Close Button

Como llevamos hablando durante estos últimos días, el mercado de las phablets está muy agitado en la actualidad y es que este mercado puede dar importantes beneficios a los fabricantes, ya que parece que llama mucho la atención a un gran número de usuarios, por lo que todos quieren tener cubierto este sector en pleno auge.

Nuevo phablet de ZTE

Hemos visto como fabricantes de la talla de Sony preparan sus dispositivos para este año, con el Sony Xperia Togari, también Huawei con su Ascend Mate y la desconocida Pantech con el Pantech Vega Nº6, entre otros para plantarle cara y quitarle una porción de este pastel al poderoso Samsung Galaxy Note II. Y ahora ZTE comienza a calentar motores para el próximo Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona, y es que durante el congreso presentará el ZTE Grand Memo, un dispositivo con pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD (720p).

La compañía china no ha escatimado en hardware, ya que en su interior el ZTE Grand Memo cuenta con la potente CPU Snapdragon S4 Pro de Qualcomm, quad-core a 1,7 GHz de velocidad junto a 2 GB de memoria RAM, para mover todo el sistema operativo y cualquier aplicación suponemos de forma fluida. Además cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y otra delantera de la que no se ha especificado su resolución. La batería que montará este dispositivo tendrá una capacidad de 3000 mAh, los cuales se antojan suficientes para aguantar al menos un día de uso sin tener que pasar por el cargador.

En cuanto al almacenamiento interno no se ha concretado la capacidad que dispondrá el ZTE Grand Memo, aunque si sabemos que tendrá la posibilidad de aumentar esta capacidad mediante una tarjeta microSD. El único dato que conocemos de sus medidas es el grosor, el cual será de tan solo 8 milímetros, una cifra bastante sorprendente en un dispositivo de tales dimensiones. Pese a tener una pantalla de 5,7 pulgadas, los chicos de ZTE han facilitado la posibilidad de utilizarlo con una solo mano, con la incorporación de un teclado que podremos posicionar a la izquierda o a la derecha según nos convenga, para utilizar el dispositivo de una forma más cómoda.

Por el momento se desconoce tanto la disponibilidad como el precio del ZTE Grand Memo, aunque todos los rumores apuntan a que será presentado a lo largo del Mobile World Congress que se celebrará en menos de un mes. Sin embargo según los materiales utilizados en su fabricación y los precios que acostumbra a marcar ZTE, se espera que sea un dispositivo con un precio inferior al de la competencia.

Y a vosotros ¿Qué os parece le ZTE Grand Memo?

ZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand Memo

ZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoPhablet de HuaweiZTE presenta su phablet para el 2013, el ZTE Grand MemoNuevo phablet de ZTE

Temas relacionados: Huawei, Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR