Close Button
Compartir

Uno de los caballos de batalla con los que más ha peleado LG en el mercado es el tema de las actualizaciones. Creadores de grandes terminales, la empresa coreana ha sido por regla general pasto de las críticas por dejar a sus terminales sin soporte al poco tiempo de ver la luz.

Gama Optimus se actualiza a Jelly Bean

Desde la empresa parece que quieren que cambie esta situación y así han lanzado mediante el canal oficial de LG Hong Kong en Facebook una gran noticia para sus usuarios. La empresa coreana tiene la intención de actualizar la familia Optimus a Android Jelly Bean a lo largo de 2013, más exactamene a mediados de mes.

Si el LG Optimus 4X era por ahora el único que tenía esa posibilidad asegurada para el mes de marzo, ahora el resto de la gama como son el LG Optimus L7 o el LG Optimus L9 van a ver llegar su ración de Android Jelly Bean en no demasiado tiempo. Al parecer se trata de la versión de Jelly Bean 4.1.2 y aunque es una buena noticia un temor me hace pensar que quizá sea la última actualización que reciban.

La noticia es buena, y debemos alegrarnos por ello, porque además es oficial, a falta de que en el caso de nuestro país lo confirme LG España, pero no debemos dejar de dar un pequeño tirón de orejas a las empresas y en este caso a LG, pues cuando llegue esta actualización a sus terminales, posiblemente estaremos ya en una versión superior de Android, ya sea Jelly Bean 4.2.2 o quién sabe si a las puertas de Key Lime Pie, por lo que el desfase volvería a ser importante.

No obstante demos un voto de confianza y esperemos que, LG en este caso, haya visto cual es el camino correcto en lo que se refiere a actualizaciones.

Temas relacionados: LG

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!