Close Button
Compartir

Seguimos abriendo el día con noticias frescas. Ayer ya os comentábamos como algunos Google Nexus 4 estaban presentando problemas con a aplicación de la cámara y como los usuarios estábamos a la espera de la actualización que corrija dicho defecto y desde el otro lado del charco, los compañeros de AndroidPolice constatan que Android Jelly Bean 4.2.2 ya está siendo distribuida.

Por ahora parece que los usuarios afectados son los poseedores de la tableta Google Nexus 10, los dispositivos Google Nexus 7 y el Google Galaxy Nexus, aunque es de esperar que poco a poco en cuestión de horas, empiecen a aparecer también las primeras capturas testimonio de que está llegando también al Google Nexus 4.

La nueva compilación pasa a tener ahora la numeración JDQ39 y parece ser que entre los añadidos incluye la solución al problema con la transferencia de audio vía Bluetooth, que estaba presente en Jelly Bean 4.2.1. Esperemos además que hayan corregido otros fallos como el anteriormente citado de la cámara o sobre todo el excesivo consumo de batería.

Jelly Bean 4.2.2

La descarga de dicha actualización tiene un peso de 47,6 MB en el caso del Google Nexus 10 y llega vía OTA. Aún no se ha dado ningún caso en España, pues de hecho acabo de comprobar mi Google Nexus 4 y no hay una nueva versión de software disponible.

Estaremos atentos a cualquier noticia que se produzca para informar al respecto de primera mano. ¿A alguno de vosotros os ha saltado ya el ansiado mensaje con la actualización?

Temas relacionados: Otros Android

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!