Carbon, el cliente de Twitter, ya está disponible para su descarga en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carbon, el esperado cliente para Twitter llegar a Google Play tras su paso por WebOS, el increíble y trágicamente desfenestrado sistema operativo. Muchos usuarios estaban ansiosos por probarlo y ya pueden hacerlo, pues desde ayer está disponible para su descarga desde Google Play. Yo lo estoy usando y por ahora está cumpliendo con las expectativas que había levantado.

Carbon para Twitter

Hace unos días os contamos como Carbon, el esperado cliente para Twitter estaba muy próximo a salir a la luz. Y desde ayer lo tenemos disponible para su descarga en Google Play. Se trataba de un cliente muy esperado sobre todo tras su paso por WebOS y la versión para aquel gran sistema operativo, que pudo ser y se quedo en el limbo.

Ya explicamos en el artículo anterior el funcionamiento de Carbon. Con un elegante diseño encontramos por ahora un diseño en color negro con las letras en color azul. El desplazamiento por las distintas opciones es muy suave y me ha gustado sobre manera la forma que tiene para cambiar de una cuenta a otra, mucho más práctica a mi modo de ver el cliente oficial de Twitter o de otros que he usado hasta ahora, como Echofon. Todo el funcionamiento de Carbon se basa en gestos.

Las demás características de Carbon, por lo demás, son similares a las que ofrecen otras aplicaciones, encontrando así entre ellas el soporte a varias cuentas o la previsualización de imágenes y vídeos. En este aspecto no hay nada novedoso que lo haga resaltar sobre los demás, salvo como hemos dicho su facilidad de uso.

Entre los aspectos negativos podemos destacar el que no se pueden añadir columnas con listas o personas como en TweetDeck, algo que resulta muy útil para muchos usuarios. Además, y en espera de que sea subsanado en futuras revisiones, otro inconveniente es la ausencia de algún widget que podamos usar en las distintas pantallas o incluso, y porqué no, en la pantalla de desbloqueo para aquellos terminales con Jelly Bean 4.2, algo que resulta muy práctico para acceder a nuestros tweets de un solo vistazo.

Entre las ventajas, a las ya citadas, añadir que Carbon, a diferencia de otras aplicaciones, es gratuito, por lo que recomiendo probarlo y que cada uno pueda sacar sus propias impresiones.

Google Play | Carbon

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jose Carlos Duran dice:

    Pues no se como sera, me quedo con las ganas, porque google play dice que es incompatible con mi neo v

  • Jose Carlos Duran dice:

    Pues no se como sera, me quedo con las ganas, porque google play dice que es incompatible con mi neo v

  • JosePro93 dice:

    Casi perfecta, NO tienen notificaciones instantaneas, para no variar. eso de que la app ofcial tenga esa “explusividad” hace imposible competir a las otras apps, por lo menes desde mi punto de vista, ya que para mi es imprescindible las notificaciones instantaneas.

  • Ricardo Cruz dice:

    Es muy bueno, rápido y fluido pero faltan muchas opciones de configuración. Sólo te deja activar o desactivar las notificaciones que además no son instantáneas sino cada 15 min.

    Además, como bien dices falta widget. Por ahora, creo que Falcon Pro seguirá estando por delante de Carbon, aunque espero mucho de este app.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion