Difoosion estará en el próximo Mobile World Congress para contártelo absolutamente todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El próximo domingo comienza puntual un año más el esperado Mobile World Congress de Barcelona, y una buena parte del equipo de Difoosion estará allí para trasladaros por medio de todos sus blogs de diferentes temáticas toda la información que se desprenda de los intensos cuatro días de feria que viviremos. En concreto, Andro4all será tu ventana hacia el evento más importante del mundo sobre tecnología móvil y más. La aventura está a punto de comenzar.

Difoosion cubrirá el MWC

Cada año por estas fechas, algo pasa en Andro4all. No podemos negarlo, a todos nos aborda una inevitable sensación de emoción como si de niños (o no) en víspera de reyes se tratara. Y es que, ¿quién de vosotros no ha soñado alguna vez con estar cuatro días rodeado de terminales recién salidos del horno, y mucho más? Lo que nos toca vivir la próxima semana en Barcelona será algo que marcará el devenir del sector durante todo el año y parte del próximo, ya que será en el Mobile World Congress donde podremos comprobar cómo nuestros fabricantes favoritos, y los que aspiran a serlo, se pelearán entre ellos de la mejor forma posible, para captar nuestra atención como consumidores y tratar de llegar mucho más allá de nuestros bolsillos.

Tanto si eres fiel seguidor de este blog del que tú eres parte principal, como si acabas de aterrizar en el universo verde, te habrás dado cuenta ya de que se avecina algo realmente interesante. Pero, no debes preocuparte si crees que vas a quedar al margen de este gran acontecimiento, ya que como acabo de comentar, eres parte principal de Andro4all y como tal, la ya conocida como “horda Difoosion” hará acto de presencia en la feria para tratar, a través de nuestros blogs de diferentes temáticas (final de página), de que bien sea a través de tu móvil, tablet u ordenador, no te pierdas absolutamente nada de la información más relevante que se desprenda desde la meca de la tecnología móvil mundial.

Símbolo del MWC

Estaremos presentes en los stand de los fabricantes, en las notas de prensa más importantes, en los pasillos de la feria, en absolutamente todos los lugares que merezcan una noticia con papel, lápiz y cómo no, nuestra cámara en mano para ofreceros todas las imágenes y vídeos posibles de los terminales que allí sean mostrados (y algunas cosas más que descubrirás si nos acompañas), siempre con el estilo que nos caracteriza y tratando de que sientas que eres tú mismo el que los está probando.

Así que ya lo sabes, ve cancelando todos tus compromisos y aprovisionando tu despensa adecuadamente, porque las más de quince personas del equipo que este año nos desplazaremos al MWC trataremos de mantenerte clavado a la pantalla, con la única intención de que disfrutes leyendo nuestras líneas tanto como nosotros lo hacemos escribiéndolas para tí. Y recuerda, siempre con el sello Andro4all.

¡El asalto al Mobile World Congress ha comenzado!

Capitalibre | Mobile World Congress 2013

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cobertura, Evento, MWC - Mobile World Congress, MWC 2013, Tecnología móvil
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion