El Samsung Galaxy S IV puede presentarse en dos versiones distintas

Última actualización el 15/03/2013 a las 13:56

Se acerca la época del año en que muchas empresas lanzan sus novedades al mercado y comienzan a surgir de forma incesante rumores, unas veces más cargados de veracidad y en otras ocasiones más disparatados.

Foto filtrada

Entre todas las empresas, una destaca sobre el resto, debido al éxito cosechado por sus terminales en los últimos años. Como muchos habréis intuido hablamos de Samsung y en este caso los rumores, como no, giran en torno al próximo Samsung Galaxy S IV.

Con la fecha de presentación ya prácticamente fijada en el Samsung Unpacked, ahora los rumores que llegan hacen referencia otro aspecto.

Foto filtrada

Desde SamMobile y HDBlog.it, portales con acceso muy destacable a información candente de Samsung, han obtenido unas imágenes tomadas “presumiblemente” por dos terminales distintos dentro del modelo Samsung Galaxy S IV.

Han llegado a esta conclusión tras observar los datos EXIF guardados en cada una de las capturas. En una se puede ver como fueron obtenidas con un Samsung Galaxy S IV (SHV-E300S), mientras que las otras fueron generadas con un Samsung Galaxy S IV de AT&T (SGH-I337).

Subidas con una diferencia de dos días, las imágenes poseen la misma resolución y se corresponden con un teclado con caracteres coreanos y un calendario.

No se sabe nada más acerca de estas fotos, pues además, los datos EXIF son modificables fácilmente, por lo que hay que tomar esta información con cautela

Foto filtrada

No obstante no nos debería extrañar, pues a Samsung le gusta el presentar varios modelos de un mismo terminal, incluso dentro de un mismo mercado.

Eso, recordemos, ya ocurrió con el Samsung Galaxy S II, que aparte de los modelos posteriores, en tu época de lanzamiento presentó en los Estados Unidos, varios modelos según la operadora con la que fuesen distribuidos, todos ellos además distintos al modelo internacional.

Está claro, que aunque su presentación no tendrá lugar en el próximo MWC, el Samsung Galaxy S IV está llamado a ser de nuevo la estrella si no hay otro terminal que lo evite, algo que por ahora no parece estar del todo claro.