Comparativa Full HD: las pantallas del Oppo Find 5, Sony Xperia Z y HTC Butterfly enfrentadas

Última actualización el 10/02/2013 a las 17:03

Comparativa de pantallas Oppo Find 5, Sony Xperia Z y HTC ButterflyHoy, gracias al blog vietnamita Sony Viêt, podemos disfrutar de una comparativa entre tres de las presumiblemente mejores pantallas del mercado smartphone en la gama alta. Los tres modelos a enfrentar padecen claramente de gigantismo, y así alcanzan las cinco pulgadas con resolución Full HD (1.080 x 1.920 píxeles) y unos impresionantes, aunque para muchos innecesarios, más de 440 píxeles por pulgada.

Oppo Find 5

El primero de ellos es el Oppo Find 5, cuya llegada a Europa está prevista para “pronto”. El terminal, con panel IPS LCD y protección Corning Gorilla Glass 2, nos ofrecerá, según la propia Oppo, la mejor experiencia posible con un smartphone actual.

Sony Xperia Z

De segundo plato tenemos al Sony Xperia Z, nuevo buque insignia de la compañía, que monta una TFT Reality Display con motor BRAVIA Engine 2, y con el novedoso recubrimiento Dragontrail, que promete ser más eficaz que el citado Gorilla Glass.

HTC Butterfly

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con el HTC Butterfly, versión internacional del HTC Droid DNA americano, que con su pantalla Super LCD 3 también consigue llegar, como no podía ser de otra forma, a esos tan de moda 441 ppi. Además, volvemos a la misma protección Corning Gorilla Glass 2 que nos ofrecía el primero de los rivales.

Hechas las presentaciones, y como una imagen vale más que mil palabras, os invitamos a que veáis la galería de imágenes que hemos recopilado con algunas fotografías tomadas desde diferentes ángulos, para comprobar cómo se comportan estas grandes pantallas.

Ya que las preferencias en cuanto a tipos de paneles pueden ser muy distintas según los gustos de cada usuario, a ti, querido lector, ¿cuál te parece la mejor pantalla de todas? ¿Con cuál te quedas para tu día a día?

VER COMENTARIOS

Recomendado