Close Button
×

Disponible una versión beta de WhatsApp con interfaz HOLO

Última actualización el 14/02/2013 a las 18:09

WhatsApp Messenger se actualiza a la interfaz Holo

Ya tenemos disponible, por fin, un WhatsApp con inferfaz Holo. Por ahora se encuentra en su fase Beta y no está disponible para su descarga, como las versiones anteriores, desde el Google Play. Se comenta que la empresa desarrolladora de WhasApp había sufrido presiones por parte de otros fabricantes y hasta de la propia Google, que no querría ver como una de las aplicaciones bandera de su sistema operativo, no llevaba la estética que ellos han implementado.

Es una buena noticia que WhastApp se actualice a este tipo de interfaz, siendo así más acorde su uso con las últimas versiones del sistema operativo. Por ahora como ya hemos dicho es una versión Beta pero es muy fácil su descarga desde la página oficial de la aplicación. Entrando en la página de WhatsApp en la opción Android, nos sale la ventana que vemos abajo, descargamos el .apk de la versión 2.9.2239 en nuestro smartphone e instalamos.

Nuevo WhatsApp con inferfaz HOLO

Antes de nada recordar que para instalar hay que tener activo en Ajustes>Seguridad, la opción “Permitir orígenes desconocidos”. Una vez instalado, ya podemos usar el programa con una interfaz renovada y una estética bastante simple, el estilo Holo. Como cambios en el aspecto de las conversaciones, decir que la información sobre la última conexión se desplaza al abrir la conversación para poder leer todo el contenido y la vista previa de las imágenes sale bastante más grande.

No todo se queda en el cambio de interfaz, sino que si tienes Android Jelly Bean 4.1 o superior también podrás disponer de las notificaciones ampliables para leer los mensajes con más facilidad. También recordar que su descarga sigue disponible para Android 2.1 o superior pese a su nueva interfaz.

¿Qué os parece esta nueva versión de WhatsApp? Cuéntanoslo.

[Actualización: he encontrado un pequeño fallo en alguna conversación dependiendo de la longitud del texto no llega a crear dos líneas en el “bocadillo” pero sí que duplica su tamaño, y se ve raro.]

Temas relacionados: WhatsApp

VER COMENTARIOS