ZTE hace crecer su familia Blade con el ZTE Blade C, un gama baja que apunta más alto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si algo caracteriza a la compañía china ZTE es por sus móviles de gama baja y media con buenas prestaciones y precios muy competitivos. Parece ser que ZTE no se va a olvidar de sus inicios y seguirá apostando por la gama baja y media, ya que se ha fpuede que llegue a Europa un nuevo terminal con el nombre de ZTE Blade C. ¿Quieres saber los que nos ofrece?

ZTE Blade C

ZTE vuelve a sus orígenes de la mano de un terminal destinado a la gama baja, pero con detalles de la actual gama media, con el que quiere convertirse en referencia de este sector (si no lo es ya) y posicionarse de una manera significativa dentro de las predilecciones de los consumidores.

Pero, porque decimos que es un gama baja, que apunta a la media, pues solo hay que echarle un vistazo a sus especificaciones técnicas:

  • Dimensiones: 124x64x11 mm.

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolucion de 480 x 800 píxeles.

  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz.

  • Memoria RAM de 512 MB.

  • 4 GB de almacenamiento interno con posibilidad de microSD hasta 32GB.

  • Cámara de 3 MP sin flash.

  • Bluetooth 4.0

  • Batería de 1.600mAh

  • Android 4.1 Jelly Bean

Como veis tiene detalles que pueden hacer de este terminal, el rey absoluto de la gama baja (el procesador, capacidad de almacenamiento, versión de Android, etc…)

Pero también tenemos que destacar sus aspectos negativos, como es la ausencia de flash y su muy limitada memoria RAM.

Su disponibilidad en el mercado Europeo no está asegurada, por lo que tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte de ZTE, pero si está se produce, lo podríamos adquirir por menos de 100 € (al cambio actual, el terminal tiene un hermano gemelo disponible en USA (el ZTE V889S) por 83 €, pero ya sabemos como se tiende a “equiparar” precios….).

En mi opinión, es un terminal a tener en cuenta para los que se decantan por este tipo de dispositivos, y que sin duda, muchos de nuestros lectores lo tendran en consideración a la hora de comprar un nuevo teléfono.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en ZTE Blade, ZTE Blade C
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • J.Thomas dice:

    de lo mejor que le veo es el precio claramente ya que puede ser regalo para alguien que no sabe mucho y que la nueva oleada de gama media-baja ya esta salieron con Jelly Bean 🙂

  • Javier dice:

    “Cámara de 3 MP sin flash”… Gravísimo error, por lo demás está bien pero lo de la cámara va a tirar para atrás a muchísimos clientes, ¿tanto les hubiera costado 2 míseros megapixeles más y una bombilla led?… Con 5 megapixeles y flash, este terminal se hubiera vendido como churros en una churrería.

    • abdel-hak dice:

      tienes razon porque la gente lo primero que mira cuando mira un telefono es la parte trasera si tiene flash o no,,por lo menos yo,, y creo que para la gama baja no pueden salir terminales sin flash y sin 5mpx de camara, esta caracteristica tiene que aparecer si o si,, y por 100 euros o menos creo que deberia tenerla,,

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion