CyanogenMod comienza a implementar Android 4.2.2 en algunos terminales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace apenas unos días que Google desplegaba la versión 4.2.2 para los dispositivos de la gama Nexus y liberaba el código fuente de la misma para que los desarrolladores pudieran comenzar a trabajar en ella. Pues bien, los cocineros no se han hecho de esperar y ya es posible descargar para unos pocos dispositivos las primeras versiones de CyanogenMod incorporando la versión 4.2.2 de Android (Jelly Bean). ¡Entra para conocer si tu dispostivo se encuentra entre los primeros en recibir la última versión de Android!

Logo de CyanogenMod 10.1 con Android 4.2 Como ya nos lo han demostrado la gran mayoría de ocasiones, los desarrolladores de ROMs siempre han puesto todo su esfuerzo en hacer llegar la última versión de nuestro sistema operativo preferido a móviles que incluso ya habían caído en el olvido de los fabricantes. Es por eso que, tanto los poseedores de un terminal de bajas prestaciones como de un gama alta, optan en muchas ocasiones por instalar una ROM personalizada. Si hace unos días os contábamos la noticia de que Android 4.2.2 pasaba a formar parte a AOSP, unos días después y según podemos leer en TuttoAndroid, el equipo de CyanogenMod ya ha comenzado a desplegar la versión 4.2.2 de Android a los primeros terminales.

Por el momento, los dispositivos que ya pueden disfrutar de Android 4.2.2 son el Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II, Samsung Galaxy Note 10,1 y la Asus Transformer Pad Infinity, aunque seguramente el equipo de CyanogenMod no tardará demasiado tiempo en extender esta reciente actualización a la gran cantidad de los terminales para los que estos chicos ofrecen soporte. De esta forma, y desde el centro de descargas de CyanogenMod, los poseedores de estos dispositivos ya podrán descargarse la última versión disponible e instalarla de la forma que instalan cualquier otra ROM.

Por tanto, otra vez más, nos encontramos ante todo el esfuerzo y la rapidez con la que este equipo trabaja, que sin duda alguna los han convertido en el equipo más destacado dentro del mundo de las ROMs en Android. Ahora, solamente falta que comiencen a implementar las primeras versiones estables de Jelly Bean y resuelvan los primeros problemas que puedan salir en esta nueva versión de Android. No obstante, ésto y la incorporación de nuevos terminales a la lista, es cuestión de poco tiempo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2.2 Jelly Bean, CyanogenMod, CyanogenMod 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ricardo dice:

    Hola, me encanta el curro que haceis, pero en este post he de decir, que como usuario de un flamante S3 😀 en las nuevas versiones de 4.2.2 de cyanogen, la batería se gasta antes… 🙁 Eso no ocurría con CM10.1 4.2.1!!! Pero bueno, son cosas nuevas que han de seguir mejorando, no? Un saludo e id diciendo algo de las baterías quien tenga la 4.2.2 de CM!!!

    • Alejandro Caballero dice:

      No tengo un Galaxy S III, pero si un S II y lo cierto es que a mí la versión 4.2.1 también me consume mucho la batería en comparación con otras versiones anteriores. Esperamos que se soluciones pronto. Y, por supuesto, si alguien más tiene este problema con el S III o cualquier otro terminal que no dude en comentarlo!

    • Javi dice:

      Prueba diferentes kernels a ver si se te soluciona, o espera a que vayan saliendo nuevas mejoras. De todas formas algún sacrificio hay que hacer para disfrutar de lo último nada más salir.

    • Paul Fernandez dice:

      Tengo el Nexus 4 con 4.2.2 Y te puedo decir que el consumo de batería a mejorado inmensamente, sobre todo a la hora de consumo en modo inactivo; anoche lo deje en 48% de carga a las 12pm me levante a las 9am Y estaba igual mas que contento quede!

  • DanielMimbrero dice:

    Tengo q decir q ami huawei g300 tambien esta, me llego el sabado, asique si hay pal mio… Haahh habra tara muchos mas 😉

  • jesus dice:

    Pues tengo un nexus 4 y la ROM codefirex esta con la 4.2.2 desde el 15 de febrero, va genial y es muy buena opción sobre todo por la buena gestión de la batería =)

  • JuanMi Guirado dice:

    a ver si llega pronto a la gama One de HTC

    • Alejandro Caballero dice:

      Quizás ya esté disponible. Si tienes CyanogenMod 10.1, prueba a actualizar desde el Centro de actualizaciones que ya incluye a la última versión disponible (creo que es del día 17).

  • david dice:

    Buenas.También para el htc one s y con diferente kernel va muy rapida

    • Imanol dice:

      Me podrías poner el enlace a la página de donde lo hayas encontrado? Es que ahora sabiendo que a ti te funciona me fío más de ponérselo al mío XD Gracias

  • Enrique dice:

    Buenas. Tengo un SIII con ROM oficial BTU 4.1.2 y estoy en duda sobre cambiar o no a una ROM cocinada. Alguien podría orientarme si consideran buena o mala eleccion? En que mejoraría o que beneficios podría tener pasarme a esta ROM por ejemplo? Aclaro que no soy ROOT, por las dudas. Gracias desde ya!

    • julio cesar dice:

      Instalar una Rom cocinada trae beneficios, uno de ellos es que no contiene la basura de las operadoras. Y dependiendo de la Rom que escojas podrás modificar muchas cosas en la apariencia y funcionamiento del smartphone, obviamente necesitas ser usuario Root. Saludos

  • ¿Solo ésos? Entonces yo debo tener Cyanogenmod con la 4.2.2 en mi Galaxy S2 por error……..

  • Javi dice:

    Supongo que el artículo se refiere a la versión estable de JB 4.2, porque de la 4.1 hace ya mucho que está disponible. En cualquier caso, una fantástica noticia para los que puedan disfrutar de ella. Yo de momento tengo que seguir con la mierda del ICS hasta que encuentre una manera menos molesta de desbloquear mi XperiaS. Con lo cojonudo que debe ser este móvil con CM10 y tengo que conformarme con el ICS nativo de Android, que no está ni mucho menos a la altura de lo que hace CyanogenMod. Y es que, pudiendo aprovechar al menos el 90% del potencial de mi teléfono ahora solo puedo usar el 50% si es que llega a eso. En fin…

  • Alejandro dice:

    Y tiene la opción de almacenamiento masivo?, que por el momento es la razón para mi de mantener ICS

  • Ismael dice:

    Yo tengo un motorola defy plus y le instale cm10 (android 4.1.2) y anda de maravillas 10 puntos… 🙂

  • David dice:

    A mi tambien me ocurre lo de la bateria en mi S2. Espero que haya solucion pk la 4.2.2 de cyanogen… ¡vuela! xd

  • estebanito0602 dice:

    Tengo un defy plus, mb526, instale cm10, pero al llamar o al recibir llamadas la pantalla se apaga y dwbo quitar la batería para reiniciar. Además no se conecta al WiFi. Tampoco pude hacer funcionar wspp. Me sale un cartel que dice no apto para tablets. Alguna sugerencia o solución, muchas gracias.

  • MANU dice:

    Hola soy nuevo y estoy desesperado tengo el note II y no consigo que lo reconozca ningun pc ni sobremesa ni portatil…. alguna ayuda estoy desesperado por meterle alguna rom cocinada…. gracias.

  • alexis dice:

    fijate que instale el 4.2.1 pero la bateria se carga rapido y se me descarga rapido que sera?

  • Me esta pasando lo mismo de la batería en mi HTC INSPIRED 4G, le instale la versión, y esta súper, pero me gasta la batería súper rápido, así como también la carga… No entiendo… Quiero saber que pasa, por favor… Que puedo hacer…?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion