Avocado: Comparte y organiza tu vida con tu pareja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continuamos con nuestros artículos dedicados al día de las parejas y es que con Android también podemos celebrar nuestro San Valentín. De hecho, nos centraremos en un programa que se llama Avocado y que os permitirá crear un espacio privado para vosotros dos, que os permitirá estar conectados de una forma rápida, sencilla y divertida allá dónde estéis. ¡Descubramos que nos tiene guardado!

Imagen de propaganda

Hay innumerables maneras con las que mantenernos en contacto con nuestra pareja — SMS, correo electrónico, Facebook y llamadas telefónicas — pero todas ellas tienen sus limitaciones. Los mensajes de texto están limitados al texto, las redes sociales son demasiado públicas y las llamadas no siempre son prácticas.

Avocado proporciona a las parejas una forma de mantenerse conectadas, creando lo que es esencialmente una red privada que se puede utilizar para enviar mensajes, fotos y listas de tareas. La verdad es que se trata de una aplicación simple pero sorprendentemente versátil y por ello, le daremos un vistazo para ver cómo funciona y qué posibilidades nos ofrece. Imagen de Avocado

Podemos crear una cuenta de Avocado después de descargar la aplicación y luego nos guiará a través del proceso de invitar a nuestra pareja a unirse y establecer una contraseña compartida que usará para acceder. El hecho de que debamos usar los dos la misma contraseña no queda nada claro, puesto que tendría más sentido que cada uno usara una diferente y así tener un mayor grado de privacidad.

¿Cómo funciona Avocado?

Opciones de conversación de Avocado

Una vez que esté en funcionamiento, la primera pantalla de la aplicación tiene un doble propósito. Desde aquí puedes enviar mensajes de texto y fotos a tu pareja, pero también actúa como un registro de actividad para que puedas ver de un vistazo lo que ha estado sucediendo en tu cuenta compartida.

Al enviar una foto puedes elegir entre seleccionar una imagen existente de la galería o tomar una foto nueva, además de la interesante posibilidad de crear nuestros propios emoticonos con fotos de nuestras caras. Para agilizar el envío de ciertos mensajes, puedes configurar “notas rápidas”, palabras y frases que se pueden enviar con solo pulsarlas.

Otra opción curiosa es la de poder enviar abrazos y besos desde el móvil. Para ello, tendremos que acercarnos el teléfono a nuestro pecho o bien besar la pantalla para simular que se lo estamos haciendo a nuestra propia pareja. La verdad es que es una propuesta un tanto curiosa y que seguro que nos hará reír un rato al imaginarnos en la situación.

Galería de fotos y más

Imagen de la galería de Avocado

Mientras que Avocado es práctico para enviar mensajes, el creador de listas y su gestión será otro aspecto que probablemente usaremos con mayor frecuencia. Una lista puede ser cualquier cosa, desde una lista de compras, un conjunto de instrucciones, una receta, o cualquier otra cosa que necesitemos compartir con nuestra pareja. Por ejemplo, si tu y tu pareja os vais de compras juntos, la lista puede ser utilizada para evitar compras duplicadas. Si os separáis para dirigiros a diferentes tiendas por separado, podéis marcar los artículos como comprados y se sincronizarán automáticamente en ambas listas.

Pasando a la siguiente sección de la aplicación, tendremos la oportunidad de trabajar con fotos. Esto nos da una forma de mantener un registro de las cosas interesantes que os gusta recordar, pero es una pena ver que no hay opciones para organizar las imágenes. La interfaz será básicamente una única carpeta y sin opción de crear álbumes o poder etiquetas las fotos para encontrarlas más cómodamente más tarde.

Configuración y Online

En cuanto a la configuración, hay poco de que preocuparse en la aplicación. Las únicas opciones disponibles son para modificar los avisos, cambiar la imagen de perfil, desconectarse o crear un patrón de desbloqueo.

Desde un punto de vista del coste, anteriormente la aplicación era de pago, pero actualmente está disponible en una versión básica gratuita y una premium con alguna opción más. La verdad es que bajo mi punto de vista, actualizar a una versión superior es del todo innecesario ya que la única ventaja real que tendríamos es poder disponer de espacio ilimitado para nuestras imágenes.

En resumen

Se trata de una aplicación que únicamente nos servirá para hablar con una persona, por lo que a simple vista no parece muy útil. En cambio, una vez estamos dentro podemos ver que las posibilidades de crear un mundo virtual junto a nuestro pareja son muy amplias, además de facilitarnos cosas tan simples como ir a comprar gracias a la posibilidad de crear listas. En la versión básica del programa contaremos con espacio para almacenar 200 imágenes, por lo que podremos tener un pequeño álbum compartido de nuestro momentos más especiales. Sin duda, una aplicación que para un día como hoy viene más que perfecta.

Google Play | Avocado

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pareja, San Valentín
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion