El ASUS PadFone 2 alcanza la increíble cifra de un millón de unidades vendidas

Última actualización el 02/02/2013 a las 13:30

A mitad del pasado mes de octubre ASUS presentó la renovación de uno de sus productos que personalmente más admiro, el ASUS PadFone 2, un smartphone con unas prestaciones realmente buenas que si lo conectamos a la PadFone Station se convierte en una tablet, aumentando de este modo la autonomía del dispositivo además de incluir la posibilidad de conectarle un dock con teclado y touchpad para utilizarlo de una forma mucho más cómoda. Un producto realmente fascinante, pero que no ha tenido la comercialización ni el éxito que debería tener en España, debido en parte a su alto precio ya que ronda los 800 euros en su versión más sencilla.

ASUS PadFone 2 alcanza un millón de unidades vendidas

Sin embargo, este versátil dispositivo en el resto del mundo parece que si que está teniendo el éxito que merece, ya que ha logrado alcanzar la cifra de un millón de unidades vendidas a lo largo de estos 3 meses, unos números realmente sorprendentes al menos comparándolos con los obtenidas en nuestro país, y también con los que obtuvo su antecesor, el ASUS PadFone, el cual paso sin pena ni gloria por el mercado.

De todos modos, parece ser que ASUS no quiere que la gama PadFone envejezca mucho en los mercados, ya que recordemos que el primer modelo se presentó en el pasado Mobile World Congress en Barcelona, hace menos de un año, a los 8 meses presentaron la renovación de este último, y ahora sin que hayan pasado ni 4 meses de su presentación se rumorea que dentro de casi un mes durante la próxima edición del Mobile World Congress podrían preparar la presentación del ASUS PadFone 3. De confirmarse estos rumores, la compañía taiwanesa habría lanzado al mercado 3 versiones del mismo dispositivo en un año, un movimiento poco comprensible, ya que el primer modelo pasaría a estar descatalogado con una vida muy corta.

¿Qué os parecen las cifras del ASUS PadFone 2? ¿Qué pensáis de la táctica de ASUS en caso de presentar la nueva versión dentro de un mes?

VER COMENTARIOS

Recomendado