El cargador inalámbrico del Nexus 4 visto con rayos X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el mundo de la tecnología se premia la innovación, y en esta ocasión los chicos de Mountain View no han querido ser menos, dándole a su hijo pródigo un cargador totalmente inalámbrico, es decir, que podremos apoyar el teléfono en una superfície y se va a cargar sin cables. Veamos como luce en sus tripas gracias a la tecnología de los rayos X.

Cargador inalámbrico Nexus 4

Os recordamos que hace unos días os mostramos los primeros vídeos del nuevo cargador inlámbrico para el nuevo puro Google, el Google Nexus 4. Pues bien, esta vez vemos en Xataka Android unas imágenes que nos han llamado especialmente la atención por estar bajo la influencia de rayos X.

Las fotos fueron capturadas por un usuario de Google +, Joshua Perry, quien en posesión de una máquina de rayos X y habiendo comprado el cargador inalámbrico del ansiado Nexus 4, decidió realizar tal experimento para mostrarnos como son las entrañas del gadget.

A continuación os dejamos con una tira de imágenes en las que podremos disfrutar del interior tanto del cargador como del terminal. Además destacamos el efecto en tres dimensiones con el que podemos apreciar con detalle la colocación de casi todos sus componentes de forma bastante nítida.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Nexus, Google Nexus 4, rayos X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs