ZTE presenta el ZTE Phablet P945, y se apunta a la moda de este tipo de dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que los fabricantes no solo quieren demostrar que son capaces de fabricar el smartphone más potente y con mejor diseño, en este 2013 podríamos asistir a la apretura de un nuevo frente en esta singular batalla, el de la fabricación del terminal con la pantalla más grande, sin que el terminal en cuestión se considere una tableta, acuñándose un nuevo concepto que nos resultara muy familiar a partir de ahora, el Phablet. ZTE nos presenta el P945, ¿estará a la altura?

imagen ZTEP945

Si en estos últimos años, Samsung carecía de competencia real en el terreno de los teléfonos de más de 5 pulgadas (con el Samsung Galaxy Note y el último Samsung Galaxy Note II), parece que fabricantes como LG, Huawei y ahora ZTE no se lo van a poner nada fácil en este 2013.

Para su llegada a este nuevo mercado, ZTE no va a esperar mucho, ya que nos presentara en el próximo CES de Las Vegas su ZTE Phablet P945, un terminal del que poco podemos decir hasta ahora, pero lo poco que conocemos, ya nos da una idea de que estamos ante un dispositivo de buenas prestaciones, aunque no es de los mejores:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas.

  • Resolución de 1280 x 720 píxeles.

  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon S4 a 1.2GHz.

  • Cámara de 8 megapixels trasera, cámara frontal de 1 megapixels.

  • Bateria de 3.000 mAh.

  • Un grosor de tan solo 9 mm.

  • Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El anterior modelo de ZTE de grandes dimensiones era el ZTE Nubia, el cúal se “quedaba” en las 5 pulgadas, así que se puede considerar que este ZTE P945 es el primer Phablet de la compañía asiática, aunque con unas especificaciones peores que las de su antecesor.

Aún se desconocen el resto de características y precios, pero si siguen la tónica a la cual nos tienen acostumbrados desde ZTE, puede ser un terminal a tener en cuenta en cuanto a calidad-precio se refiere.

No soy un fanático de terminales con pantallas grandes, y el tener un movil con 4,7 u 4,8 pulgadas ya me parece suficiente para el uso que le doy a un dispositivo de estas características, pero estoy seguro que a más de un lector ya se frotan las manos con estos nuevos dispositivos y las nuevas posibilidades que ofrecen.

¿Qué opinas tú? ¡Cuéntanoslo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Phablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • maikel dice:

    Ics a estas alturas es pegarse un tiro.. Precio?

    • Jose dice:

      xD ICS yo sigo con ginger…….

      a mas pantalla mas probabilidad de hacerla pedazos!.

      veremos veremos. sigo optando por Samsung y HTC. El androide Libre.

      Androforall Pregunto alguna idea de cuando se actualizara el Galaxy S Advance? agradeceria una respuesta aunque no sepan gracias!

      • SonyXperiaNexusX dice:

        aparte 3000 mhp para 5,7 pulgadaas???!?!? de te gome la bateria en dos segundos!! yo esperaria minimo 4000 mhp!!

  • juan dice:

    prefiero el nexus 7 , que este dispositivo, pero bueno porque no dejan de aumentar el tamaño de la pantalla , si con 4.3 pulgadas eran suficientes, y ahora con 4.7 y seguramente van por los 5 pulgadas y luego qué ,,solo digo que bienvenido seas iphone,,y adios android.

    • jose dice:

      Yo creeo que hasta las 4,3 del s2 va bien. pero ya de 5 en adelante -.-. Iphone ya se quedo en todo sn steve no van a hacer nada nuevo que arrase con el mercado.

      Iphone 4 al 5 son lo mismo en Todo.

      Para leer no usen un nexus 7 agarren un libro -.-

      • juan dice:

        no , no me refiero a leer , yo si leo pues tienes razon cojo el libro,,lo que quiero decir esque para los que les gusta un movil con pantalla mas grande ( yo no me gusta) pues que compren un nexus 7 y un movil pequeño aparte,porque salir a la calle con un movil de 5.7 pulgadas jaj , valle tela,, me has entendido mal o yo lo he explicado mal

  • juan dice:

    si quieren leer para eso esta el nexus 7,pero buena informacion

  • Diego dice:

    A los que no nos gustan los smartphones de pantallas tan grandes vamos a tener que comprarnos uno de gama media o baja ya que son pantallas más pequeñas

  • Joseju dice:

    No entiendo como algunos prefieren una tablet de 7 pulgadas, para gustos los colores, pero vamos una tablet de 7 pulgadas me parece algo sin sitio, se pueden hacer las mismas cosas que un movil como un s3 o un note y para trabajar o hacer cosas de tablets de 10, se quedan cortas. Yo lo digo por experiencia, tuve una nexus 7 y la vendí a los dos meses, me parecía como un movil gigante pero sin llamar, solamente un trasto para jugar, las tablets para mi tienen que ser como mínimo de 10″ para poder realizar cosas que puedas hacer ncon un móvil. Hoy en día, para el uso que se suele dar a un móvil es preferible las 5″ que las 4″, se disfruta muchísimo más, lo importante para que resulte cómodo es el grosor, si es fino no hay problema, cabe en cualquier sitio, y la respuesta que te da es soberbia. Las compañías se dan cuenta de estas necesidades y ahí tenéis la demostración, a pesar de que haya gente que le resulte incómodo (igual solo se usa el movil para llamar y poco más). Yo de mis 5, 5 no me bajo, y comodisimo, el que lo haya tenido, lo sabrá.

    • Joseju dice:
      • para realizar cosas que NO puedas hacer con un móvil
    • manuel dice:

      haber amigo ya si que a ti te gusta mucho que los moviles sean de mas de 5.5 pulgadas,pero a mi no, y no estoy de acuerdo contigo (igual solo se usa el movil para llamar y poco más) porque yo lo uso para jugar, redes sociales, leer, ver paginas en internet, video , fotos, musica y mucho mas con una pantalla de 4 pulgadas y no necesito un movil con una pantalla de mas de 4.3 pulgadas, y tampoco estoy de acuerdo contigo en que si es mas fino cabe en cualquier sitio, amigo un movil de 5 pulgadas te aseguro y te aseguro con todas seguridad que no cabe en la mayoria de los bolsillos y es mas un movil de 5 pulgadas y con un grosor de aprox. 0.9mm llega a partir en los bolsillos en que cabe , y no me digas que eso no ha pasado a ninguno porque le ha pasado a mi hermano con el galaxy s2 con solo 4.3 pulgadas,amigo te digo esto porque no toda la gente piensa igual o tiene el mismo cerebro,si ti gusta el movil de mas de 5.5 pulgadas pues vale pero no digas que cabe en los bolsillos y que si es mas fino no se nota, noseta si tienes seguro del movil por si te rompe en los bolsillos, haber si tu te gusta un tamblet de 10″ pues yo me gusta una de 7 pulgadas y tampoco me gusta leer, creo que la mayoria de los que quieren un iphone es porel tamaño de la pantalla y por las caracteristicas y por lo que puede hacer un movil de 4 pulgadas o menos. yo tengo un amigo que tiene un iphone 3gs y le funciona de maravilla y mucho mejro que cualquier movil de gama media de hoy en dia , solo que la camara es de baja resolucion y sin flash, solo eso.

      • Joseju dice:

        AMIGO, está claro que es cuestión de gustos, obvio, pero no me digas que un note no cabe en un bolsillo porque me descojono, ni nieges cosas que yo mismo he experimentado, es que es absurdo, he tenido un note 1 y ya no lo tengo y siempre me ha entrado en cualquier parte. Si no habéis experimentado, tampoco inventéis cosas. Que no compartimos gustos es lógico, pero hablemos con criterio por favor

  • manuel dice:

    creo que es tiempo de cambiarse de android a ios porque si estan pasando mucho con el tamaño de la pantalla,haber porque no fabriquen un gama alta de iguales caracteristicas pero que sea de diferentes tamaños de pantalla ,creo que es la mejor solucion , esque como sigan asi ,pues si pensarlo 2 veces me voy a comprar un iphone, y ademas me esta gustando mucho el iphone 5 , porfavor comenten el tema no comenten que si el iphone es mejor o peor que el tema no se trata de eso, se trata del tamaño de la pantalla, yo estoy deseando ver un terminal con ubuntu para probarlo y haber como esta , a mi windowsphone 8 mi parece un buen sistema operativo, es mas , si es porque no hay pocas aplicaciones pues yo me habria cambiado,seguro que con el tiempo esto se solucionará, muy buen post.

  • J.Thomas dice:

    yo preferiria (claro) el JB 4.1 minimo y que en vez de ser Quad-core a 1.2 fuera un Dual-core a 1.6 o mas

  • JJ dice:

    Sinceramente creo que el tamaño perfecto son las 4,3 pulgadas o las 4.65 ” (si los botones van dentro de la pantalla, vamos como el Galaxy Nexus/Nexus 4) ya que dejan el uso del movil en 4,3″ excepto para ver pelis que usan las 4,7 y se agradece!!! más me parece algo gigante que no me gusta (ojo a mí, es mi opinion), donde van a parar? yo he usado un galaxy Note 1 y me parecía gigante, no llegue a acostumbrarme. Creo que con 4″ ó 4,3″ es más que suficiente para un smartphone, quizás trabajaría más en mejorar la resolución, las comunicaciones, optimización… y duración de la batería que en los phablet…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion