Close Button
Compartir

Si hablamos de especificaciones, como bien hemos dicho, el aspecto más destacable de esta tablet es su pantalla con formato 4:3 de 8 pulgadas y con una resolución de 1.024×768 píxeles. En cuánto al apartado de potencia, nos encontramos con un procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, acompañado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ser ampliadas mediante tarjetas microSD. Además contará con dos cámaras, una trasera de 2 megapíxeles y otra delantera de 0,3 megapíxeles, junto con una batería de 3.700 mAh. Si hablamos de sistema operativo, esta tablet correrá con Android 4.1 (Jelly Bean).

Aspecto físico de la tablet ZTE V81Como os contábamos en el día de ayer, el mercado de las tablet está sufriendo una impresionante expansión que hace que cada vez con más frecuencia los fabricantes presentes nuevos dispositivos. No obstante, si hay un diseño de tablet al que no estamos acostumbrados a ver en el mundo Android es el de 4:3. Los fabricantes siguen fieles al formato panorámico el cual, en mi opinión, está teniendo muy buena acogida especialmente para el apartado multimedia. Aunque, por otra parte, el formato 4:3 también puede presentar sus ventajas y es por eso que el fabricante chino ZTE, según podemos leer en Android Authority ha presentado un modelo con este formato bajo el nombre de ZTE V81.

Como véis, una tablet con unas especificaciones para nada de otro mundo, pero que tal vez pueda interesar a todas aquellas personas aficionadas al formato 4:3 y que solamente se plantean la posibilidad de Android como sistema operativo.

Temas relacionados: Móviles chinos

Compartir
Comentarios