Dos posibles nuevos terminales de HTC, el M4 y el G2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Siguen los rumores sobre nuevos dispositivos por parte de muchos fabricantes, después de los rumores sobre el HTC M7, el buque insignia de la compañía taiwanesa, le vuelve a tocar el turno a los asiáticos, con dos nuevos terminales, el HTC M4, un gama media, o media-alta según se mire, y el HTC G2 un gama baja. Vamos a ver que nos ofrecen desde HTC para este año 2013 y si tienen propuestas interesantes.

Rumores sobre dos nuevos terminales de HTC

Hace unos meses que se filtraron unos posibles nombres para los terminales de HTC durante este año 2013, parece que no entran en esa lista pero desde UnwiredView.com nos afirman la llegada de dos nuevos terminales para este 2013, prevista para después de la llegada del HTC M7 en este mes de febrero.

Los dos supuestos terminales, se colocarían en las gamas inferiores al buque insignia, el HTC M7. El primero de ellos sería el HTC M4, un gama media bastante completo y el segundo el HTC G2, un gama baja bastante limitado en cuanto a especificaciones.

HTC M4

El HTC M4 vendría para sustituir al actual gama media-alta de la compañía taiwanesa, el HTC One S, un terminal muy completo para la gama media, unos buenas especificaciones para una pantalla no demasiado grande.

Especificaciones HTC M4
Sistema Operativo Android Jelly Bean con HTC Sense 5.0
Pantalla 4,3″
Resolución HD – 1280×720 pixeles
Densidad de píxeles pantalla 342 ppp
Procesador Dual Core Snapdragon 1,2 GHz
Memoria 2 GB
Almacenamiento 16 GB
Batería 1700 mAh
Cámara trasera 13 Mpx , f/2.0, grabación 1080p
Cámara delantera 1,6 Mpx

Un muy buen gama media, o gama media-alta, a la altura de su antecesor, como datos importantes destacar sus excepcionales cámaras, sobretodo la trasera, junto con una buena resolución de pantalla y una generosa cantidad de RAM, a la altura de la gama alta. También tiene como dato importante la inclusión de la capa de personalización HTC Sense 5.0. Como única pega se podría criticar la falta de slot para tarjeta microSD.

Parece interesante la propuesta de HTC para este gama media, repitiendo los pasos del año pasado con el HTC One S, buscar cubrir un público de Android que quiere un dispositivo potente pero sin tener que irse a pantallas muy grandes.

HTC G2

El HTC G2 se colocaría en uno de los estratos más bajos del mercado actual de Android, parece una opción interesante para un público muy novato y que busca Android para comunicarse de una manera muy básica.

Especificaciones HTC G2
Sistema Operativo Android Ice Cream Sandwich
Pantalla 3,5″
Resolución HVGA – 480×320 píxeles
Densidad de píxeles pantalla 165 ppp
Procesador ARM Cortex a 1,0 GHz
Memoria 512 MB
Almacenamiento 4 GB + slot para microSD
Batería 1400 mAh
Cámara trasera 5 Mpx

Este HTC G2 es un terminal bastante justo de especificaciones, orientado al público menos exigente, con una pantalla pequeña y un músculo bastante limitado. Pero como gran pega he de decir que lo peor es la versión de Android con la que saldría al mercado, Android Ice Cream Sandwich a día de hoy no es admisible para una compañía como HTC. Lo que más me agrada es la batería viendo la pantalla y la optimización que puede tener un terminal con un hardware poco exigente.

¿Qué os parecen estos dos posibles terminales de HTC? Parece raro como se enfrentan los taiwaneses a las dos gamas, el HTC M4 seguramente será de lo mejor de la gama media y el HTC G2 posiblemente se sitúe en el escalón más bajo de la gama baja de los grandes fabricantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC G2, HTC M4, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • zaxtron dice:

    Sobre el papel los 2 están bien en su segmento, pero es el precio y su comercialización lo que determinará que triunfen o no, y ahí, HTC suele fallar con precios demasiado elevados como para competir con Samsung

    • Rubén Ulloa dice:

      Dentro de su segmento están bien, suponiendo el M4 como sucesor del One S, un precio cercano a los 400 € y el G2 como sucesor del Desire C, lo más bajo de la gama baja, que no debería superar los 180 €.

      HTC tampoco tiene precios altos, el HTC One X costaba más o menos lo mismo que el Samsung Galaxy SIII y no era peor terminal.

      Un saludo.

      • A95 dice:

        htc es un gran fabricante , todos sus terminales son para mi lo mejor que se pueden encontrar en cuanto a diseño, pero claro tiene unos problemas que siempre y siempre son los mismos: -en la memoria:16gb es casi sufieciente para algunas pero para mi por ejemplo son poco, teniendo en cuenta que no se quedan en 16gb,nose porque siempre los fabricantes nos mientes deciendo 16gb y en realidad son 13 o 12,, y una camara de 13mpx necesita donde almacenar videos, fotografias, etc,, y lo de drive y toda esa tonteria no es la mejro solucion,, – el segundo problema es el precio ya que un htc one s hoy en dia no puede costar lo mismo que un galaxy s3, por internet se puede encontrar al mismo precio casi,,, creo que estas son los dos problemas que tiene y debe mejorar, y teniendo en cuenta el nexus 4 ahora mismo poca gente piensa en un htc ni en un samsung.

  • Javier dice:

    Como siempre habrá que ver precio, pero para mi el M4 tiene muy buena pinta. Está la pega de siempre de la falta de slot minisd, pero al menos viene con 16 gb que está bien, lo que hubiera sido imperdonable es que viniera con 8 gb.

  • David dice:

    htc parte cin la misma estrategia que el año pasado, tres terminales, uno en cada gama, aunque esta vez diferenciando demasiado la gama media (cuyos 2 gigas de RAM, la convierten en alta) y una gama baja muy baja.

    El fracaso del año pasado, bajo mi punto de vista, fue la falta de acuerdos con las operadoras, el alto precio, y la manía de dejar olvidado un buen terminal como el one v.

  • Andres dice:

    El Htc m4 tiene unas especificaciones bastante buenas y lo que mas me asombra sol los 2 GB de memoria Ram y los 13MPX de la camara…este terminal es un acierto total por parte de HTC… como unas pequeñas fallas seria que no tiene slot para micro SD y por como eran los HTC ONE creo que estos tampoco valdría sacerles la bateria…SALUDOS DESDE ECUADOR

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion