El cargador inalámbrico del Google Nexus 4 disponible en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Habíamos hablado ya anteriormente de este cargador inalámbrico para el nuevo Google Nexus 4, pero hasta el momento no teníamos noticia de cuando se pondría a la venta y cuál sería su precio. Según parece, su distribución ya ha empezado (esperemos que no se termine en 10 minutos como con el teléfono), pero por el momento únicamente está disponible en EE.UU. A continuación, toda la información que hay hasta el momento.

Imagen del cargador inalámbrico del Nexus 4

De momento únicamente el mercado norteamericano va a poder disfrutar de este nuevo accesorio para el Google Nexus 4, que nos brindará la posibilidad de realizar cargas de la batería de forma inalámbrica por 59,99 $. Desconocemos cuando se pondrá en venta para el mercado internacional, pero los compradores españoles ya tenemos la posibilidad de consultar las características e información del dispositivo, que casi seguro costará 59,99 €.

Imagen del cargador inalámbrico del Nexus 4 en Google Play

A continuación, os dejamos con la descripción que los de Mountain View dan de su nuevo juguete:

Carga tu nuevo Nexus 4 sin hilos con este cargador inductivo Qi. Su superficie angular proporciona una amplia visibilidad del teléfono mientras >>se está cargando. Este elegante dispositivo se ha diseñado específicamente para tu Nexus 4: no hacen falta complementos ni accesorios >>adicionales.

Características

Dimensiones: 56 pi x 53,05 mm

Peso: 130 g

Color: Negro

Tiempo de carga estimado: 4 horas

Para terminar, podéis ver aquí la review en vídeo que le hicimos desde Andro4all hace poco más de un mes:

¿Qué os parece el invento? Bajo mi opinión, la verdad es que es una propuesta muy interesante, pero que creo que debería ser universal y no con un accesorio diseñado específicamente para cada teléfono.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cargadores, Google Nexus 4
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jona dice:

    puff se que eso es el futuro pero es que se pasan con el precio, teniendo en cuenta que su uso no es que sea muy importante.

  • Martin dice:

    Bien, no tienes el movil para comprar pero si un flamante cargador inhalambrico, jejeje. Que se ponga las pilas ya Google y solucione el problema de la dristribución!!!!!

  • Joan dice:

    Yo no lo veo muy futurista, ok no tienes que conectarlo, pero tienes que acercar el móvil de la misma forma que tendrías que hacer con un cargador + dock normal y corriente… Lo futurista seria que cargara el móvil en un radio de 50cm y así lo tienes en la mesa y ya carga.

    Lo siento pero no me convence.

  • vikingo dice:

    haber si o he entendido, la idea es gastarnos 60 euros, bueno los que tengan este telefono, para cargarlo en vez de conectandolo a la clavija del cargador, sobre un dock que se conecta al cargdor, es decir que no podeomos usarlo mientras está cargando, y que en el momento que no este en contacto con este dock que vale 60 euros, no cargará. Yo no se si soy raro, pero le encuentro poco sentido por no decir nada a ese nuevo y revolucionario sistema, encima he oido que es mas lenta la carga, lo ue termina por arreglarlo. El fururo pienso yo sera inventar un cargador que tenga un alcance de dos o tres metros, como ya han dicho por aqui, pero sin conectar absolutamente nada al terminal, en el momento que el telefono tiene que estar en contacto con un dock o cualquier aparato no veo la inalambricidad por ningun lado

  • Cristian dice:

    Ademas de todo lo que habeis dicho que es de lo mas coherente, yo tampoco le veo utilidad alguna, el que tenga una funda (como yo) le servirá? Si alguien lo sabe… que lo diga, porque ya el colmo seria que tuvieses que quitarle la funda para cargarlo… menudo atraso!

  • A95 dice:

    mira que lo fabricantes se aprovechan de todo .. ese dock deberia incluirlo el nexus 4 y gratis ya que no tiene utilidad y tampoco merece la pina gastarse nii un 1 euros si uno tiene cargador, jajaja si es lo mismo.. no veo la diferencia, la unica diefrencia que veo esque el cargador carga mas rapido y este cargador inalambrico mas lento,, jajaja, al final resulta que el cargador normal es mas practico y mejor, jajaj

  • Miquel dice:

    Yo no se vosotros, pero pensad solo por un momento el echo de cargar el telefono a distancia. Un flujo de electrones atravesaría vuestro cuerpo y las consecuencias no serían mutaciones especialmente agradables jaja.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs