aplicaciones flotantes están en pleno auge, y es que nos proporcionan la posibilidad de realizar varias acciones al mismo tiempo, teniendo una o varias ventanas flotantes mientras navegamos por internet, mandamos un correo, etc. Esta funcionalidad ya la integran algunos modelos de Samsung al igual que el sistema multiventana, pero por el momento Android nativo no tiene ninguna de las posibilidades anteriores y tenemos que realizarlo con aplicaciones de terceros descargadas desde Google Play. Hace unos dias os mostrábamos Floating Audio Player con el cual teníamos la posibilidad de superponer el reproductor de música en cualquier pantalla para tener acceso en todo momento a los controles del mismo.

Uno de los mayores problemas que tiene la reproducción de vídeos de YouTube en Android es que no podemos realizar ninguna otra acción mientras visualizamos estos vídeos, ya que si salimos de la aplicación nativa se interrumpe la reproducción. Pero con el uso de las aplicaciones flotantes este problema se puede solventar, más en concreto con Floating YouTube, mediante la cual vamos a poder reproducir los vídeos de YouTube en una ventana flotante mientras realizamos cualquier otra acción.

Uso Floating YouTube

El uso de esta aplicación es realmente sencillo y nos lo explican siempre que abrimos la misma. En primer lugar tenemos que abrir la aplicación nativa de YouTube y seleccionar el vídeo que queramos reproducir. Una vez comience la reproducción seleccionar la opción de compartir y elegir Floating YouTube Player. Después de realizar estos pasos se cerrará la aplicación de YouTube y tendremos una ventana flotante con el contenido del vídeo, la cual se superpondrá a cualquier otra aplicación y podremos mover a nuestro antojo por toda la pantalla. Desde esta ventana se pueden controlar la reproducción del vídeo pudiendo pausarlo en cualquier momento, al igual que la podemos redimensionar desde la esquina inferior o mediante un gesto pinch to zoom para ampliar o reducir el tamaño de la ventana flotante.

Mientras Android no introduzca esta posibilidad u otras similares de forma nativa, el uso de estas aplicaciones se extiende muy rápidamente, y la verdad es que nos proporcionan muchas posibilidades. Principalmente en dispositivos cuyas pantallas nos proporcionan unas dimensiones ideales para disponer de varias aplicaciones o ventanas abiertas al mismo tiempo como son las tablets, aunque su uso en smartphones también nos aumenta las posibilidades que nos brindan estos. Además de todas estas ventajas, la aplicación se encuentra en Google Play de forma totalmente gratuita y el único requisito que hay que cumplir es tener un dispositivo con Android 2.2 o superior.

Google Play | Floating YouTube Popup Video

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones flotantes, Floating YouTube, Smartphones Android, Tablets Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jona dice:

    La verdad si esto sigue de esta forma no seria de locos pensar que android sustituye a los ordenadores domésticos, la multitarea por fin a llegado de forma bestial! fijo que lo veremos este año 2013!, lo único que me asusta es el echo de que podemos pasar… bueno ya lo hemos pasado en el ces, el limite de las 5,5 pulgadas! en un smarphone, es la 1 vez que vi el s note 2 pequeño comparado con otro smarphone XD.

  • llegoelcorreo dice:

    Muchas gracias por informar sobre el Floating Youtube. En mi Galaxy S3 uso el Super Video para los videos flotantes de YouTube; asi que voy a probar esta nueva aplicacion para ver cual me gusta más.

    Saludos desde Colombia.

  • daniel dice:

    Lo mas interesante no es solo que puedes hacer varias cosas a la vez lo que mejor me viene a mi es que puedes bloquear el movil mientras reproduce la musica Graciasss 😉

  • daniel dice:

    Lo mas importante no es solo que puedes hacer varias cosas a la vez sino que puedes bloquear el movil a la vez que se reproduce la musica del video Gracias 🙂

  • iceman dice:

    andro4all necesito vuestra ayuda me podríais decir un móvil asta 250 EUROS android que sea bueno ? soy un gran seguidor felicidades con los videoanalisis

    • koko dice:

      Iceman mirate el nexus 4 por 299. Es la mejor compra que puedes hacer. Por 250, solo vas a encontrar gamas medias tirando a bajas. Esperate a q este disponible el nexus 4, por 50 euros más es una ganga a todo lo otro que puedas comprar.

      Tienes el LG OPTIMUS L7 por 240 euros. O el galaxy ace 2 por 215 euros. Pero tu verás.

    • J.Thomas dice:

      como dice el amigo, si tienes prisa comprate uno de los que menciono, pero, si tienes un buen movil de momento espera a que salga el Nexus 4 por 299 o 349 euros, es de lo mejor que hay ahora…

    • panterbr dice:

      Si no tienes opción de conseguir el Nexus 4 el cual poseo y estoy encantado, te recomiendo una gran opción en relación calidad precio como es el Alcatel OT 997 que lo puedes conseguir en simyo a partir de 179€ o en tiendas como hiperelectro a unos 197€ el modelo dual sim.

      Por cierto, insto al equipo de Andro4all que le hagan alguna review pues aunque no sea un móvil de una de las grandes marcas de android es una gran opción.

      Un saludo 😉

      • iceman dice:

        os explico estoi pensando en un sony xperia pero lo malo es que el u es demasiado pequeño despues pense en el s pero es demasiado caro y aora estoi oensando el p pero sigue siendo un poco caro de mas asi que estoy comprobando otras marcas y otros moviles y lo ultimo es que el nexus 4 tarda mucho y al en este momento no tener ningun movil n o se que are

      • koko dice:

        Espérate al Nexus 4, ahora si que queda muy poco para que vuelva a estar en stock. Y si no mírate un galaxy ace 2. Pero la primera opción el nexus 4, no te arrepentirás.

  • Exuk dice:

    Bien… pero con mi Galaxy Note 2 yo solo abro el navegador emergente cada ves que sale un video de youtube y listo… tengo video emergente y sigo en facebook, correo o navegando!!!

  • Oscar dice:

    Lo estoy probando en el clasico HTC HD2 con Jelly Bean y francamente funciona épicamente genial! Obviamiente consume mi bateria y el CPU va a toda pastilla y le cuesta algo estar reproduciendo el video pero en el navegador nativo va de lujo! Gracias por la nota… Mi HD2 dice: Feel like a SGS3 =D!!!!

  • nany dice:

    Pffffh! A mi esto no me vale. Siendo hombre solo puedo hacer una cosa cada vez. Mi neurona no da para más

  • Luis dice:

    Lo mejor es que no relentiza mi galaxy nexus; la multitarea sera cada vez mayor en android.

  • Javier dice:

    Pero… en mi SIII lo tengo a eso disponible desde hace tiempo con JB 4.1.2 y pensé que estaba disponible en todos los dispositivos que corrieran ese S.O. Evidentemente no era asi…

  • jhon f dice:

    Exelente son lo mejor….

  • juan dice:

    un cordisl saludo. tengo para ustedes una consulta y espero me ayude. yo necesito encontrar una solucion a lo siguiente. Deseo reproducir un video ya sea en youtube o en el app que ustedes mencionan anteriormente y que cuando bloquee mi pantalla, pueda seguir escuchando la musica del video y que no se interrumpa o se detenga. He buscado muchos sitios web y no he haaldo una solucion.

  • Cesar Gutierrez dice:

    Buenas.. Tengo un Samsung captivate sgh-i897 con kitkat 4.4.2. tengo un problema que al abrir la ventana flotante no reproduce y muestra: Ocurrió un problema con la red [400]. En realidad no se que rayos sucede. Podrían ayudarme?. gracias!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos