Yuilop, mensajes y llamadas gratis, y ahora chat en grupo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos conocéis la aplicación de mensajería y llamadas Yuilop, para los que no, una pequeña explicación. Yuilop nos permite hacer llamadas y enviar mensajes de texto a cualquier teléfono y, lo más importante, de forma totalmente gratuita. Ahora han añadido una nueva función muy interesante, la opción de poder crear “habitaciones” para chatear con hasta 20 personas en tiempo real.

Yuilop-Whatsapp-Line

Yuilop lleva ya un tiempo entre nosotros y es una opción muy interesante. Nos permite realizar llamadas y mensajes de forma totalmente gratuita, añadiendo ahora la opción de chat en grupo.

Con esta aplicación podremos llamar a todo tipo de números telefónicos (móviles y fijos) nacionales e internacionales, y tenemos la posibilidad de enviar archivos de forma gratuita, en principio. ¿Por qué en principio? Pues porque, como es lógico, esta opción gratuita tiene un límite (dependiendo de si son llamadas, mensajes, etc).

La aplicación se basa en unas unidades llamadas Energía que necesitaremos para intercambiar por SMS o por minutos para realizar llamadas. Esta “energía” es necesaria para comunicarnos con contactos que no pertenezcan a Yuilop. Podremos recibir “energía” consiguiendo nuevos contactos que se instalen esta app, chateando con nuestros contactos que tengan esta aplicación o con otras actividades y ofertas específicas. Además, podremos tener nuestro propio número telefónico de Yuilop si así lo deseamos.

La nueva función añadida ahora nos permite crear un chat con hasta veinte personas a la vez. Dentro de este chat podremos enviar archivos multimedia (emoticonos, fotos, imágenes retocadas). Podremos no solo salir del chat, si no también silenciarlo, opción muy útil en algunos casos.

Jochen Doppelhammer, fundador y CEO de yuilop, ha comentado:

el creciente número de usuarios de yuilop ha estado pidiendo el Group Chat, ahora estamos encantados de poder ofrecerlo justo a tiempo para el Año Nuevo. Esperamos su feedback a lo largo del 2013, para ir ajustando y optimizando la experiencia.

Para ver mejor cómo funciona Yuilop, aquí tenéis un par de vídeos. Cómo ganar energía:

Y cómo conseguir nuestro propio número Yuilop:

Personalmente me parece una interesante opción. Llevo bastante tiempo utilizándola (aunque solamente con mensajes) y funciona realmente bien, pudiendo enviar mensajes gratis a contactos que no tengan Yuilop instalado u otras aplicaciones como Whatsapp o Line. Vamos, esos amigos que aun no tienen un smartphone. El principal problema es el de todas las aplicaciones de este tipo: su éxito dependerá del número de nuestros contactos que también lo utilicen. Os aconsejo que le deis una oportunidad. Probadlo y comentadnos qué os parece.

Google Play | Yuilop

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LINE, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion