Close Button
Compartir

La base principal de la política de esta compañía se centra en la buena relación calidad-precio, con la intención de ofrecer productos con características que superan la media, acompañados por unos precios realmente asequibles y accesibles a más bolsillos, tratando de ampliar así el posible público interesado.

Tegra 3 en BLU QUATTROCon la gama bautizada como QUATTRO, BLU nos ofrecerá terminales con el archiconocido chipset Tegra 3 que recordemos, está compuesto por un procesador principal de cuatro núcleos, más uno de apoyo funcional en las tareas más sencillas, acompañado de su correspondiente GPU GeForce ULP. Así, el buen hardware estará asegurado, además del software, ya que se espera que se pongan a la venta con Android 4.1 Jelly Bean, y todo ello con bajos precios que van desde los 249 dólares (unos 184 euros) en el terminal más básico hasta los 349 dólares (sobre 258 euros) en el dispositivo de más alta gama.

Así, por esos poco más de 180 euros nos encontramos con un smartphone que podemos clasificar en la gama media, que vendrá equipado con un panel de 4,5 pulgadas con resolución 800x600 píxeles (quizás un tanto justa para un gama media), con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD, elementos que cobran vida con el citado Tegra 3.

En segundo lugar, la compañía decide apuntarse a la moda de las pantallas grandes con un terminal de unas enormes 5,7 pulgadas con resolución de 1280x800. El resto de especificaciones serán calcadas al primer modelo, manteniendo RAM y memoria interna, además por supuesto del SoC de NVIDIA. Su precio se sitúa en los 299 dólares.

Por último, tenemos el terminal que sería el buque insignia de la compañía, con un tamaño de pantalla de 4,5 pulgadas igual que vimos en el primer dispositivo, pero esta vez alcanzando la resolución HD, lo que se traduce en unos más que aceptables 326 píxeles por pulgada. La memoria RAM continuará siendo de 1 GB, y el almacenamiento también se verá modificado, al llegar a los 16 GB. De este modelo conocemos también que montará una cámara de 8 Mpx, y el precio con el que verá la luz en el mercado será de 349 dólares, es decir, unos 258 euros al cambio.

Hasta aquí las novedades e interesantes ofertas de BLU con estos tres nuevos smartphone. Su salida al mercado está prevista para este mismo mes en Estados Unidos, y habrá que esperar para verlos en otras zonas como por ejemplo en Europa, que de mantenerse o no desviarse demasiado de los precios originales, es seguro que tendrían una gran acogida.

Temas relacionados: Procesadores móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!