Adobe Photoshop Touch da el salto a los smartphone Android y ya está disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uno de los programas más utilizados en ordenadores llega por segunda vez a Android. Por segunda vez, porque el software ya se encontraba disponible para el sistema, pero solo compatible con tabletas. Ahora, más de un año después, Adobe Photoshop Touch llega a los smartphone, algo que muchos usuarios esperaban. Pese al evidente menor tamaño de las pantallas de estos dispositivos, los chicos de Adobe han sabido optimizar sin problemas la aplicación, por lo que la experiencia de usuario estará lo suficientemente lograda.

Aobe Photoshop Touch disponible para smartphone Los aficionados a la edición de imagen están de enhorabuena, y más si son usuarios de uno de los programas más conocidos y utilizados para realizar la tarea. Hablamos de Adobe Photoshop Touch, que después de su paso por el mundo de las tabletas, ya ha sido perfectamente optimizado para que funcione de manera correcta también en los smartphone con Android.

Así, ya está disponible la descarga de esta nueva versión de la aplicación en Google Play, con la que podremos disfrutar de algunas de las numerosas opciones y funcionalidades que nos ofrece la versión de escritorio, como puede ser la creación de capas, la inserción de texto, ajustes de niveles, utilizar diferentes filtros, clonar, borrar, etc.

Además de todas las funciones típicas de edición, también podremos compartir sencillamente nuestras creaciones a las redes sociales, y si nos inscribimos de forma gratuita en Adobe Creative Cloud, recibiremos 2 GB de almacenamiento, pudiendo sincronizar nuestros dispositivos móviles, ya sean tabletas o teléfonos, y nuestro ordenador, con lo que tenemos la posibilidad de continuar la tarea en cualquier dispositivo que tenga instalado Adobe Photoshop.

Para que la aplicación sea compatible con tu terminal, este deberá tener instalado al menos Android 4.0 como versión del sistema. Su precio es de 4,49 euros, una cantidad considerablemente más baja que los 7,99 euros por los que podemos encontrar la aplicación en su versión para tabletas. Aún así, personalmente creo que no hubiera estado de más que Adobe hubiera pensado un poco más en los usuarios, y que los que en su día compraron la versión original, no tuvieran que pagar por esta nueva para sus smartphone, o que contaran con algún tipo de beneficio respecto a los compradores primerizos.

Google Play | Photoshop Touch for phone (4,49 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Adobe, Adobe Photoshop Express, Fotografía y edición en Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion