App Space: coloca tus aplicaciones en tu habitación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy os traemos una aplicación muy original para lanzar nuestras aplicaciones. App Space es un gran widget (ocupa toda la pantalla) con la forma de una habitación con muchos elementos propios: ordenador, ventana, muebles, etc. Pero cada uno de estos objetos podrá personalizarse para lanzar la aplicación que deseemos. Una forma curiosa y divertida de acceder a nuestras aplicaciones favoritas.

App-Space-Widget-

Que una de las mayores características de Android es su personalización no le sorprende a nadie. Lo que sí nos sorprende es la imaginación de los desarrolladores. Esta vez os traemos un original widget con el que ordenaremos nuestras aplicaciones.

App Space es, como decimos, un widget que ocupa completamente uno de los escritorios de nuestra pantalla y que tiene la forma de una habitación. Cada objeto que se encuentra en la habitación (ventana, cámara fotográfica, ordenador) puede ser personalizado para que al pulsarlo lance la aplicación que deseemos. Obviamente, lo divertido es que asignemos las aplicaciones de una forma lógica, pero podemos hacer lo que queramos.

Tenemos de forma gratuita la primera habitación, decorada al estilo de los 80 (o eso dicen ellos, vamos). Hay disponibles otras dos (habitación de estudiante y de aficionado a la música) al precio de 0,74 y 0,80 respectivamente. Dependiendo de la elegida dispondremos de hasta 27 aplicaciones en una sola pantalla.

App-Space-Widget

Para ejecutar App Space tan sólo tendremos que añadir la habitación-widget en un espacio libre de nuestro escritorio y se instalará la habitación elegida. Seguidamente, elegiremos qué aplicación se lanzará al pulsar determinado objeto de la habitación.

Por ahora esta aplicación sólo sirve para dispositivos con pantallas de menos de 7 pulgadas, aunque algunos smartphones como el Samsung Galaxy Mini tampoco es compatible.

Curiosamente llevo un tiempo “rumiando” la idea de hacer algo parecido, pero con un fondo original (una foto propia y “activando” como widgets los diferentes objetos. No es lo mismo, pero se parece mucho.

¿Qué os parece? ¿Lo instalaréis?

Google Play | App Space

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Widgets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion